Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Ni ganas da de gastar mas de $300 x mes en un pack de futbol, el cual (como mucho) voy a ver solo 2 partidos.

Es una afano esto!!! Tiene que volver el “PPV por Partido” y listo

1 me gusta

El tema es que son 300 pesos ahora, para el año que viene ya están hablando entre 500 y 600, y una vez que te engancharon ya saben que pueden aumentar tranquilos. Yo no pienso pagar ni de casualidad ese dinero, los esucharé por radio hasta que encuentre la forma de verlos sin pagarle nada a éstos ladrones, como si no pagara una barbaridad para un programación pobre y de mala calidad.

4 Me gusta

ah ni hablar! Va a llegar un momento donde te van a cobrar $1000 el pack. Seguro!

Ya de por si el.abono básico del cable.con algo de WiFi vale 1000 a eso hay q sumarle el.pack HD 300 + 300 de fútbol

Jate de joder!!!

La.cagada q ni por youtube van a poder transmitir xq bajan la.cuenta, sé q si uno emite algo al.revés onda espejo no te pueden decir nada xq no infringe la.ley de copyright

1 me gusta

$1500 escuché yo, para el año que viene, solo el pack.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

El pack HD sale $100

Están dementes si hacen eso. Cero sentido común. Deberían hacer como los bondis que aumentan una vez cada varios años… sobre todo porque la guita que le pagan a los clubes no aumenta demasiado a lo largo del tiempo, el que tenía ese sistema era ESPN. Fox paga más o menos siempre lo mismo de acá a 5 años.

En Cablevisión tienen $1630, durante un año, por Fibertel 12 megas + HD y fútbol

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

ch de pagar 500 más para hd y fútbol

La ÚNICA manera que el fútbol sea económico y no aumente es si hay pocos abonados.

Arrancan con 300 y dsps lo suben a lo que quieren.

Ni en pedo pago x el futbol. Lo escucharé x radio y lo veré al otro día.

Nadie muere x eso y no pienso privarme de nada x este HdP de Mauricio que garantizó gratuidad y ahora se cambia la bombacha.

4 Me gusta

5 Me gusta

Yo llame a directv porque era una locura pagar el hd 1000 mas 300 de futbol, me redujeron unos canales y ahora pago 900 todo, si igual en casa nomas mi viejo mira bendita a la noche, no estamos en todo el dia, por suerte se coparon

1 me gusta

Y Prepago de DirecTV + el pack de futbol se podrá hacer?

1 me gusta

Se debería poder comprar o “alquilar” por partido como se hace con las películas. Obviamente en comparación saldría mas caro que comprar el pack completo, por ejemplo…el pack completo ahora sale $300 y podés ver todo…ponéle que alquilar 1 partido te salga $100 y sólo podés ver ese partido…pero no dolería tanto, total para nosotros sólo son 2 partidos por mes (los que tenemos la suerte de tener abono e ir de local).

1 me gusta

Me parece que si, pero sin hd seguro te lo dan

2 Me gusta

3 Me gusta

Si el sistema fuera pague para ver tendría mucho más suscriptores. Yo los partidos de River los pagaría pero poner 300 y próximamente 500 para ver un unión-patronato…

si fuera por partido olvidate menos de $ 150 c/u no lo cobrarian es decir pagarias $ 300 solo por dos partidos al igual que el pack completo

Qué casualidad que ahora que es pago en Fox 2 se ve en HD, cuando hasta la fecha pasada te lo pixelaban al nivel de un jueguito de Family a propósito las lacras estas.
Hijos de puta. No paguen esto, boludos, resistan un poco por lo menos un par de años hasta que afloje la manija bostera, si es que afloja…

6 Me gusta

macristas hijos de re mil putas.

5 Me gusta

Me decidi y no lo voy a pagar. Vere los partidos por internet y listo.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Ah y es increible la cantidad de hospitales, escuelas y calles asfaltadas que hay ahora que el futbol se paga, es una cosa de locos. Ah, no?

9 Me gusta

Disfrutá tu empobrecimiento con una Coca en el bar.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Vos le estás financiando la diversión a Macri y asociados, abombado.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Nada viene de arriba, antes lo pagabas con impuestos. Ahora con impuestos, cable y pack de fútbol. Piola bárbaro.

7 Me gusta