Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Bueno, si cambia de discurso sí quedará fuera de foco. Si sigue manteniendo sus mismas opiniones, no tanto.

1 me gusta

Insisto, no tiene sentido caerle a los laburantes. Además, Angela Lerena ya laburaba para Telefe y que tampoco es una ONG particularmente.

Una cosa es ser Leuco o Lanata que operan para un lado y otra es laburar en las transmisiones de futbol. Estoy seguro que no va a salir a decir en las transmisiones “que bueno que ahora con la plata del futbol se van a construir escuelas y hospitales”. Me acuerdo que algo había dicho Varsky cuando estaba por agarrar el FTP, una cosa es decir “A continuación 6,7,8 el mejor programa político de la actualidad, el único que te cuenta la verdad” que terminar la transmisión vendiendo el programa que sigue.

El problema no son Lerena, Matias Martin o quien carajo que relate.

2 Me gusta

Le llenaría la cocina de humo a Lerena… pero de bronca nomás (?

Tengo una bronca, ayer les escribi a los de Cablevisión preguntando sobre porque yo no tengo en la grilla los 4 canales nuevos (2 SD y 2 HD), porque ya varios amigos o conocidos me dijeron que les aparecen en la grilla de canales, a mi ya me parecía raro que a mi ni me figuren, me dijeron primero que el lunes arranca la programación para todos, después que debería tener los canales pero ver una placa fija, yo les dije que pongo los números y me los saltea, ni las placas aparecen, despues me dijeron que toque una cosa de mi perfil en pantalla y nada, al final me dijeron que me iban a contactar por teléfono y me llamaron hoy como 5 veces, entre medio de esas veces me reiniciaron otras tantas el decodificador del Flow y siguen sin aparecerme, me dijeron que es algo raro, después chequearon si había algún problema de mi línea o de la zona y no había nada, quedaron en volver a contactarse, seguro mañana, pero por ahora, no me dieron ninguna solución, ni me ofrecieron que venga un técnico a ver ni nada

Mas les vale que el lunes tenga los 4 canales de lo mas bien o por lo menos para cuando arranque el primer partido del viernes porque sino me voy a cansar de putearlos, si les estoy pagando el Flow que es lo maximo que viene y el mas caro, minimo tengo que tener prioridad o que me los habiliten en el mismo momento que uno que paga menos, con el servicio normalizado

Asi que, el que este en la misma situación con Cablevisión, osea, de que no les aparezcan en pantalla ni siquiera los canales con placa fija en la grilla, ojo porque capaz tienen el mismo problema que yo (no se si será algo de la configuración que puede hacerlo cualquier persona o si es por algún filtro o algo asi y tiene que venir un técnico o que), no se dejen estar y pregunten o llamen con tiempo para que no los agarre de sorpresa el fin de semana que viene cuando quieran ver los partidos

1 me gusta

eldese

1 me gusta

Una cosa es que defienda al fútbol gratis y otra es que tire mierda a las empresas a la cual después se baja los lompa. De todas maneras, Lerena es una don nadie, que necesita laburar para vivir. El tema es que siempre hizo una “pose” con tintes de superioridad con una postura y termina metiéndose en la mierda que criticaba. Es imposible que la gente no se lo cuestione al menos.

3 Me gusta

q va a hacer peluffo??

de reemplazante de titi fernandez :lol: :lol:

---------- Post Merged on 18-08-2017 at 00:03 ---------- Previous Post was on 17-08-2017 at 23:59 ----------

Nuevas incorporaciones para TNT

Fernando Salceda‏ @FernandoSalceda
Ahora que está formalizado, me alegra contarles que seré parte del equipo de @TNTSportsLA para las transmisiones de la Superliga.

Nacho Bezruk‏ @IgnacioBezruk
Con el FPT finaliza una hermosa etapa de mi carrera y con @TNTSportsLA comienza un gran desafio. Camiseta puesta! Feliz y agradecido.

2 Me gusta

No te puedo creer que el deforme retórico del colorado del segundo tuit continúe… el tipo tiene floja deficiencia dialéctica y a alguien se le ocurre contratarlo, inentendible.

Por otro lado, aguante Peluffo. Ese programa se va a poder ver? Lo que no me queda claro es si TNT y Fox premium van a ser canales premium las 24hs o solo durante los partidos.

Es un chiste esto, dejame de joder, 300p mensuales para escuchar a Pelufo diciendo pelotudeces.

las 24 hs colega, comienzan el lunes

Que se los metan en el orto entonces.

pelufo seguro no opina solo va a conducir y meter algún q otro bocado

:lol:

Che segun la pagina de directv hasta el 30 de septiembre pasan los partidos por fox sports 2 no?

Me gusta el grupo de TNT Sports. Matías Martin, Varsky, Giralt, Iutch, Castillo, hasta Peluffo. Fox es la misma mierda de siempre.

1 me gusta

Q mierda van a dar las 24 hs? Jaja

Hay que ser muy loyi para pagar el codificado. Se ve por internet trucho chau, a estos no les regalo ni un peso. Si hubiese algun servicio como Netflix o Spotify para verlo (a un precio similar) yo ahi si lo pagaria.

Va a ser como un tyc sports espn

Programas diarios con noticias de la superliga, repeticiones de partidos.

Pero tyc sports e espn no es sólo fútbol hay de muchos deportes acá va a ser difícil 24hs de sólo superliga.

q ganas de romperte bien el orto lerena pimentera hija de 10 facultades de medicinas llenas de putas
la re concha de tu vieja tiragas