Hasta el 30-09
Es pauta oficial, que sale de tus impuestos. No era eso lo que tanto reclamaban.
las nuevas graficas estan bastante bien. La cagaron con el escudo de la SL no mas
Pero se estan gastando cientos de miles de pesos para ayudar a bancarle el negocio a un privado, cuantos hospitales podemos construir con esa plata?
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Es un asco por donde se lo mire… el marcador tiene los numeros de los goles de los dos equipos pegados, lamentable. Ahora estoy viendo Talleres Lanus que va 1-1 y parece que dijera 11 :lol:
Ya leí en varios lados que en la TDA están pasando los partidos de TNT y de Fox Sports (En SD).
El canal Arpeggio pasa los partidos de TNT
El canal TATETI pasa los partidos de Fox Sports 2
Yo no tengo TDA así que no puedo confirmarlo, pero por ahí a alguno le sirve.
Para eso que escriban el nombre y fue
Es asi. Hoy los vi. Ojala resista TDA
pensé que era joda lo que decía porque me pareció raro que un canal de música clásico y uno infantil pase partidos de futbol
Es como METRO cuando le roba DIRECTV
Se ve mucho mejor en TNT que en Fox 2. ¿O solo a mi me paso?
Gracias por el dato, hoy me fijo.
Menos repeticiones, sin amonestados así serán las nuevas transmisiones del fútbol pago
[ul]
[li]Ya no habrá varias repeticiones de un mismo gol[/li]
[/ul]
[ul]
[li]Las cámaras no se quedarán con los amonestados[/li]
[/ul]
[i]
8|
Sí, me fijé y así es.
Datazo !!!
Gracias
SuperLiga Argentina !!!
Debido a un acuerdo. Solo por esta fecha algunos encuentros se podrán ver por la TDA.

A ver, en los 2 partidos del viernes sentía que era un choreo, porque el HD no parecía HD y era todo igual o hasta menos que con el FPT y el torneo pasado, no se que hicieron o que pasó entre viernes y sábado, porque los partidos de ayer yo al menos los noté en un mejor HD que el viernes y que lo que venia siendo hasta este año diría, a mi me parece que se me ve mejor Fox que TNT, pero por ahí es una impresión mia nomas o quizás se ven mejores los partidos de dia que los que se juegan de noche
Y de los partidos de hoy, el de la mañana no lo vi, pero ahora puse el de Tucuman y se sigue viendo muy bien, estos partidos menos importantes antes no se me veian en este HD de ahora ni a palos
Lo que si, esperaba mas cámaras, cámaras lentas, mejores repeticiones, mejores graficas tanto las estáticas como las de presentación, formaciones, las que meten entre repetición y el vivo, las flechas y demás en los goles, etc, ojala las agreguen y mejoren en estas fechas
ES lo mismo pa, bajen el gasto y los impuestos
Se ve peor.en el canal Arpeggio que desde TNT normal
No es lo mismo. Lo de bajar el gasto y los impuestos es otra discusión, pero hacer propaganda no es comprar los derechos del fútbol… Yo no estoy diciendo que estoy a favor de la propaganda.
En la produccion debe haber un monton de gente que tambien estuvo en el FPT. Asi que no creo que cambie demasiado.
Igual… Mientras tengamos estadios de mierda que se caen a pedazos, HD o no HD da lo mismo