Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Eso discutí con mi cuñado que lo quería poner a medias, le dije que yo no iba a pagar ese precio hasta que no baje no lo pongo.
-No va a bajar.

• Entonces no lo voy a poner.

:lol:

La gente no entiende que el precio lo pone la demanda sino hay demanda tiene que bajar, si pagas es porque estás de acuerdo por ende no rompás las bolas

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Por otro lado :lol:

Nadie de River debe poner un pesito más para ver a los suplentes cada 15 días. Y más cuando los partidos de la LIBERTADORES no tienen cargo.

1 me gusta

No pienso poner un peso para el torneo falopa este . Que encima esta cantado que lo gana la mierda
Ojala sea un total fracaso ( cosa que dudo , El argentino es capaz de pagar cualquier barbaridad por el futbol) .

El otro dia en el bondi , escuche a una vieja decir , que esta plata iba a parar a hospitales , nuevas obras pffff . … si seguro …
:roll:

1 me gusta

¿Qué? :lol:. Si en Europa el fútbol es pago.

http://www.todotvnews.com/news/espaa-pais-que-mas-paga-por-futbol-e-n-tv.html

PD:

1. EL ACCESO A INTERNET ES UN DERECHO HUMANO. Se debe garantizar el acceso universal a los servicios de Internet, en tanto es una capacidad habilitante para la realización efectiva del derecho a buscar, recibir y difundir información en su doble dimensión, individual y colectiva. El Estado nacional debe garantizar el Servicio Universal, entendido como el conjunto de Servicios de TIC que deben prestarse a todos/as los usuarios/as, así como un plan nacional de alfabetización digital que permita el ejercicio de este derecho.

:lol:. Claro que sí.

Periscopeeeeee

Apuntas el celu a la pantalla !!

No sé como poder hacer para transmitir de otra.manera

1 me gusta

Si, hoy le pregunte bien al profesor y eventos de interés relevante seria cuando juega las selección del mismo país o un torneo internacional. EL PD justamente ese punto no estuvo contemplado en la ley de medios ya que el asunto de internet se debatió pero lo sacaron por situaciones que fueron pasando en el medio.

• Creé una cuenta en Youtube.
  • La verifiqué con el número de mi hermana.
  • Descargué e Instalé en la PC el Programa: “Wirecast Play” (decodifica los videos para poder transmitirlos en Youtube)
  • Abrí el Programa “Wirecast Play” y lo configuré (Asocié mi cuenta de Youtube)
  • Inicié un Streaming desde el Programa.
  • Automáticamente comenzó a Transmitir mi cuenta de Youtube (Transmite -a elección- todo lo que hago en la PC).
  • Desde la PC busqué cualquier partido en Rojadirecta o Goatdee.net.
  • Desde la PC , fui a mi transmisión en Directo de Youtube, y envié la pantalla al TV de mi Casa (ubicado en el Comedor).
  • Desde la PC, dejé la Pestaña de Chrome donde estaba el Partido.

Tengo Superliga Gratis con 5/10 seg de delay y en una calidad acorde a mi ancho de banda (20 megas).

MACRI

:banana_01::banana_01::chupala:

3 Me gusta

Real Madrid es un club. No tiene dueño ni vende acciones. Barcelona tambien.

Jajaj dale, no te mientas. Vos en serio crees que tienen la misma estructura que los clubes de acá? No por nada hay tanta diferencia económica. Los tipos se dieron cuenta que un club es insostenible solo por los socios. Necesita generar muchos mas ingresos. Las actividades sociales traen pérdida. Te lo van a pintar de club siempre, pero los tipos tienen toda la teca de los jeques/chinos/rusos. Aunque el real madrid puede que sea una excepción porque fue el club mas grande de todos los tiempos desde siempre y surgió de nada mas ni nada menos que de la realeza española

Ya me voy a fijar si lo puedo transmitir directamente desde la PC por el usuario que me da DTV. El viernes me pongo las pilasssssss.

1 me gusta

Desde septiembre que viene con la maquinita Vilouta, que lindos sobres reciben esa gente!

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Hay que aguantar, como dice Morlock, el precio lo establece la demanda. Es caro a 300 y encima se va a ir al doble por ver un torneo de mierda con mal fútbol,que lo va a ganar la bosta y encima River ni bola le da.
Que se lo metan en el culo a ver cuanto soportan y para donde disparan!!

Son empresas man, tienen la estructura de una empresa, no son entidades sociales como acá

La misma hermana a la que espiabas y te tocabas?

4 Me gusta

http://el-periodico.com.ar/noticia/34414/los-argentinos-le-dieron-la-espalda-al-futbol-pago

Pd: me gusta el primer comentario, el riesgo de copiar y pegar razonar es que quedás como boludo porque estás diciendo que el que no quería pagar lo consiguió y es un boludo :lol:

ya, supéralo

No

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Y no.

Son clubes que tienen un enorme marketing mundial a diferencia de lo que tienen los clubes argentinos. Y eso se traslada en $$$. Ademas de que son de la zona Euro, mientars que aca stenemos el devaluadísimo Peso.

Y que tiene que ver? El chelsea tiene dueño, y es un multimillonario ruso. Por decirte algun caso. Los tipos fichan por 160 millones de euros por temporada. Algo que los clubes sudamericanos no pueden invertir ni en 20 años de mercadoa de pases. No tienen estructura de sociedad civil, son marcas registradas practicamente. Si cambian el nombre del estadio a “fly emirates” o el equipo ignoto de Red Bull que apareció en la bundesliga y compra jugadores carísimos. ¿a vos te parece que siguen siendo clubes? Acá no prospera porque somos tercermundistas, no somos un pais confiable para invertir y como decis vos, nuestra moneda no vale nada, entre otras cosas

El Real Madrid y el Chelsea son 2 clubes diferentes. Yo dije que el Real Madrid no es una empresa privada. El Chelsea si.

Y estoy 100% en contra de las Sociedades Anonimas Deportivas. Yo no quiero ser hincha de una empresa. Ademas de que aca podría haber un fanatico bostero siendo dueño de River, y usarlo para ganar guita y jamas un título. Y cualquier empresario internacional los usaría para ganar guita vendiendo jugadores. Ganar títulos no les genera tanta guita porque no hay un gran mercado como si tienen los clubes europeos.

El que haya pagado a los bosteros esto, que lo de de baja.

2 Me gusta

Después del domingo doy de baja esta pija