Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Matías Martin es insufrible…

No me están gustando algunos relatores y algunos comentaristas. El bambino Pons le erra a todos los nombres desde hace más de cinco años, es un desastre; yo no sé cómo hacen para pagarle, no pueden ser tan caraduras. Después Matías Martin me parece un tipo muy bueno, personita amable, traga leche todo bien, pero no puede comentar fútbol porque es un desastre, antidiplomático, poco convencional, no sé

Se confirmo que los partidos de river en la gira de ee.uu, los partidos de la bosta y el clasico de avellaneda se va a poder ver SOLO PARA LOS QUE TIENEN EL PACK (FOX PREMIUM)

Lo único que nos queda -por ahora- es la Copa Libertadores entonces, asco

Al menos en la época de Torneos pasaban 5 de 10 partidos y aveces pasaban San Lorenzo o Racing, o algún clásico de los del interior y hasta uno un tiempo que pasaban River o Boca de visitante todas las fechas, el famoso “quinto partido”

Ahora pasan los 4 partidos más pedorros de la fecha parece una cargada

Agrego recien dijeron que el superclasico de verano tmb va a ir por el pack

De La Cruz haciendo la gran Teo

ÚLTIMO MOMENTO

El torneo de verano será codificado por primera vez en la historia. Fox y Turner tomaron esa medida por miedo a la baja de suscriptores.

Que lacras. También quiere codificar los partidos de la Selección.

Para mi el mundial va codificado. Con los partidos de la selección no van a poder.

Pero que reverendos hijos de mil puta, viejo.

8 Me gusta

[b]Denuncian que la cadena Fox pagó sobornos a la Conmebol para obtener los derechos de televisación de la Copa Libertadores

[/b]

Si es así… qué lejos estaríamos del mundial pasado!
64 partidos se pasaron (entre TVP y DeporTV) aquella vez.

Cambiamos.

3 Me gusta

Va a ser todavía peor si se ponen en onda codificadora. Con el mundial capaz les sale. Con el futbol de verano no van a lograr ni mierda.

[TWEET]941704798906343424[/TWEET]

Yo tengo miedo que empiecen a pedir plata por transmitir la Libertadores/Sudaca y lo que es Champions

1 me gusta

Increíble que simplemente se empiece a rumorear semejante choreo. Llegan a hacer eso y doy de baja el cable en el mismo momento. La única mierda que me hace prender la tele es el fútbol, y encima te quieren romper cada vez mas el ojete.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Igual ese Doble Amarilla es de Insidar así que no confiaría tanto. Largó hace poco la web, deben estar intentando vender todo el humo posible para ganar lectores.

Lo dijo Passman recién también a lo de codificar las copas así que no es solo de Insider la info

La re concha de sus madres , que más nos van a sacar estas lacras imundas y la puta que los re mil pario

1 me gusta

Si mal no recuerdo, la Libertadores fue codificada durante algun/os años en la decada del 90.

A mi siempre me parecio raro que quieran codificar el futbol local que es una verga total y no las copas que cuando las juegan los grandes nadie quiere perdersela.

Y si, a laburar a choripaneada.