Para esa altura quizas el formato Netflix reemplace mucho mas a la TV por cable o satelital. Y aca ya tenemos CineArPlay, así que seguramente inventen alguno para el fútbol y los deportes.
Durante el periodo 2018 continuará siendo Fox Sports quien posee estos derechos, ya que existe un contrato actualmente en vigencia
Existe la posibilidad que a partir del 2019 FOX y ESPN compartan las transmisiones (debido al arreglo de fox con el futbol argentino)
[TWEET]913172453396025344[/TWEET]
Esas empresas qué canal tienen? Espn? Nefastos que se asocien a Fox cuando hace menos de 6 meses le chorearon flagrantemente la licitación del fútbol argentino.
No, no se sabe. Lo emitíra el o los canales que acuerden con estas empresas pero esta dentro de las posibilidades (ESPN-FOX).
¿Se pagan 10 meses o 12 meses?
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
Para esa altura puede que cobren la banda ancho por consumo de datos…
Ni idea.
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
Yo pagaría si dieran streaming por internet, pero el curro es verder el servicio de cable.
Se pagan todos los meses el pack
Son dos canales las 24 hrs (como tyc- fox) no sólo los partidos
Esto ya lo quieren hacer. Sería el fin de internet tal y como la conocemos. Sería un cancer para los usuarios, para la libertad y un negoción para los proveedores. Lo bueno es que compañias internet-dependientes como Netflix y todas las de streaming, mas las de videojuegos (juegos online y venta de digitales) se pondrían en contra porque les limitaría muchísimo lo suyo.
Esta cortado Fox
En el medio del orto,bien en el medio del orto metete este torneo sidoso macri,clarín,fox y la concha de sus madres!!!
La concha de sus madreeeeeees!!!
Secame la cámara la concha de tu madre! La mitad del partido viendo el reflejo de las gotas…
La primera fecha del codificado justo va a ser el River - Boca entonces.
Los van a tener agarrados a todos para que contraten.
Alguien puede votar a Macri porque le deja el fútbol hasta después de las elecciones? [emoji38]
Que son 2 o 3 fechas más.
Hola gente, disculpen la ignorancia sobre el tema, estoy sin laburo y no puedo pagar el cable con el codificado, con los 6 megas de speedy y mi pc viejita con 1 giga de ram lo podre ver en roja directa ? se la bancara ? si alguien me dice le re agradezco !
Estan diciendo en el programa de Santiago Cuneo (Crónica) que han presentado algunos amparos en la Justicia para que el fútbol siga siendo gratis.
Es lo que decía Elio Rossi en el video que subieron más arriba. Van a ser varios más los amparos.
Hoy en Directv HD me apareció el canal 1663. En la pantalla dice “Lanús - Unión $150 2hs” y dice que para comprarlo hay que ir a la web de directv…
Ahora se puede comprar por partido? Alguien sabe algo?
¿$150 por un solo partido?, ¿y encima un Lanús-Unión?!!!
Y despues meten presos a los ladrones de gallinas mientras que estos tipos andan sueltos.
eso de comprar un partido solo conviene a los que van a la cancha y tienen dos partidos de vicitante por mes de su equipo, es el único caso donde veo que conviene, si alguien que no este en esa situación, copra un partido tendría que ser esterilizado inmediatamente y perder la tenencia de sus hijos si los tuviere
Pero ya era sabido que la opción de pagar por partido era bastante proporcional al abono mensual del pack…