Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Gente les hago una pregunta… yo soy del interior y tengo un cable local, no es fibertel ni directv, el servicio es buenisimo y re barato… tengo el pack HD de hace 2 años y pago 50 mangos extras… el tema es que recien haciendo zapping me encuentro que puedo ver TNT sports y fox sports premium en HD, los tengo desbloqueados y yo nunca los pedi… el partido de river lo vi en SD ya que ni cambie a los HD porque supuse que estaban bloqueados… la pregunta es si ustedes tambien lo tienen desbloqueados ahora ( me refiero a esta hora que no hay futbol) o estos tipos son unos cracks y no me van a cobrar un mango extra de los 360 que pago de cable?

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

3 Me gusta

El SD se ve mucho mejor en la última camada de televisores de tubo que en los modernos, esos de pantalla plana que ya no tiene nadie. El mio lo tiré hace meses…

9 Me gusta

alguien lo vio por la web? yo enganché al toque el link… es normal? Encima se veía en Hd.

:lol::lol::lol: me atraganté la concha de la vieja de holan hijo de puta.

1 me gusta
  • Seguro esta pensando en otra
  • Si pago el pack futbol son 300 mangos mas, y no se si quiero ver Chacarita vs. Arsenal, putabida, que hago.

3 Me gusta

Después de … 20 años ? :confused: no vi un partido de River y lo escuché por radio. :mrgreen:
No voy a pagar hasta que no exista un pack que me permita pagar solo por River. No pienso poner un peso mas para que los chanchos sigan engrosando su billetera.

Ese es otro tema. Si lo garpás vas a ver medio obligado cualquier partido poronga y todos los programas de debate impresentables que seguramente hagan esas señales premium.
Espero que recapaciten los que lo piensan pagar, así dan marcha atrás estos soretes. No hay que darle de comer a los que hacen lobby siempre a favor de boca y en contra nuestra.

Lo pasaron por TNT.

Se ve horrible. :mrgreen: Al menos lo que vi ayer.

1 me gusta

Si. En SD los partidos se ven mejor en Fox Sports 2.

Igual es preferible eso antes que nada, por lo menos estos 2 meses.

Si también. Mucho mejor en tnt.

1 me gusta

Esas gráficas con las iniciales gigantes se ven horribles, no ponen los escudos en ninguna parte, qué flashearon?

5 Me gusta

Aca un monton comentaron que lo vieron por internet y en calidad buena, o sea si no queres hacerle el juego a los bostis igual lo podes buscar por internet y lo ves gratis, el boxeo del sabado que era super restringido en todo el mundo se pudo ver igual por internet, salvo que tu conexion sea mala buscando se puede ver todo por este sistema.

Es tal cual, antes no tenías los recursos para ver los partidos que hoy disponemos, y éstos delincuentes jugaban con eso a tal punto que llegaron a secuestran los goles, teniendo que esperar a verlos cuando a ellos se le ocurriera. Hoy tenemos armas para defendernos de éstos ladrones. Sé que es difícil para algunos pero hay que resistir éstos cuatro meses que quedan para terminar el año, y después veremos.

2 Me gusta

la comun.

En TNT lo pasaron en HD 16:9

Si ayer pasa que estaba laburando a dos pantallas en la PC y como en el tele se veía espantoso puse la radio. Lo escuché a Santarsiero. Buena transmisión especialmente me hizo cagar de risa el comentarista con su fobia por Auzqui :smiley:

Como fue la transmisión desde lo periodístico ? Seguimos con la línea pro bosta o en TNT cambió un poco ?

1 me gusta

No le da para comentar a Matías Martin, más allá que lo hizo en su juventud, su fuerte es la conducción y la entrevista.

1 me gusta

Practicamente no nombraron a boca, con eso te digo todo, a mi me gusto Matias Martin, pasa que al lado de los comentaristas de fox cualquier cosa parece bueno.

Elogiaron a Temperley en el primer tiempo, despues a River parte del segundo y al ultimo hablaban del sufrimiento final, digamos que estuvieron neutros por ahora.

2 Me gusta