Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Pagar un cable digital para ver un partido de mierda en SD, solo en Argentina pasa esto.
Nos estamos acostumbrando a que nos metan el puño cada vez mas y mas adentro, somos corderitos yendo al matadero

4 Me gusta

No, a nadie se le activa solo el pack de fútbol. Al menos en cablevisión y Direct TV, tenés que pedir si o sí para que te los activen. Para mi fue un error de tu proveedora de cable que los desbloqueó sin querer, aunque si es una especie de cooperativa como hay en algunas ciudades chicas puede ser que lo pongan gratis sí… de todas formas, si vos nunca pediste nada tenés que quedarte tranquilo, si te lo quieren cobrar vas a defensa del consumidor y listo :smiley:

estaba bueno como era antes en Directv, donde podias comprar con el control remoto el partido que se te cante las pelotas y despues te lo acreditaban en la proxima factura. Creo que salian $10 cada partido :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Cómo es el tema de la TDA? Hay que comprar una antena?

[tweet]902220563380297728[/tweet]

y vivir en una zona con señal

La Superliga se verá gratis hasta fin de año por la TDA

Rodrigo de Loredo, presidente de Arsat, confirmó que están avanzadas las negociaciones para poder transmitir todos los partidos “por tres o cuatro meses más”

"Elfútbol se va a poder ver por varios meses en la TDA", dijo el funcionario en diálogo con el programa “Entre nosotros Rebeca”, que se emite por elCanal 10 de Córdoba.

1 me gusta

Si tu tele tien el deco interno para tda, pelas un cablecito coaxil de unos 30 cm, le dejas unos 5 cm de cobre suelto, y hace ñas veces de antena. Yo l otengo asi y hace 3 años q agarro todo en ultra HD mejor q con el deco de cablevision.

Si no tenes deco interno en la tele, lo tenes q comprar aparte y hacer lo q t dije, o logicamente comprar una antena

Como puedo saber si tiene deco interno?

Atras en general le pegan un sticker q dice TDA, y suelen ser las ensambladas en T del fuego. Fijate si no que tenga 2 entradas de cable coaxil, como la q le enroscas el cable de cablevision o el que tengas. Una es para el cable y otra para tda.

1 me gusta

Si, una dice Cable in y otro coaxil In Antena. Esa es?
Por cierto vos pagas cable o solo ves con eso? Como hago para ver tda si ya tengo cablevision?

En mi tv esta igual, casi seguro q deberia ser eso. Por ahi es una antena para otra cosa, no tengo conocimientos tecnicos del tema. Pero yo lo tengo igual y agarra.
Fijate con el modelo de tu tv en google, las especificaciones, a ver si tiene tda de ultima.

Si es asi, busca en youtube “tutorial antena tda” o algo asi y t van a explicar como cortar el cable. Yo lo hice asi y me anduvo 10 puntos

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Yo tengo cablevision tambien. Cuando queres pasar d uno a otro lo haces con el control, si tenes deco de cablevision, pasa de HDMi a cable. Eso es segun tu tv.

Basicamente agarras un cable coaxil de unos 40-50 cm, y a unos 7-8 cm del final, con una tijera giras hasta que sale lo que rodea al cobre, y dejas esos 7-8 cm con el cobre. Enroscas y listo

1 me gusta

Mil gracias loco. Lo haré. Tenía pensado reemplazar el cable pago por TDA pero primero probarlo a ver que onda va a venir joya.

1 me gusta

Lo de TDA vs Cable, depende cuanto mires de tele, si sos de consumir mucho Fox, Espn, HBO, TNT, Discovery, NatGeo es imposible, la grilla de la TDA es:

Lista de canales
22.01 Encuentro
22.02 Paka Paka
22.03 TaTeTi
22.04 CINE.AR TV
22.05 Tecnópolis
22.31 Encuentro Portable
23.01 TV Pública HD
23.02 Construir
23.31 TV Pública Portable
24.01 DeporTV HD
24.02 Canal 26
24.03 Arpeggio
24.04 Crónica TV
24.31 DeporTV Portable
25.01 CN23
25.02 C5N
25.03 La Nación +
25.04 G360
25.05 RT
25.31 CN23 Portable
34.01 TELEFE HD
34.02 TELEFE SD
34.31 TELEFE Móvil

Entonces por qué señal van a dar el fobal?

Cuando empiezan los partidos “Tateti” se convierte en Fox Sports Premium y “Arpeggio” en TNT Sports, cuando terminan vuelven a su programación habitual.

1 me gusta

Mmm fijate. Yo miro mucho los programas de deporte y TN. Cada tanto meto un tan geo o Discovery.
La TDA basicamente son los canales de aire en altisima calidad, y despues muchos programas de relleno. El de musica zafa, pero en gral son bastante flojos.
Si no sos de mirar tyc, fox sports, espn, para nada, dale para adelante.

El domingo me vi varios partidos en televisionparatodos.tv

Lo bueno es que andaba bastante fluido, en hd y que se cortaba muy poco. Lo malo es que transmitía con al menos 10 segundos de retraso. El canal de TNT cargaba rápido pero el de Fox andaba muy lento y con menor calidad. Igual hay que ver cuando deje de pasarse por completo por tv comun, quizás ahí entren a perseguir a este tipo de páginas y las den de baja.

En youtube algunos canales transmiten pero en baja calidad y en 1/4 de pantalla porque de esa forma argumentan que se cubren legalmente (?)

1 me gusta

2 Me gusta

Una vez terminadas las elecciones de Octubre vuelan las señales “gratuitas”. Es necesario que ésto suceda para no cumplir los objetivos prometidos durante la campaña por el impresentable de macri.

2 Me gusta