Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

No quiero pagar …la concha de tu madre macri… Gratis o muerte hijo de puta

1 me gusta

Lo q tiene de bueno periscope q no utiliza ancho de bandas así q lo vamos a poder ver bien sin delay

Sale Periscope!!!

Bueno, confirmo que esto funciona, por si a alguno le sirve.

Debuta el fútbol premium y Gallardo pone a la Reserva con tres debutantes. Debe ser más kuka que Kicillof (?)

1 me gusta

Joyaaaa

Te coparías con los pibes de TR??

Solamente puede usar 1 persona a la vez la cuenta. Sirve para comprar el pack de a 2, pagan $150 c/u (O $200 y $100) y lo mira uno por Tele y el otro por Internet.

Los elegidos de la séptima fecha fueron: el viernes a las 19.05, Banfield-Colón (TNT), el sábado a las 14.05, Unión-Godoy Cruz (Fox Sports 2) y los dos cotejos que van el próximo lunes: Defensa y Justicia- Olimpo (Fox Sports 2) y Tigre- Rosario Central (TNT).

a partir de la próxima fecha ya quedará fijo que los partidos serán los dos que se disputarán los viernes y los dos que se jugarán los lunes.

Y sí, la del partido de River preferentemente :lol:

1 me gusta

Pero decía para ver y probar si se corta o hay algún otro problema antes del partido

2 Me gusta

Alguien de San Telmo tiene la data de algún buen bar donde ir a ver el partido?

La puta madre que te parió macri, clarín, cablevisión y toda la junta de ladrones ya cortaron la programación de fútbol. Hace dos días que están tirando lineas por todos lados y los pelotudos cortaron el cable de telefonía, recién me entero que no tengo línea, pedazos de pelotudos y la gran puta madre que los parió.

4 Me gusta

La re codificada concha de su madre

12 Me gusta

Quién se copa con alguna cuenta? Ayuden a los pobres.

hijos de puta

1 me gusta

en defensa y estados unidos hay una pizzeria que tiene proyector, seguro lo pasa

No hay video de los goles? Ni en twitter ví.
Los secuestraron nomas?
Ah listo, ví en Olé unos resúmenes de 6 segundos [emoji38]

2 Me gusta

prendo para ver el gol de piscu y :cry:

//youtu.be/Ya05sUjn62c

1 me gusta

No pago un mango para ver a Boquita compitiendo contra nadie en cada campeonato.

2 Me gusta