La idea es que termines contratando el pack de fútbol. Y si no llegan a alcanzar los objetivos en cuanto a abonados, te lo van a pasar en 144 pixeles, y ahí vas a decir que hermosa era la calidad con que la transmitían al principio :lol:.
Estan flojisimos de graficas! Por ejemplo cuando Giralt dice “GUARDAME UNA QUILMES!!!” (o algo asi) No aparece nada en la pantalla. Queda rarisimo
Si, eso es mas que obvio.
la transmision HD?
una cagada…
Viendo el programa de varsky a ver q onda
Soy el único que escucha BAJÍSIMO la señal de TNT? Tanto durante el partido como ahora con Varsky. Cambio a Fox y me rompo los oídos en comparación con esto.
No sé porque no lo pusieron a Juan Pablo como comentarista al lado de Giralt.
Yo escuchó los 2 por igual
Note eso, le pasó varias veces
TNT se ve nefasto, está con el formato HD, pero cortado a los costados
Se va a licitar un sistema de camaras espaciales sobre una plataforma que quizás se instale en el partido de Avellaneda
Estas camaras espaciales van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratosfera y desde allí transmitir el partido de Independiente
Cuando esta asi es porque el formato es 4:3 y la resolucion es de 720x480i
Pero no está achicado, lo cortaron
por eso. Cuando no es HD, lo ponen asi para que no se note tanto
Ahí habla el repre de alario en canal trece
Muy buenos programas de TNT gol el de Varsky y Juego Sagrado de López/Liberman en Fox son un calco de fútbol de primera con el resumen y todo, mas que nada el De Varsky, idéntico formato.
Me gusto hoy mucha previa y post partido en TNT
Hoy puse para ver San Lorenzo y Racing en SD y aguante 30 segundos esa calidad de mierda y solo la mitad de la tele con la imagen. Active el HD y no levanté el culo del sillón hasta que terminó River
te vas a tener que ir a vivir a CUBA (zic)…
Ahora estan pasando por fox premium sl-racing (hoy lo paso tnt) con el relato de bambino pons :lol: :lol:
Faltando una hora para temperley-river pedi el pack hd :oops::oops:
Ademas tmb podes verlo en el celu o notebook por la app flow tmb en hd