ESTA MIERDA LE PAGAN A LOS BOSTEROS. PELOTUDOS. ASÍ DE SIMPLE. IDIOTAS SE CREEN COOL Y DE LA HIGH SOCIETY POR PAGAR ESTA GRASADA PUDIENDOLA VER POR INTERNET.
Ni ganas de ir a un bar a ver el superclásico
Estaba esperando a que no juguemos más por la Libertadores para dar de baja el cable.
Ahora sí, chau chau.
No voy a pagar los 300 hasta q la afa deje de ser tan bostera
Lo único rescatable de todo ésto es que no contraté éste pack de mierda, me sentiría muy mal de haberlo hecho, pues hubiera sido darle más dinero a quien te roba.
La unica forma de acabar con la mafia bostera, es tocandoles el bolsillo.
No pagar el pack futbol, y el que lo tiene que lo de de baja.
No sean giles, o mejor dicho no SEAN UNOS REVERENDOS PELOTUDOS, dandole plata a quien nos roba.
Lo voy a dar de baja, ya fue, si en el torneo estamos lejos, pagar para que el bostero de mi hermano mire gratis, ya fue
Ni a palos pago por esta mierda.
Es sencillo gente, pagan por esto y avalan la mafia AFA/BOSTA. No seamos pasivos frente a lo obvio, ya una vez nos quedamos en el molde y sabemos lo que paso.
Slds.
[tweet]925729181673062402[/tweet]
Si dudaban en darse de baja, miren la encuesta de estos estupidos
Disculpa Diego, no estoy muy canchero con esto y no quiero pagarle a estos bosteros delincuentes… se puede hacer con conexion de 6 megas y una pc viejita ? osea le podes configurar la calidad como a cualquier video de youtube? si me das una mano te re agradezco, abrazo !
Le hice entender a mi viejo que este torneo es más bostero que la Raulito haciendo caca en la tribuna de la 12 y le dimos de baja al pack de fútbol. Los mejores $300 ahorrados de mi vida. MÉTANSELO EN EL ORTO A ESTE CAMPEONATO PIJA MACRISTAS HIJOS DE MIL PUTA.
sí, podés retransmitir a 360p (o menos). Debería funcionar. La calidad la elegís en el programa.
Mucho depende de la interferencia de señal wifi que tengas desde la PC al TV (paredes de x medio, distancia, etc)
poco serio que alguien hagan esa encuesta. es digna de un hincha comun y corriente. demasiado nefasto el que maneja esa cuenta, le quita total seriedad. lo mismo diria si fuese boca el perjudicado por la gastada.
Lo descargué Diego, muchas gracias !, el tema es que estoy luchando para ver como lo transmito con youtube y no doy pie con bola, odio ser tan gallego, es muy dificil ?
Listo dejamos de ver a River entonces?
Capaz los que estan amagando con dejar de ver futbol por lo que pasó te hagan caso,yo no puedo dejar de seguir a River,y por internet te perdes la mitad del partido buscando links.
sin antes tenia un 1% de chances de pensar en pagar esta mierda, ahora son 0,0000%, metanselo en el ojete, internet o radio y a la verga
Radio y listo.
Un pequeño sacrificio por un bien mayor.
mas facil no mirarlo y listo. al pedo si no vamos a salir campeones un carajo, es perder el tiempo.
Y bueno a escucharlo x radio nomás.