Creci escuchando los partidos de River por radio y viendo los goles a la noche. Sinceramente no me cambia mucho verlo por la tele o escucharlo por la radio.
Que linda nostalgia, yo crecí con el bambino pons festejando los goles mientras pasaban la tribuna
encima escuchabas un poco de rock nacional, qué más se puede pedir?
yo si veooo lo que no vesssss
Un video de Duro de domar. Demasiado concheto.
Me vas a decir que no creciste con el bambino pons cantando? yo he visto superclasicos de las tribunas
La radio escuchaba yo. El detestable Victor Hugo era el mejor relator. Recuerdo los principios de la decada del 90, los goles del Mencho, Ramon, el Polillita Da Silva (despues se fue a Boca el puto), Leo Fernandez, etc, relatados por ese engendro panqueque.
Al Bambino lo tengo mas por el “Ruuud Vaaan Nistelroooy, la la laa la laaaaaa”…
Es que era esa época del bambino… más o menos.
El mejor relator de fútbol que yo he escuchado es el señor Vilouta
El Bambino debio ser voz de algun PES.
Aguante http://www.apurogol.net!!
No estuvo nunca en esos parches truchos que tenían voces de relatores argentinos?
La verdad ni idea. El ultimo Pes que jugue era de la play 1. Estaria bueno reventarla y escuchar “saque si quiere ganar”…
Ja, yo he jugado algunos con voces truchas, pero ni idea cuales eran…
Ni en pedo pago con Boca dueño de AFA y todo los relatores y comentaristas bosteros.
Parece que pasaran “gratis” 4 partidos en esta fecha, y no se hasta cuando. Obviamente serán los partidos que nadie miraría ni aunque nos paguen para verlos.
Cuatro partidos liberadosTodos los fines de semana habrá cuatro partidos liberados y que se podrán ver sin pagar el pack fútbol. Este fin de semana serían Banfield vs Colon, Union vs Godoy Cruz, Defensa y Justicia vs Olimpo y Tigre vs Rosario Central.
no era todo octubre gratis? que chafa
Y la verdad que yo no, escuchaba mucho radio incluso con el fpt lo seguia haciendo la radio tiene ese no sé qué que que se yo
Los clásicos iba al club de bochas con mis amigos que estaba a unas cuadras o a bares
Boludo lo q eran los 80/90s imaginando q estábamos en el.área y recién cruzaba mitad de cancha
O cuando estaba en un sector de la tribuna y volvía a casa y me puteaban xq quería ver los goles en fútbol de primera
“Acaso no venís de la.cancha? Para q vas si no ves los goles?”
Jajaj
Yo creia que el Mencho Medina Bello era Steve Hyuga…
Yo tengo el pack y esta muy bueno el hd, lo voy a poner en mute y fue
Lo q podes hacer es un streaming por periscope, aunque sea el.clásico
Di q si
Di q si
Siiiiiiiiiii ?