Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Hasta donde sé te cobran todo el año

Esa encuesta es digna de un simio sin una neurona. Con eso ya me asegure por completo que nunca voy a pagar.

lo mismo pasa con la cuota del club

Ni loco pago, por pocas fechas y encima para darles de comer a estos mafiosos delincuentes…

Con suerte, tal vez, el año q viene. Mientras tanto se sigue por internet

1 me gusta

al final alguien va a hacer periscope o van a poner privado algun th y nos pasamos links?

El club no es una empresa y después tendrás otros servicios

¿Tan ilegal como lo que hacen Tapia, Macri, Angelici & friends?

No creo :mrgreen:

1 me gusta

Pero ellos lo hacen con alegría. (?)

2 Me gusta

Ojala sea asi, leer eso me alegra. Igual ojo porque si esto sigue asi son capaces de meterte el futbol directamente en el abono del cable y aumentarte los 300 mangos sin preguntar nada.

2 Me gusta

En este thread están tirando la mayoría de links

Links para ver los partidos por internet

Cual es el mejor streaming para ver los partidos ??

ArenaVision,
la concha de tu madre…
A ver si arreglan los links,
que si no River-Boca no lo ve naaadie.

Activen los canales 32-33 y 34-35, carajo.

Pagas 12 meses y ves 9. Es una nóicomorp…

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Pero podés usar las instalaciones del club. Especialmente River que tiene mucho mas que fútbol.

1 me gusta

La mayoría de la gente que lo contrató, lo va a dar de baja en Enero. Hay que ver cuántos de esos vuelven, sobre todo teniendo en cuenta que a esa altura probablemente el 80% de los equipos ya no esté peleando por nada y que la mayoría de los clásicos ya se jugaron.

Lo pensé este tema y x suerte lo resolví vía psicológica sin atentar contra lo ético.

Para mí el partido de hoy empieza a las 20 hs.

A la mierda el pack y todo ese choreo infame impuesto desde arriba.

1 me gusta

Me hace muy feliz que le este yendo mal a Turner y compañía.

4 Me gusta

Mi viejo lo pago, esperó que se pueda dar de baja en el verano. Igual si no le dan los números mauri les va a mandar un subsidio estén tranquilos

Con todo respeto, tu viejo es un pelotudo.

Ni aunque tuviera los medios económicos para pedir esto, no lo pediría ni en pedo, no vale la pena nada. Te pones a analizar en frío y te vas a dar cuenta que, al menos que seas un hincha de boquita e ignorante, no conviene contratar un servicio así.

Yo no soy de alegrarme con la desgracia o los males ajenos, te juro, sean de quien sean…

Pero esto me produjo tal alegría que me sentí raro, imaginarme a esa empresa de verga y toda esa gente de poder fracasando increíblemente me hizo feliz

1 me gusta

Yo lo doy de baja seguro en cualquier momento

1 me gusta