x eso mismo me causo gracia lo q puso, un vhs parece 4k en el cel
480i/p real, es una resolución más que decente para cualquier HDTV.
La señal SD de la superliga ni en pedo es 480i. Con suerte si llega a 240i
En la tda hay varios canales que son 480i/576i posta y se ven más que bien en mi led de 48
240p y no podrias ni distinguir si es de dia o de noche, deja de decir boludeces
La señal SD de tnt es 240i. Anda a youtube y Fijate cualquier resumen de la superliga, ponelo a 240p y vas a ver que es lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Obvio! Lo dije de una forma exagerada como para retratar lo mal que se ve
En un año son como 7 mil millones, y ellos pagan 3.300 palos creo estos primeros años. Negoción…
Qué definición de mierda tiene Fox Sports en comparación con TNT, ¿eh? Con razón la Polla anda como mendigo pidiendo que compren el Pack, para evitar que la gente se siga quejando.
Se viene la última fecha por el cable básico? La 4ta
Aparentemente seria hasta la quinta fecha (domingo 1/lunes 2 octubre)
La prox fecha (river-argentinos) vamos de vuelta por fox…
Claro hasta la 4ta inclusive. La 5ta ya por los premium.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Claro hasta la 4ta inclusive. La 5ta ya por los premium.
Ya esta claro como se reparten los partidos los canales, 2 seguidos para River por TNT y ahora 2 seguidos por Fox, van de 2 en 2.
Paulo Vilouta @pviloutaoficial
Fútbol pago 1ras cifras abonos, cablevision:230.000, direct tv:180.000, telecentro no aportó cifras
Hoy llamé a Cablevisión para que me pasen un presupuesto para el pack futbol y de $954 que pago ahora por el básico + 6M wifi se me va a $1644 porque tengo que contratar el HD+12 MB wifi + Pack Futbol. Me ofrecieron el Digital +12MB wifi + Pack Futbol a $1447 pero el fútbol lo vería en calidad estandar.
Cuando les pregunté si los meses sin fútbol no me cobraban los $300 del pack me dijeron que no porque yo disfrutaría de “programación acorde” loos 365 días del año…
Ojalá se mantengan esos números, no hay forma de que sea sostenible el negocio con tan pocos asociados. Son menos de 1.500 palos por año cuando ponen entre 3 y 3.5 mil.
Se extiende gratis hasta el 31 de octubre.
¿Fuente?
Si son 300 de abono con los de cablevisión son 800 millones de pesos anuales. Parece poco.
que se lo metan en el orto. Ya de entrada el formato de la Superliga de Angelici y cia. es un cáncer para nuestro futbol. Que encima ahora tenga que pagar para ver esa mierda y que encima se vea para orto… Nos vieron la cara. Yo no pienso poner un mango por estos ratas. Internet o a lo sumo ir cada tanto a la cancha solo si jugamos por copa. El futbol argentino ya está casi muerto.
Muy lejos de los 2 millones de abonados que esperaban juntar en principio