Hoy mejoró la calidad de la transmisión o me pareció a mí nada más?
A nosotros siempre nos va a transmitir TNT ?
Me pregunté exactamente lo mismo, entonces veo que no soy el único. La deben haber mejorado por todas las críticas que recibieron, degusto enviaban una señal tan mediocre, era contraproducente.
Ojala, mira vignolo en fox parece partidaria de la bosta la transmision, pero creo escuchar en el partido de river que tnt da a la mierda la fecha que viene.
Yo noté lo mismo, pero noto que en TNT tienen mejor calidad de imagen que los de Fox, ahora puse el de la bosta y se nota la diferencia por lo menos en mi tele entre los 2 canales, a Fox lo veo oscuro, sin brillo, con calidad peor que la de TNT recién en el partido nuestro
En la transmisión recién Giralt dijo que el domingo que viene van al inodoro, asi que a nosotros nos toca Fox, el tema es que no se sabe si Virgolo va a viajar a San Juan a relatarnos porque esas cosas solo las hace con la bosta, asi que quizás nos tiren a alguno de los otros, Bulos, Cima o uno de esos
Parece que lo de TNT y FOX, va a ser como lo eran TELEFE y Canal 13. Osea se van a turnar las transmisiones.
Si me das a elegir… Dame toda la vida a Giralt y al radio Metro boy
Están pasando en simultáneo los dos canales la repetición del partido de bosta :lol:
TNT se sigue viendo nefasto, con la pantalla mal cortada para SD
SON UNOS HIJOS DE PUTAS
Q NO ROMPAN LAS BOLAS QUE LO MIRO AL CANADIOS RE TRANQUILO
encima lo tengo a unas cuadras al carlos v jajaaja
El chivo de la scheneider o quilmes en el descuento

Confirmado el domingo por fox premium : van la polla y puntita a san juan
Se ve peor que en un juego de Atari los partidos en SD. Una falta de respeto al televidente, para eso que ni lo pasen y enfoquen las tribunas como era antes. Al final tuve que ver el partido en HD por internet con 4 minutos de retraso. Sinceramente pagaría los 300 mangos solo por River pero no se, no le quiero dar de comer a estas lacras.
Ayer, por fin pude instalar el Deco HD.
Es un bajon total bajar del HD al SD. Es una imagen recontra pixelada y comprimida! Encima en la INFO dice que la resolucion es “480p” pero ni en pedo eso es 480p. Te juro que un video de youtube a 360p se ve mil veces mejor que esa mierda! Lo hacen a proposito para obligarte a comprar el paquete premium
El fútbol gratis concluiría este mes
La posibilidad de que se se vieran hasta fin de año los partidos de manera gratuita pareciera haberse abortado. La transición entre el final de Fútbol para Todos y el comienzo de la Superliga concluirá a fines del corriente mes, o a más tardar en octubre.
"La gente de Fox y Turner está usufructuando buena parte de la estructura de Fútbol para Todos, porque recibieron todo armado. Por ahora están en un período de ajuste, pero eso debe concluirse cuanto antes”
En los cálculos que realizaron las empresas estimaron que unos 2.000.000 de televidentes contratarán el servicio para ver fútbol, lo que representa unos 600.000.000 de pesos por mes
Obviamente que no es 480p esa mierda, 360p siendo generosos. Por eso digo, es una falta de respeto a la gente, es como que te privaticen el agua y te obliguen a tomar agua de cloaca hasta que pagues.
En mi teléfono estoy viendo un streaming a 240p y te juro que se ve mejor que el SD sidoso de tnt
:roll::roll:
Cancelaron la televisacion del TDA 
La pantalla de un celular es mucho mas pequeña que la de un TV, así que obviamente se puede ver mejor con menos resolución. El SD de la televisación es en el mejor de los casos 480p (calidad floja para TVs grandes), y no se si no es 360p. Y ahí no es tanta diferencia con 250p. Lo compensa y mucho el tamaño de pantalla.
Para, el gobierno mintio??
https://www.cronista.com/negocios/El-futbol-se-transmitira-por-TDA-durante-tres-o-cuatro-meses-mas-20170828-0093.html
“El fútbol se transmitirá por TDA durante tres o cuatro meses más”
Lo aseguró el presidente de ARSAT, Rodrigo Loredo, quien generó controversia ya que la AFA vendió los derechos televisivos a las cadenas Turner y Fox.