Se cayó apurogol la re concha puta
Ok ya está y por donde se ve el partido?
es muy de hijo de puta disfrutar que un macrista lo escuche por la radio?

La.pobreza llegó y lo tuve q ver desde el celu, cada tanto se cortaba pero desde la app.de las.apuestas se veía joya tambien
No, hasta las elecciones era.
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Y, por si había que desequilibrar la balanza todavía más: agregale los tarifazos.
Antes también había tarifazos. El tema es que solamente se los comían los del interior, por eso no era noticia.
Salvo por un par de cortes vi perfecto los partidos de Racing y de River. Olvidate que voy a pagar el pack.
La.cosa.va a ser la.semana q viene, mucha mas.gente online
Hay q poner los.links en spoiler para q no se vean tan facil
Antes el sueldo te aumentaba acorde a los precios, campeón.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
[spoiler]Al revés, y sin espacios: t e n . e e d t a o g
Saludos.[/spoiler]
Yo también eh. En algún momento se me cortó pero en general impecable.
ch de mirar. copa LIBERTADORES y nada mas.
Las publicidades de tnt eran todas dirigidas para los pimenteros. Cada día estoy más convencido de que los medios saben que éstos pelotudos compran cualquier cosa. Si les vendieron macetitas con tierra y un par de yuyos del inodoro :lol:.
La propaganda del super muestran el gol del brasilero iarley, me parece que voy a sacar ese pack choto
Ni la mas minima chance de pagar por la peor liga del mundo, la supergarcha
Olvidate. Ahora ya no tienen ni pudor en disimular nada.
No les importa nada ya
Acabo de ver la propaganda del superclasico mostrando el 4-1 del piquito del drogon y el traidor de caniggia. Ni disimulan los hijos de puta
Seamos pillos y hagamos un grupo secreto en el foro para pasar los links antes que los trolls de Macri nos botoneen
Yo sinceramente puse el pack porque ya me fume muchísimos años escuchando la radio imaginándome las jugadas y los goles, o teniendo que ir a un bar que estaba hasta las bolas siempre, todos gritando, un quilombo barbaro, perdiéndome los goles, no pudiendo ver los partidos enteros y teniendo que ver el resumen nomas y muchas veces al otro dia recién, y no quiero ni tengo ganas de volver a pasar por lo mismo, para el que vive cerca de la cancha es fácil, porque solamente tiene que buscar de ver los 2 partidos de visitante por mes y listo, pero el resto nos tenemos que fumar los 4 del mes o mas si hay fechas entre semana o algo asi, de la manera de antes del FPT, y la verdad no estoy para esos trotes a esta altura, o renegando con un streaming que se me corta todo o alguien que me spoilea todo antes, quiero sentarme y disfrutar del partido tranquilo olvidándome de cualquier cosa ajena, al menos el de River, me conozco y se que si estoy viendo un partido de River en la pc y se me tilda o algo asi, me darían ganas de revolear todo a la mierda, prefiero ahorrar por otro lado en otra cosa y la verdad no me lo reprocho ni siento que necesite lo otro
Eso si, voy a pensarlo 2 veces si estos hijos de puta llegan a aumentar el precio del pack a futuro
Mi viejo contrató el pack, él no se maneja con otra cosa como para ver si enganchaba algún link o similar.
Si fuera por mí no pondría ni un mísero peso. Ves la publicidad del super y ya te deja claro para quiénes juegan las basuras estas.