Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Ya arrancaron a transmitir los canales?

Yo me fijé hace un rato y nada, yo tengo Cablevisión Flow, ni me figuran los canales, pongo 603 y 604 y me manda al 601 :lol:

En Fox dijeron que mañana a las 7 de la tarde se presenta en La Rural la Superliga y conjuntamente lo de la televisación, duplas de relatores, programas semanales y demás, lo van a estar pasando en Fox Radio mañana, supongo que desde mañana largaran la transmisión de los canales

Yo cuando pregunté a Cablevisión hace un par de semanas me habían dicho que largaban hoy, pero después en varios lados salio que no llegaron a presentar hoy y pasaron a mañana

Por de pronto, si mañana o pasado me entero que varios de varios servicios de cable ya tienen los canales con la programación y a mi no me los habilitan, voy a romperles las pelotas por las redes sociales hasta que me los habiliten :lol:

2 Me gusta

Che yo también tengo FLow, tenes idea si vamos a tener que garpar aparte igual como unos pelotudos?

A vos tampoco te aparecen los canales o me están cagando? :lol:

Calculo que es como se había dicho, si lo queres ver en HD tenes que garpar los 300 pesos, pero en SD va a ser gratis, el tema es que en Flow no se si te pondrán los 2 canales en HD y los mismos 2 en SD, capaz te mandan los HD de prepo y tenes que pagar como un gil :lol:

Claro, yo había entendido eso que en SD va a ser gratis para los de Flow, bueno habrá que esperar.

Vuelvo a repetir que prefiero buscar por YouTube el partido, o sino, por cualquier otra página, así me tenga que comer el partido con relatos en árabe antes de darle un centavo a estos hijos de puta. Y sino, no veré el campeonato y listo. Estas basuras de mierda encima que nos afanan con los impuestos ahora quieren meternos esto. No me voy a morir por no ver a River por el campeonato. Una lástima, pero boe…

2 Me gusta

Están en TyC y en la radio esos dos. Los otros son nefastos

Ya me re perdí de tantas noticias [emoji38]
Por ahora creo que los partidos van por Fox, Fox2 y TNT. Ya estoy cubierto con Cablevisión “Clásico”. Después veremos.

Muchachos una correción, gratis es si no tenes que poner un solo peso, osea por canales de aire, si tenes que poner el abono básico ya deja de ser gratis.

Cuando dije “gratis” me refería a que no tenes que pagar un adicional ya que el servicio de cable lo tengo desde antes, así que en ese sentido si te pasan el partido y vos no tenes que pagar el adicional, no me modifica, por eso dije gratis. Obviamente la gente que no tiene ningún servicio, tendría que pagar ahora con estos hijos de yuta.

2 Me gusta

tengo cablevision basico, los canales no aparecen,que tengo q hacer??

Contratar flow?
Voy a ver los partidos de alguna manera o desde q arranca el torneo no voy a poder ver nada?

1 me gusta

Misma pregunta.

en Directv hace una semana que ya estan los dos canales. Pero no hay nada, osea es una pantalla en negro y nada mas.

Por lejos es muchísimo mejor el equipo periodístico de TNT Sports

1 me gusta

No pienso pagar un carajo

2 a la cancha y 2 a un bar mientras me tomo una birra

¿Qué canales no aparecen?. El primer mes y medio van a pasar los partidos por Fox Sports, Fox Sports 2 y TNT (Canales que deberías tener en el Cablevisión básico). Después todavía no se sabe qué van a hacer.

1 me gusta

En teoría las transmisiones de prueba deberían comenzar HOY, después de la presentación de la superliga(Que fue ayer). Pero no veo un carajo todavía en Directv.

Aparentemente Cablevisión se tomaría hasta Noviembre ( quizás inclusive ) para adaptar su sistema de codificación. Es decir, necesitan equipos digitales para proveer el servicio que permita codificar. Una vez que cuenten con eso comienza la codificación.

Osea que hasta noviembre se va a poder ver normal?