Esta Super Liga es una Super Mierda, ni en pedo pienso pagar casi 500 mangos.
Yo te digo que hoy quise ver el partido de independiente mientras hacía unos trabajos en la notebook, y saque una tablet cargué una de las páginas y lo vi con total tranquilidad. Una pinturita!!!.
voto a favor del tema oculto para links, aunque intuyo que como mucho en todo el pais seran 50000 personas que se ponen a buscar los partidos en internet y estos tipos saben que a esos aunque les bloqueen los links no van a pagar, asi que es lo mismo, y aparte que los streamings tienen un limite de gente hasta que se saturan, no tiene sentido una persecuta, es un leak que lo deben tener ya contemplado y ni les afecta
No estoy de acuerdo para nada de tener futbol gratis. El futbol se tiene que pagar como cualquier evento deportivo como en todo el resto del mundo. Lo que pasa es que la gente se mal acostumbró y cree que todo tiene q pagarlo el estado. Lo que si me parece pésimo es que yo con el abono basico puedo ver eventos de primer nivel como la champions, europa league, sudamericana, libertadores, ligas de españa, italia e inglaterra pero no pueda ver la liga argentina que tengo q pagar aparte para ver olimpo-aldosivi. No estoy diciendo q no estoy de acuerdo en no pagar. Estoy diciendo que lo incluyan en ese abono o al menos cobren la mitad. Terminar pagando 1500 mangos de tele me parece demasiado
Tal cual, nada de grupos secretos y esas cosas. 2017 gente. Pestañás y te llueven 10 links para poder ver un partido. Dense maña con san google.
650mil abonados tiene el pack fobal de los 8 millones de abonados al cable.
Espero que se mantengan estos números, a ver cuanto aguantan estas mierdas!!
Sí o sí tengo que tener el digital de cablevisión como mínimo para contratar? Que garcas
- DERECHO DE ACCESO A CONTENIDOS DE INTERÉS RELEVANTE. Se debe garantizar el derecho de acceso universal a los contenidos informativos de interés relevante tales como acontecimientos deportivos, culturales, científicos, políticos u otro género o especialidad, para lo cual se procurará que el ejercicio de los derechos exclusivos para la retransmisión o emisión televisiva de determinados acontecimientos no perjudique el derecho de la ciudadanía a seguirlos en directo y de manera gratuita, en todo el territorio nacional, sin discriminación de calidad o de cualquier naturaleza. La cesión de los derechos para la retransmisión o emisión no puede limitar o restringir el derecho a la información.
Ese punto es una copia de la ley de televisión sin fronteras que rige en la unión europea sobre contenidos de interés relevante. No en todo el mundo se paga.
Vamos carajo hay que resistir a toda costa.
No deja de ser un evento privado, si bien en sudamerica los clubes se siguen viendo como clubes, justamente por lo tercermundista que somos. En Europa los clubes son marcas registradas( real madrid ya no es un club, es una marca), tienen un valor monetario y tienen dueño(jeque, multimillonario o multinacional que compra acciones), y los derechos de transmisión es algo que cobran, esa plata tiene que venir de algun lado. Yo prefiero que pongan la teca que ponian en el fpt en cosas que nos beneficien a todos(de ahi a que lo hagan ya no tengo nada que ver, pero es un principio). Y estoy mas que seguro que paises donde pasa el futbol “gratis” deben ser menos de 10. Y como ya dije arriba, deberian incluirlo en el abono que ya de por si es bastante caro. 1500 mangos solo de cable me parece mucho(para los que piensen que soy ultra macrista). En lo que si creo es que esto ultimo deberia estar mas regulado para que no se empomen tanto al consumidor
A eso sumale que nuestro partido solo midió 4 puntos de rating cuando en FPT medía cerca de 20 puntos.
porque básicamente nos chupaba un huevo el partido
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
En algún lado habian puesto cuanto esperaban tener, no te acordas
[TWEET]923585301120978945[/TWEET]
mmm le creo más al usuario Mark25 que al payaso de vilouta.
Creo que fue en este th como una vida de paginas antes, pero no recuerdo la cifra. Ahora me voy a poner como monkey buscando la data porque me entro la curiosidad!
No es el unico que sale a decir que es un exito y demas pavadas, hace un mes que vienen diciendo que tienen 1 millon de suscriptos.
Je, gracias(?
no es muy meritorio ser mas creíble que un mercenario del micrófono pero bueh!!!
[TWEET]909888970389118976[/TWEET]
Hay q ver cuanto soportamos verlo con delay y en una pantallita de celular
Yo no pienso pagar, mas.sabiendo q el año que viene aumenta casi el doble
Si vas a un bar, tenés q consumir, si se te calienta el pico tomando una cerveza vas a gastar mas que pagando el pack
Pero Resistamos muchacho, luchemos contra el pack premium
Con delay puede ser, pero con respecto a la calidad yo el partido de River conecté la notebook a un smart de 49 pulgadas y lo vi con una calidad superior a lo que veía cuando lo pasaba tnt o fox en el período de gracia.
Al final mi viejo lo pagó porque “Ni en pedo voy a andar mirando partidos por Internet yo, vos sí”. Díganme alguna manera de transmitirlos en vivo y lo hago. Gratis, para todos y todas, sacándole un grano de arena a Directv.
No lo voy a pagar, que se vayan a cagar estos secuaces del gobierno corrupto de Macri que cada día nos saca a los laburantes un poco más. Basta, que se cague el QU voto a su verdugo que nos saca hasta la alegría de ver a River los domingos.