Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Están en el 123 y 124 en el común digital.

Yo odio ver los partidos en bares voy a terminar pagando

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: A eso se referia Donofrio con “tocamos fondo”?

A que se referia el chino leunis ayer cuando dijo tnt y fox sports 2? no entendi eso

Supuestamente hasta Noviembre se podrían ver por los canales en SD sin pagar el abono.

1 me gusta

Ahi hable con alguien de directv en mi caso, los canales de tnt sports y fox sports premium que figuren en el plan basico (sd) se habilitaran cuando haya transmisión, osea el 25

La verdad que no estoy muy al tanto de como viene la mano con esto…

yo los veo a TNT Sports y Fox Premium en los canales 603 y 604 de Cablevision HD. Dice que sale $300 mangos.

Eso se supone que va a ser gratis un tiempo? Hay que inscribirse igual? O se habilitan así nomás?

En un país serio esto tendría que estar prohibido. El motivo? Yo no tengo opción de ir a ver jugar a mi equipo en vivo en cualquier cancha. Sólo puedo de local. Si lo querés ver cuando juega de visitante, no hay otra que por TV y pagando, por lo tanto es abusivo.

Vos lo fuiste, pedazo de fantasma:lol:

Gratis va a ser en SD, no en HD. Vos vas a poder ver los partidos pero en los Fox Sports/2 y TNT comunes, en SD. Si los querés ver en HD vas a tener que pagar.

1 me gusta

La pregunta es:

Tengo Cablevisión común (sin HD, ni digital ni nada) y solo Fox y Fox 2 en la grilla. Voy a poder ver algo en estas condiciones???

La verdad nunca pude entender eso con todo lo que se habla, iba a esperar hasta el viernes pero la duda me mata…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

4 Me gusta

1 me gusta

No entiendo cuál es el problema con Lerena. Se quejan si trabaja para el Estado, se quejan si trabaja para un privado. Trabajar para un privado que no le cae bien? Lo hace el 95% de los periodistas. En todo caso está bien que se haga cargo de la contradicción y trabaje, en vez de ser una simple sobaculos patronal como buena parte de la prensa. Ella puede hacerlo porque tiene una chapa, una carrera y un nombre, la gran mayoría no.

1 me gusta

Una ridicules caerle a los periodistas que ahora laburan para TNT o FOX.

Como si hubiera tantos empleadores para elegir.

Es complicado para estos periodistas manifestarse mas allá de lo estrictamente deportivo porque como bien marcás los empleadores son pocos. Es decir si te peleás a muerte con el grupo que maneja todo lo concerniente al deporte en este país te queda poco margen de maniobra. Igual diría que en este caso alguien que dice llevar su convicción a la política ( recordemos que Lerena fue candidata por el FPV en elecciones pasadas ) podría ponerlas en práctica en los hechos porque queda un poco ridículo patalear contra el grupo, es mas contra una idea ( la de devolver el fútbol a los mismos que antes lo dejaron en bolas ) y después ponerse a trabajar para ellos. Entiendo a lo que apuntás y lo marqué en la primera oración. Solo que en este caso en particular por circunstancias mencionadas por ahí si queda un poco fuera de foco el resultado final.

Puta bostera [emoji38]

2 Me gusta

lerena pimentera sucia

1 me gusta

Lo de Lerena es muy gracioso. El más claro ejemplo de que la plata puede con todo. Se la pasó defendiendo al futbol gratuito y en la primera oferta se va con la corpo.
Me da gracia la bostera esa. Encima en Twitter se le nota que tiene el culo re sucio con este tema

2 Me gusta