Que asco la transmision viejo, son pixeles pegandole a un pixel.
la transmision estandar?
Si, encima la camara esta a 5 km de la cancha. Eso sin contar que ni los escudos tienen. Un asco.
en mi tele puse la nitidez a 0, le baje el brillo a 38, puse el Zoom a 4:3 y desactive todas las opciones avanzadas. Ahora se ve medianamente pasable.
igual sigue siendo una mirda
Jajajajaja tenia que modificar todo para poder ver como la mierda
si. el problema es el cablecito amarillo. Eso es lo que hace que se vea tan mal! Si al menos el deco tuviese una salida para cables componente, pero ni ahi
La gráfica de River Plate parece de independiente …

A priori parece tener buen ritmo Matías Martin, lo veo bien preparado para bancarse una transmisión. Habrá que ver qué tal comenta, sobre todo si se le siente la camiseta (tanto para halagar como para criticar y despegarse).
Tuve que sacar el pack, imposible sino. Encima lo veo desde un proyector y el SD era peor q el FIFA 2001
Pensé que nos íbamos a librar de Angela Lerena. La puta madre
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Era al revés.
LA CONCHA MADRE SIGO VIENDO PUBLICIDADES POLÍTICAS EN EL ENTRETIEMPO, NADA QUE VER EL FÚTBOL CON LA POLITICA MUGRICIO, LO DIJISTE VOS
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
Por lo que estoy viendo no vale la pena pagar, la calidad es peor que fpt
Es el SIDA como comentarista, déjame de joder. Que vuelva a la radio nomás.
en hornor a Holan filmaron el partido de Independiente desde un drone ubicado en la estratósfera
Esperaba más, pero me pareció correcto para ser su debut viniendo de otro palo.
Muy pelotudo el comentarista. Ve menos que el bambino pons
Todavía estoy esperando las “transmisiones con mucha más tecnología” que prometían. No pensé que se podría igualar algo tan nefasto como el FPT
para mi estuvo correcto, no dijo genialidades pero tampoco estupideses. qué estuvo mal? además es de River, no hinchen las pelotas
La calidad de las imagenes es pesima, parecia que estaba viendo un video de 640x480
Esperemos que Stolbizer haga ya una denuncia y armen una causa.