Vos que hablas tanto de la ciencia y de las realidades, tendrías que saber vos y tu mente superhipermega brillante que tenes, que una vez engendrados ya tienen vida, es la realidad, es lo que dice la ciencia, cuando los abortan sienten dolor, cuando los abortan, los estan matando, cuando los abortan, estan matando a un bebe.
Chau taradito, anormal, pelotudo, basura humana, sorete viviente, careciente de cerebro, emanador de idiotez, bobito, ándate bien a la concha no abortiva de tu madre, con respeto a tu madre.
Las empresas Fox y Turner, nuevas licenciatarias de los derechos televisivos del fútbol argentino, intentarán limitar la difusión en las redes sociales de los goles de cada fecha de la Superliga, según una información divulgada este lunes por radio la Red. Además, impondrán una restricción al resto de los canales para que no emitan las imágenes destacadas de los encuentros hasta el domingo a las 23, agregó la radio.
Los voceros de ambas empresas no respondieron a las consultas de Télam sobre eventuales estrategias de control en la difusión de las imágenes.Ese esquema limitado regía antes de la creación de Fútbol para Todos (FpT) cuando los goles de la fecha recién podían pasarse libremente después de la emisión del programa Fútbol de Primera los domingos por la noche por Canal 13.
En 2009, cuando la AFA le retiró la licencia a Torneos y firmó un convenio con el gobierno nacional, los partidos comenzaron a transmitirse con televisación abierta y gratuita, sin restricción para reproducir los goles y compactos por cualquier pantalla.
El tipo tiene un millon de radio se ve ya que se la va a prestar a todo el mundo, no seas tacaño y regalasela no seas avaro.
Bueno, qur se liberen los goles a la 11 es un gran avance, en la anterior era de torneos te secuestraban los goles hasta las 12 de la noche
Los hijos de puta llevaban a los goles a recorrer cajeros y despues los tiraban en bolas por la panamericana.
Empieza a las 23, los goles de River y Boca los van a pasar a las 00:30, y encima ahora hay 14 partidos por fecha, antes había 10.
Antes a las 22hs empezaba fútbol d primera
Si, pero hasta que no terminaba no pasaban los goles en otros canales
Me acuerdo cuando me obligaban a ver los goles en futbol de primera porque se los robaban antes, hijos de mil puta. Turner la concha de tu madre.
Como van a hacer para cortar la difusión en Internet es mi gran duda jajaja
Es increíble como volvemos a lo mismo de antes. Que mamarracho hay que ser para justificar ésto. Si antes estaba con dudas de si contratar el pack de fútbol, con ésto se disiparon totalmente. Si no encuentro alguna alternativa mejor voy a escuchar los partidos de River por radio, pero ni por casualidad pienso darle un peso por el fútbol a ésta manga de ladrones.
y por eso Paso a Paso daba a las 00:00 hs
Jjajajaj como me mata de risa sus comentarios sr deforme.
Tome su “me gusta”!!
Para mi es obvio que los goles se van a ver algún lugar de internet. Pero en un cuadrito chiquito, todo pixelado donde no se ni la pelota. Como era antes.
Comodidad olvidense.
No se puede, en internet podes ver NFL, NBA, Champions League, si organizaciones de semejante calidad no pueden, no van a poder los inoperantes que este a cargo en Argentina.
Por lo que entendí, si tenes cablevisión digital o flow, no tenes que pagar aparte para ver el partido.
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
[MENTION=333]nico[/MENTION];
vos hubieras sido un gran aborto
…y todos relatados por Vilouta
Alguien sabe de una cueva para ver los partidos? No pienso darle un peso a esta gente.
y de la liga española se puede?
capas que a los de la nba y coso, no les importa que reproduzcan parte de su contenido despues de los partidos