Porque a las 20hs?
Dale, ArenaVision…
Alguien q lo pase por periscope no sean canutos
Algun link??
gente como es el tema en apurogol.net?? no encuentro el link, y ahi tienen una buena trasmision decente…
Para mi empiezan a transmitir a las 18hs, es la unica
Ojalá que los que lo escuchen por radio les griten los goles antes a los que pagaron el pack HD.
Saludos.
Al final lo pasaron, cablevision libero las señales analógicas de fox y tnt
Lo mejor que pueden hacer, aquellos que hayan contratado el pack, es darlo de baja. Ya que a éstas empresas no les importa dañar a River, bueno que el hincha de River se revele y les quite lo que más les duele, el dinero.
Anda a hacerles entender, van a seguir viendo este torneo mersa y encima de bobis les van a seguir pagando en enero y febrero.
Igual tengo fe que le entren balas algún día y le den de baja!
A esta altura, con el campeonato casi sentenciado y con River a años luz, pagar el pack es, parafraseando a un político, tirar la guita por la canaleta de la estupidez y el masoquismo. Ni hablar si además pusiste guita para el HD.
Se abran querido matar los que pagaron el hd.
Varios le van a dar de baja. Mi viejo va a ser uno de ellos seguro y estando a 12 puntos del puntero es lo mas lógico.
Lo doy de baja ayer.
$300 pesos sale ver este mamarracho
$250 sale ver la NBA (por medio de la NBA League Pass), que te graban todos los partidos en HD para que los veas cuando y donde quieras. Y encima, si quiero volver a ver la final de Bull vs Jazz del 97 con Jordan jugando con como 40 de fiebre, tambien la puedo ver.
La NFL te cobra 100 dolares toda la temporada, incluye los playoffs y el superbowl.
Aca nos roban, y encima para mantener bosteros.
No hay punto de comparación.
Yo me mude hace 15 días y recién ayer contrate el cable por $600 y HD gratis por un año. Debería pagar un 50% mas solo para ver la Superliga… Teniendo en cuenta que los próximos 3 meses vamos a tener 8 partidos de River, lisa y llanamente no tiene sentido entrar ahora.
Como mucho, después del mundial (otro mes entero que pagaría TNT Sports al pedo) veo como está la situación.
.1.100.000 de suscriptores al Pack
.El partido tuvo la mitad de rating comparado con el clasico pasado.
Se suscribieron 500.000 en diez días ??
Y bueno van en camino a los numeros que pensaban (?)
Jaaaa nadie paga esta mierda