Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Uno podía esperar objetividad por parte de TNT, pero no por nada les dieron los derechos del fútbol junto a Bostsports. Hay una clarísima bajada de línea como parte del contrato.

Yo ya había caído en la tentación de pagar, porque me gusta ver en HD y porque ideológicamente no estoy en contra de pagar por un deporte profesional. Pero con lo bosterizada que está la AFA y los medios que transmiten la Superliga, hoy mismo me doy de baja.

2 Me gusta

Siguen pensando en poner el pack?

Papito hay que ser naboleti para darle plata a la bosta eh!
Yo también amo a River y me duele en el alma no poder verlo, mas viviendo lejisimos y a la cancha no puedo ir. Pero porque lo amo no pienso darle plata a la competencia!
Somos 3 amigos los que nos juntamos a ver a River siempre, hasta en los amistosos, pero decidimos que ninguno ni los 3 juntos paguemos esta bosta, nos juntaremos a jugar al play y seguir a River por radio.

Los números no son lo que esperaban, pensemos y aguantemos!!!

4 Me gusta

Como van a poner “gallineo”?

Es insólito que no haya una regulación con lo que se pone, yo no soy tan enfermito pero le deseo un asesinato de un familiar ya mismo al hijo de puta ese. Imaginate un enfermo mal…

Como me gustaría que algún día se reviente un arbitro, se secuestre un hijo de un dirigente, no se algo así turbio. El otro día Tapia subió una foto almorzando con el presidente de Lanus… es todo una joda, se te ríen en la cara, yo también me quiero reír.

8 Me gusta

Esas opciones son típicas palabras de ole…

Capaz soy inocente y lo hacen con lexico de cancha

Los felicito a los que pueden escuchar un partido por radio.Yo fracase contra talleres y no lo voy a volver a intentar.

No, no sos inocente, creo que la respuesta de Matias es lo mejor:

[tweet]925884876653555716[/tweet]

5 Me gusta

Yo ya hice las conexion notebook con la tele y lo miro de manera ilegal

ojala le maten los hijos a tapia, son dos cachivaches que juegan en barracas central

y a russo lo mismo, ojala le maten algun hijo

3 Me gusta

Mi amigo que labura en Turner dice que les está yendo como el orto. De 8 millones de abonados esperaban 2 millones con el pack y recién van 600.000.

Yo creo que es cuestión de tiempo para que la gente abandone la intransigencia (ojala que no). La verdad que estaban todos muy habituados a la gratuidad pero cuando se empiece a correr el tiempo capaz se hinchan los huevos y se lo piden. Y hay que ver que pasa con la enorme masa de gente que no puede acceder económicamente pero es seguidora del fútbol.

1 me gusta

Ni siquiera pusieron lo afanaron, como para compensar la malaleche de 2 de las otras opciones. Pusieron un insulso “El VAR”. Y de yapa hablan del doping insinuando algo mas de lo que fue.

Pagarle a estas mugres ya roza lo anti-River.

1 me gusta

Habrá que ver la reacción de la gente a la situación presente, me refiero a las escasas chances de campeonar comparado a lo que pasaba en torneos cortos . Hoy un pincha amigo dió de baja el pack porque ve al equipo lejos y prefiere gastarse la guita en otra cosa. Lo propio un hincha de Racing. No pondría todas las razones en la gratuidad anterior. Me da la sensación que la gente además está viendo un torneo aburrido, con un equipo cortado en la punta ( equipo que a su vez dispone de todos los recursos necesarios ) El que no es de River ni de los chanchos se había acostumbrado a que por ahí campeonaba y si eso no pasaba en 6 meses empezaba otra historia y se renovaba la esperanza. Acá en Enero ( tiempo en que el paquete además por ahí ya anda por los 350 o 400 pesos ) habrá equipos sin chances de nada. Si esperan sumar mas gente lo veo complicado.

Si hacen que los chanchos se corten cada vez se va a ir borrando mas gente. Van a tener que reestructurar esto y volver a los campeonatos cortos porque el argentino se acostumbró a otra cosa. No va a pagar por ver a su equipo peleando por el 10mo puesto. Hasta el de Gimnasia vivía ilusionado con alguna vez salir campeón. Fueron 25 años casi de campeonatos cortos, no es poco. La gente se acostumbró a otra dinámica. Este campeonato no le cierra a nadie salvo a los chanchos.

8 Me gusta

A no la encuesta de mierda que pusieron, no la había visto. Con todo respeto, pero darle plata a éstos ladrones roza lo ridículo, y no uso otro adjetivo porque no quiero herir susceptibilidades.

3 Me gusta

Decilo, son unos pelotudos los que van a pagar por ver campeón a bokita, no tienen ni vergüenza los tipos que manejan el fútbol ahora, esa encuesta lo demuestra.

4 Me gusta

Seguramente habrá excepciones, pero no podemos permitir que nos tomen el pelo de esa manera.

3 Me gusta

Si sos hincha y amas a River, no podés contratar esto…

9 Me gusta

STREAMING Y NADA MAS

si contratas esto SOS UN HIJO DE MIL PUTA

7 Me gusta

Tenes razón, pero… cuanta gente hay de “los otros clubes”? La gran mayoría de la Argentina es de River o bosta, es el mercado que te hace la diferencia. Y también tenés los doble camiseta. La gente que quiere los derechos del fútbol argentino los quiere, sobre todo y mas que nada, por River y Boca.

Si pero no es nada despreciable la suma. Calculo entre 1/4 y 1/3 del total al grupo de hinchas de otros equipos que pagan. Indiscutiblemente la mayoría son de River o son chanchos, pero en una situación compleja como la presente y sumado al hecho que por momentos el hincha de River o el cochino puede sentirse lejos de la pelea, los números pueden ser catastróficos para la televisación. El campeonato corto renovaba esperanzas para todos en 6 meses y cambió los parámetros de lo que la gente consideraba posible de su equipo. Si River en un par de fechas quedara a 15 puntos del puntero quien en su sano juicio y que todavía lo entusiasme este circo va a pagar 350 o 400 pesos a partir de Enero ?

encima pagas cerca de tres meses al pedo en el verano :lol:

1 me gusta

En enero te lo cobran? Durante diciembre y febrero se juega generalmente.