1 millon como mucho
Ni en pedo contrato el servicio para ver a la mafia bostera conseguir otro torneo.
Lógico, si los de local vos los ves en vivo y en directo, al pedo pagar para ver la mitad de los partidos no?
Claro, siempre me gusta hacerte compañia
Ya me veo que Macri fuerza a que el fútbol sea pago y obligatorio en todos los abonos cosa de que el negocio no sea un fiasco.
Y estos tienen planes de subirlo en febrero. Imposible con estos números, a menos que multipliquen x4 los abonados después de las elecciones.
Cambiando de tema, si acomodan un par de variables TNT se ve muy bien. Fox es imposible, calidad de letrina en origen tiene.

No puedo encontrar el tuit bien y entero porque el Churry tiene el perfil privado :lol:
Qué se metan en el orto la programación de mierda donde boca sigue recibiendo ayudines para estar arriba. Qué se lo metan bien en el ojete.
No es sportflix, pero es un avance, que llegue rápido a Argentina:
El fútbol inglés podría verse en Netflix y Facebook
El presidente ejecutivo del club de fútbol inglés Manchester United, Ed Woodward, espera que gigantes tecnológicos como Amazon, Facebook y Netflix participen en la licitación de los derechos de transmisión del campeonato de la Premier League que asciende a unos US$6.800 millones.
“Hubo un fuerte interés en el último ciclo” de los grupos digitales, dijo Woodward en una conferencia para informar sobre ingresos anuales récord del famoso club de fútbol de Manchester.
Los clubes ingleses, que comandan el contrato más lucrativo del deporte en Europa, esperan que el interés de empresas además de BT Group Plc y Sky Plc eleven el precio de los derechos de la Premier League.
La entrada del ex monopolio telefónico de Gran Bretaña en el mercado durante las dos últimas rondas ya ha inflado los precios, lo que ha obligado a la compañía de televisión de pago Sky a cancelar más de lo que de otra manera le habría tocado.
Woodward habló sobre el reciente interés de las compañías tecnológicas por los derechos deportivos en todo el mundo, incluyendo las ofertas de Facebook y Amazon por los derechos de cricket IPL en India, así como el acuerdo de Facebook para transmitir 22 partidos de fútbol de la liga estadounidense.
¿Para que querés que metan el fútbol inglés en Netflix?. Dejalo tranquilo con pelis y series. A mí me chupan un huevo las demas ligas, y ahí obviamente lo cobrarían. Y si fuese el fútbol argentino, le sumarían los $300 (o el precio que vaya a tener dentro de un tiempito) a lo que ya vale.
Netflix esta re muriendo ultimamente le estan sacando los derechos de varias series y peliculas
Mientras los derechos no los tengan fox y clarín, todo sirve
Ayer Liberman dijo en Canal 26 que es un éxito el paquete de fútbol y que después de las elecciones más todavía.
Trabaja en Fox, que va a decir? Si esperaban 2 millones y hay menos de 500 mil suscriptos dudo que haya sido un éxito.
Ojala todos lo den de baja, no solo por la mafia que es AFA sino que además es un torneo hecho para bosta.
Ojalá yo ni en pedo lo pago
Los derechos los van a seguir teniendo Fox y Clarín. La diferencia es que le pagarías a Netflix y esta le pagaría a las otras dos. O sea, le pagarías indirectamente.
Hay que ver, dentro de cinco años cuando vuelvan a negociar.
Ni un peso a esta mafia y encima para ver a boca salir campeon con ayudas, q me chupen el choto.El futbol argentino manejado por bosteros es lo peor q le pudo pasar,cayo mas bajo q con grondona
Cuando termne el “gratuito” van a sumar una banda de subscriptores nuevos. Yo tengo varios conocidos que estan esperando a ver que pasa, pero apenas los saquen del cable comun se suman al pack