Como queda todo ahora que Disney (espn) compro fox ??
se queda con FOXLA y el futbol argentino y copas le faltaria mundial y listo, me falto la premier por sky sport
No compraron la parte de FOX deportes, eso no entro en el paquete, ahora fox solo sera un canal deportivo.
Luego de superar en seis meses el millón y medio de abonados, Fox y Turner comienzan a buscar -en principio no como socios- los derechos, en primer lugar, de las Copas Libertadores y Sudamericana para el cuatrienio 2019-2022.
Con la idea de realizar la misma estrategia de un abono “de fútbol sudamericano”, este año podría ser el último en el básico por Fox, que es la empresa que tiene la exclusividad hasta 2018.
La intención de “paquetizar” la venta de derechos y no “casarse” con una señal para todo el continente genera “mini disputas” en todos los países, pero quizás el caso con más disputas será en Argentina donde, en principio, estas tres cadenas están dispuestas a competir.
Y de noticias, por Fox News usa que es muy visto allá, después si se llevó todo el raton del monopolio.
Lo único que Disney no compró fue a Fox News y a Fox Sports USA, el resto de los canales de Fox en el mundo son propiedad de Disney, incluyendo a Fox Sports Latinoamerica, Fox Sports Premium y TNT Sports.
Quizás el torneo que viene desaparecen a Fox Premium y TNT Sports, y al torneo lo transmite ESPN.
Jodeme que lo que tanto queriamos hace unos meses se termine dando de la forma menos esperada, ojala ESPN termine con parte del paquete de futbol y tambien de las copas.
Igual lo que va a pasar no es que van a desaparecer TNT y FOX sino que se van a repartir entre los 3 canales todo el futbol en general.
Ahora que lo pienso, como zafo AFA, si Disney compraba Fox antes de que compitan Fox, Turner y ESPN la oferta habria sido bastante menor porque iba a ser el unico oferente por tener el monopolio de todos los canales deportivos mas importantes.
Si, increible.
Ahora ESPN, Fox Sports, Fox Premium y TNT Sports son del mismo dueño, ahí que ver que pasa, si todo sigue transmitiendose de igual manera que hoy, total toda la plata va para Disney se transmita en Fox o ESPN, o si pasan los principales contenidos a ESPN.
no me lo banco más a matias martin, unas ganas de rallarle el auto
(en realidad, es rayarle)
Avisame el día que vas.
Mientras vos se lo rayás, yo le pongo La Gotita en los limpiaparabrisas :mrgreen:
Parece que se codifica las copas internacionales también 600 mangos
:lol: aguanta que ya te lo pago
Te sale más barato pagar la Nba y la nfl que tiene streaming en HD y video on demand.
Si pagar por el campeonato me parece una locura, pagar por copas es 1 millon de veces peor. Estarías pagando por copas que quizas no las jugas, o quedas eliminado rapido o inclusive por alguna que la podría ganar tu maximo rival.
El Gobierno restringió los eventos de “interés nacional” para 2018. Solo los considera tales a los partidos de la #SeleccionMayor. Así, quedan afuera partidos como finales de Copa Libertadores y Sudamericana, entre otros.
Ya desde el año pasado las finales no fueron televisadas por tv abierta
El clásico de verano en Mardel también va por codificado. Igual voy a ir a la cancha, pero que paja…
La TV Publica pago por 32 partidos del Mundial de Rusia
La TV Pública se ahorrará 8 millones de dólares menos que en 2014 por transmitir 32 partidos del Mundial de Rusia. A comparación del Mundial de Brasil, todos los encuentros fueron en vivo (Del total de 64 partidos, 32 fueron por la TV Publica y 32 por la señal estatal DeporTV).
En el paquete estarán incluidos los cotejos que dispute la Selección Argentina, el duelo inaugural, dos de cuartos de final, las dos semifinales y la final.
Gracias por tanto TVP te amo
Ya se esta yendo al mambo con el codificado posta, entonces que saquen los canales de deportes de los canales basicos y listo, total va estar de adorno. Es decir para que esta fox sports, tyc, espn, sino puedo ver un puto partido y tengo que pagar por todo para verlo? Que los saquen a la mierda entonces ya que con esto no van a tener su razon de ser.
el cable ya no tiene razon de ser.
Netflix y a la bosta, el codificado no lo pago. Me estoy ahorrando una fortuna por mes gracias a estos pelotudos secuestradores de goles.