Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Che pero no era que a partir del 1/10 no se iba a poder ver nada sin el pack? Yo sigo viendo y no lo pedí en mi casa…

se extendio hasta fin de octubre (1 fecha mas)

1 me gusta

Que horrible es comentando manusovich se traba con los nombres de los jugadores

me hace acordar al turco husain :mrgreen:

2 Me gusta

[tweet]918998814081593344[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Con la plata de los impuestos antes financiabas el fútbol gratis.

Ahora garpás más de impuestos (y más todavía para después de las elecciones)… para no ver fútbol.

Los impuestos no subieron.

El que paga esto es bostero o boludo, valga la redundancia.

9 Me gusta

Increíble lo de ayer, que era el partido de River, no se si notaron que pasaron propagandas en el entre tiempo de 2 superclasicos que había ganado la bosta sumado a los comentarios pelotudos antiRiver de Matas Martin en donde un jugador contrario le puede pegar un corchazo con un fierro a un jugador de River y el jugador de River siempre va a ser el culpable, correte y volve a la Metrodance pelotudo

6 Me gusta

Hay como 56789943212355 paginas hablando de bosteriodismo y me imagino q no van a pagar esto para financiar la propaganda bostera!

1 me gusta

Que anti River ese Matías Martin me da una bronca como comenta

No pienso pagar un mango para el codificado, lo miro por internet y listo!!!

4 Me gusta

ni en pedo pago esto para financiar las arcas de Voquita y encima tener que comerme todo el lobby que hacen Martin, Bostignolo, Latorre, etc.

Justo la primer fecha del fútbol codificado es el superclasico. La hicieron bien.

Era recontra obvio que iba a ser gratis hasta ese partido, y que el superclásico sea el gancho fuerte para atraer clientes. Si la gente no compra el servicio ahí, dificilmente lo compre (al menos en este campeonato).

3 Me gusta

El.clásico se verá en algún Open 25, alguna estación de servicio o en las.vidrieras de Fravega

Los famosos 300 es mensual verdad?? Q los.pague magoya

1 me gusta

Se ve en el monumental el clásico!!!

3 Me gusta

Si mensual, pero lo van a subir a 550 maso es lo que pretenden.

se terminó FPT

Se terminó el futbol gratis.

Ni muerto pongo plata por futbol. sale streaming o radio

3 Me gusta

Me sumo a la lista de los que ni en pedo paga para ver este torneo de mierda.
Y cada vez que pienso en la gente que relata/comenta, más orgulloso estoy de mi decisión.

2 Me gusta

Se viene streaming o radio nomás