A alguno más le parece que en TNT se ve mejor que en Fox? Ahora en el clasico
A TNT le falta volumen.
Aguante canal 7
Se vendieron solo 380.000 packs de fútbol que ya generan $100.000.000 mensuales. Hoy las empresas pierden $180.000.000 por mes.
Pero saben que la gente está especulando con que todavía puede ver los partidos gratis, se espera a octubre…
aaaay que lindo seria que pensemos un poquito y aguantemos sin comprarles el pack a estas mierdas.
Me gustaría ver que políticas usan para levantar el posible muerto!!!
Fox velez premium [emoji5] [emoji5]
seba domínguez y manusa comentando velez-atlético tucumán
El abono va a subir, no me cabe la menor duda. En octubre van a aumentar en forma considerable los abonados, pero no les va a alcanzar con eso. Esto sin considerar la inflación y el dólar.
si, le mejoraron mucho la imagen a comparacion de antes
Está cortada la señal de Fox Sports 2.
Tiene un cartel que dice:
“CHANNEL 2 ‘FS 2 ARG’ BLACKED OUT”
En mi opinión, hicieron varias cosas mal tratando de vender el codificado para octubre. Por un lado, podrían haber habilitado los partidos en HD gratis hasta fin de mes, como para convencer a la gente con la calidad de imagen que tienen (que es la misma que el FPT, si al fin y al cabo son las mismas transmisiones de mierda de Torneos, pero la podrían haber disfrazado como que era superior). Y por otro lado, porque la programación de TNT sports está detrás del modelo pago, y gente como yo que quiere ver otra cosa al mediodía no puede ver que tal es, por ejemplo, el programa del salame de Castillo. Imagino que una vez que esté todo definitivamente pago, van a vender muchos paquetes “premium”, pero no tanto como ellos creían (ojalá).
Cambió en algo la calidad de las transmisiones, cobertura, etc? Para mi sigue siendo la misma poronga que el FPT, pero yo lo he visto solamente en el SD del cable clásico nomás.
Sacaron las letras de mierda y empezaron a poner los escudos como debe ser.
Pablo Bari hoy se sumo a los relatos para fox Premium (no estuvo en la primera fecha)
Le falta el carisma del padre, pero tiene una facilidad para aprenderse los nombres de los 22 jugadores tremenda. Le podés dar un partido de la liga coreana y te va a memorizar los 22 jugadores, es un crack el vago.
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Lo único que cambiaron es que en lugar de las iniciales feas de los marcadores pusieron los escudos de los clubes. Ésa es hasta ahora la única modificación.
Muy interesante este tema. Clarín demanda a un canal de Luján por transmitir todos los partidos de Flandria. Clarín sólo emitió 6 partidos de 45 de ese club en la B.
https://www.pagina12.com.ar/61969-david-contra-goliat-por-flandria
Son el cáncer más grande de Argentina

A partir de cuándo voy a tener que empezar a pagar para ver Temperley vs Olimpo?
Lo explique la otra vez en el thread del ascenso.
Habia muchas transmisiones de ese tipo, hasta que empezaron a circular las cartas documentos y toda la bola. Si sos de un equipo chico, de visitante no lo podes ver, siendo que existen los medios tecnológicos para hacerlo. Los que tienen los derechos no les interesa mostrarte, pero a la vez, si vos te organizas no te dejan. Convierten al potencial público de esas categorías en rehén de la situación. Encima hablamos de una porción sumamente minoritaria de público, no es que económicamente le es redituable a los grupos economicos poseedores de los derechos. En lo fáctico, no los mueve un ápice. Es una cuestión de pelar la pija nada más, de caerte con el poder de mi monopolio.
Lo peor, es que cuando efectivamente TyC u allegados transmiten estos partidos, estas transmisiones precarias y humildes no se hacen, porque quienes las realizan entienden que la posibilidad de que la gente las vea ya está cubierta. No es que pretenden competirle a la opción “legal” ni nada por el estilo. Simplemente pretenden cubrirle la necesidad a su público. Como nosotros queremos ver a River y siempre tenemos esa posibilidad, ellos quieren ver a su equipo. Ahí te das cuenta como “la pluralidad de voces” les chupa un re contra huevo a los poderosos. Siempre fue “libertad de empresa y poder de negocio”.