Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Como decis un directo desde wastsap, sino hacemos un grupo y comparto videos del partido

1 me gusta

Periscope es una app en conjunto con twiiter, transmitis el partido desde el celu apuntando a la tele

Vídeos.del partido es mas choto, seria genial tomarte dos horitas aunque sea para ver el partido contra bok aunque sea

Si es posible obvio

1 me gusta

Veo que onda, la verdad voy a estar re nervioso

1 me gusta

Salvando las.distancias , yo vi la.pelea de maygueder (?así, la.transmitió un árabe mientras comía y charlaba con los amigos [emoji13]

hora de volver a la radio de pila :lol:

4 Me gusta

Matías Martin es hincha de River. Se hace el boludo para no quedar pegado, o le bajan línea. Otra no hay.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Yo vengo con la Sony portatil y tuRiver. Mi viejo lo pagó y todavía estoy puteando, pero es entendible. No se va a poner con un streaming de Rusia a esta altura del partido.
En los 90’s recuerdo que comprábamos el partido de River por direct tv y a la mierda, pero tampoco era un gran negocio.

Superliga: solo cuatro partidos se verán gratis a partir de este fin de semana

A partir de esta semana comienza la transmisión exclusiva de partidos para los que adquirieron el pack premium. Qué partidos todavía se podrán seguir por TNT y Fox Sports 2

Solo cuatro encuentros se podrán seguir también por el cable básico, dos en la señal de películas SD de TNT y dos vía Fox Sports 2 SD.

La fecha 8 del Superclásico entre River y Boca mantendrá el esquema: cuatro partidos estarán disponibles en el cable básico, mientras que el resto solo podrán observarlo en vivo aquellos que hayan adquirido el correspondiente paquete.

Así se vería el capítulo 7 de la Superliga

Viernes 27 de octubre
19:05 Banfield Colón (TNT Sports)
21:05 Argentinos-Arsenal (Fox Sports Premium)

Sábado 28 de octubre
14:00 Huracán-Lanús (TNT Sports)
14:00 Unión-Godoy Cruz (Fox Sports Premium)
16:10 San Martín (San Juan)-Estudiantes (TNT Sports)
18:20 Atlético Tucumán-Racing (TNT Sports)
20:20 Talleres-River (Fox Sports Premium)

Domingo 29 de octubre
11:05 Newell’s-Chacarita (Fox Sports Premium)
14:05 Gimnasia-Vélez (TNT Sports)
16:05 Temperley-San Lorenzo (Fox Sports Premium)
18:05 Boca-Belgrano (TNT Sports)
20:05 Independiente-Patronato (Fox Sports Premium)

[b]Lunes 30 de octubre
19:05 Defensa y Justicia-Olimpo (Fox Sports Premium)
21:05 Tigre-Rosario Central (TNT Sports)

En sintesis los cuatro partidos gratis serian los viernes (2) y el lunes (2) son pura falopa vencida que no los ve ni el loro. [/b]

3 Me gusta

Si tu viejo lo pagó, creo que podés usar su cuenta de Cablevisión/DirecTV/etc para ver los partidos por internet. No sé bien cómo es, pero tanto https://play.foxsportsla.com/live como http://www.tntsportsla.com/home dan la opción de ver el canal por internet ingresando con un usuario de cable.

1 me gusta

En ole dijeron que se estima que hay 700 suscriptores a esto.

700.000

1 me gusta

Al final era a partir de ésta el codificado.
A ver si hay links o algo.

Si, es obvio que lo hace por eso. Pero ya molesta que de por si haya pocos periodistas hinchas de River y que cuando aparece alguno se la quiere dar de objetivo, cuando los periodistas de Boca un poco más y son barras bravas.

2 Me gusta

Muchachos hay un club del cual son hinchas todos estos hijos de puta, es todo verde y lo fabrican en estados unidos.

Exacto

1 me gusta

queres que haga un periscope? no se traba ni nada?, no tengo drama, hasta le puedo poner un atril para que esté fijo el celular, si no te presto la cuenta de cablevision flow, lo ves desde la pc

1 me gusta

Sos un genioooo, como vos prefieras, te mando mp

dale dale, no hay problema

1 me gusta

Si haces periscope lo podemos ver todos!!! La cuenta flow solo sirve para uno solo no?

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

No, sería uno del viernes 1 del sábado 1 domingo y 1 lunes

Podríamos probar viendo algo en periscope, coordinamos una hora

No sé lo de la.cuenta flow

1 me gusta

Periscope para todos viejaaaaa, no se corten solos!!!

2 Me gusta