Anda pensándolo porque el próximo año va a arrancar en 500 pe
Mientrás pueda ver a River por internet yo no tengo dudas… los demás equipos de la liga me chupan un huevo. Liga pedorra que cambia de formato a cada rato no es sería.
Cada vez que paso por tnt estan pasando la publicidad de algun super ganado por la bosta. :lol:
Parece que todas las empresas FOX, TNT, ESPN, TYC; ETC… HACEN LA COMPETENCIA PARA DEMOSTRARLE AL PRESIDENTE QUIÉN ES MÁS PRO BOSTA…
Porque ni lo disimulan ya. . Se manejan con TOTAL IMPUNIDAD
Ahora bosta en roja directa se ve bastante bien.
Alguno que sepa por qué puede ser que me esté tirando error el flash de Firefox cuando quiero poner en pantalla completa un streaming? Me pasó en varias páginas ya, no en youtube pero sí con otros reproductores.
JAJAJAJAJA te pasan la hinchada en domingol
tendría que salir como netflix a lo sumo. Es un choreo con el nivel de la liga argentina cobrar el doble. Si se sube mucha gente al streaming hay chances de que baje el precio. Se viene una batalla. Espero que no empiece la caza de brujas contra los sitios que publican links, temo que volteen el foro.
Tendría, pero estos tienen el monopolio cobran y van a cobrar lo que se les antoje hasta que la gente use la cabeza.
Y pierde cuidado que la cacería de brujas comenzara tarde o temprano,no sin antes tratar de lavar mates con spot por todos lados diciendo que retransmitir es delito y bla bla bla!
La mafia tana es un bebé de pecho al lado de esta gente
La semana q viene vamos a ver esa cacería de links 
Esto es para todos los forros que votaron a Macri. Vayan a ver el partido a un bar o miren la hinchada por tv. Giles
Ya empezó ayer. Hay varias páginas que bajaron.
No se, yo me sentiría un pelotudo pagar por un campeonato arreglado para que lo gane Boca.
Http://twitter.com/tntsportsla acá dejo el Twitter de TNT Sports para que hagan sus descargos por esas publicidades del superclásico
Jajajajja los choriopaneros reclaman por fútbol gratis… Jaja jaja
Mientras nosotros al gobierno le reclamábamos por la inflación, la inseguridad, la corrupción, las mentiras del indek, las patotas, los robos millonarios de dinero al estado, etc…
Y para colmo después de ver éste torneo mamarracho te encontrás con las dos caripelas de lópez y liberman :lol:. Nos tendrían que pagar a nosotros los 300 pesos por mirar a ésta payasada.
Inflación, inseguridad, corrupción, mentiras del indec, patotas, robos millonarios de dinero del estado, desaparición y asesinato de personas, transferencia brutal de recursos del pueblo a grupos concentrados de la economía. Todo eso sigue estando, lo que no está mas es el fútbol sin cargo mas allá del abono básico del cable (porque a ustedes les molesta que digamos gratuito).
Igual yo me emociono de sólo pensar en los miles de hospitales y las miles de escuelas que se construyeron con la plata que iba destinada al fútbol:lol:
Desde hace un par de años vienen los dueños del fútbol (así se hacen llamar ellos, los que manejan la televisación de este maravilloso deporte) persiguiendo a las páginas que suministran streamings o links para ver partidos…
Lo único que lograron es que haya más y más páginas ![]()
Hoy por hoy podés vía streaming P2P fútbol (los partidos de copas internacionales, copas nacionales, los partidos de las ligas más importantes…), NBA (partidos de la temporada regular, los playoffs, las finales…), tenis (grand slams, copa Davis…) y demás.
No pueden controlar internet, los partidos que quise mirar este fin de semana lo hice sin problemas y en HD. Si dan de baja algunas paginas, aparecen otras, no es como hace 10 años en donde ahi si era jodido.
si lo hacen invitenme, por lo pronto prefiero no darles un peso a estas mierdas
Los partidos de copa argentina tambien van por el pack ahora?