Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

La verdad que si, es lamentable que te quieran codificar todo, ni los amistosos podes ver.

1 me gusta

¿Alguno probo CineAr?. ¿Se pueden ver películas, series y novelas argentinas gratis?.

1 me gusta

Algunas si. Podes bajarte la app y probarlo, esta bueno.

1 me gusta

La tengo instalada en la TV, pero me pide crear cuenta. Eso tengo que hacerlo en una PC (y me re olvide. Netflix tiene prioridad).

1 me gusta

Los partidos del Mundial Tampoco lo vamos a poder ver ??

Van todos gratis por la TV pública

Sólo 32 de 64

Tv pública solo adquirió 32 de los 64 partidos

Cada ves peor este país loco..

1 me gusta

Me refería a los de la selección.

No soy de los que está en contra del codificado. Pero que no te quieran televisar jn partido de verano, no jodamosss. Te voy a pagar todo el mes de enero para ver 3 partidos de minimo interés?

1 me gusta

Es verdad, ademad como lo van a dar de baja la gente si son 2 semanas que no hay superliga el 28 de enero empieza el partido de la superliga es decir no lo van a poder dar de baja ya que hay un partido de enero y en diciembre tambien hubo, es decir no hay un solo mes donde no haya superliga, por lo tanto no lo van dar de baja porque si lo hacen se pierde el de enero. Y si piensan “pero por un partido que se pierda no ñe va importar” entonces les digo que menos le va importar los amistosos y por ende lo van a dejar pasar de largo tambien.
En sintesis al pedo el codificado, lo hacen para sumar mas abonados no para que los que estan lo den de bajan porque no pueden ya que si lo hacen llevan varios dias para que vengan a sacartelo lo de la compañia no es instaneo y para que vuelvan a poner lo mismo, asi que mas vale pagan el mes de enero total en ese mes esta ña superliga.

Si bola, ¿pero que ves? una fecha del orto y un amistoso falopa

A eso voy, si aun hincha no le importa perderse una fecha, por que le importaria perderse los amistosos tambien? Los empresarios argentinos son cabezas de tacho hacen todas tacticas que toda la gente espera, yo lo huboera hecho de otrs manera.

algun canal transmite el amistoso de hoy contra Santa Fe?

Dar de baja el Pack fútbol es instantáneo. Llamas y listo. No tiene que ir nadie a tu casa, ídem el HD. Apenas cortas con la empresa de cable, ya no lo tenes más.

Para el alta, llamas y a los cinco minutos lo tenes habilitado.

Generalmente te dicen que van a pasar a buscar los decos (si diste de baja el HD), pero la realidad es que nunca van si seguis abonado al cable. Saben que eventualmente, en algún momento los vas a volver a pedir al HD.

Lo se porque di de baja el pack hace como dos meses y así fue.

1 me gusta

Compre un decodificador prepago para ver la copa por HD y sin delay. No puedo verlo por internet asi. Me ganaron.

150 por mes el pack para ver fox en HD y 300 el de la supergarcha.
Solo lo quiero para eso asi que fue. Aparte jugamos un partido en febrero por copa, 4 por superliga creo y en marzo no jugamos copa me parece asi que

De mayo a agosto que arranque de nuevo se les va a ir todo el mundo. Espero que sea mínimamente doloroso.

Los otros 32 seguramente los pase TyC Sports.

Por favor yo me muero si ay que pagar para ver la Copa Libertadores. Diganme que va a seguir siendo Gratis.

1 me gusta