Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

a cual de los dos(?)

2 Me gusta

No entiendo cual es la necesidad de mostrar los goles recién el domingo a las 23.

En qué ganan? Es porque quieren demostrar que son más hijos de puta aún?

Ya está, no vi el partido. Dejate de romper las bolas.

2 Me gusta

El que quiere creer que crea y el que no quiere creer que no crea.

Lo importante es que cada uno deje vivir al otro de la forma que se le cante el corno, siempre dentro de la legalidad y las leyes del pais de donde vive

Y lo mas importante es que DEJEN D DSVIRTUAR LA CONCHA DE SUS MADRES!!! YA HAY UN TEMA DE ESTO EN P&S vayan a romper las pelotas alla!.

2 Me gusta

alguien sabe si en otro paises hacen como van a hacer e hicieron de secuestrar los goles?

En su momento era el negocio de que futbol de primera los tenga y era una pelota de ratin y guita impresionante, pero eran otras epocas sin internet ni nada hoy en dia es recontra ridiculo, hay mil sitios diferentes para alojar videos o el archivo con el video, se sube el partido completo via torrent a un tracker publico o privado y a la mierda ! es imposible que frenen eso! alguien en su sano jucio cree que esta gente va a estar borrando todo fecha tras fecha? a lo sumo intentaran bloquear el streaming en directo, pero los goles? una pelotudes atomica !

creo que voy a disfrutar cagar a esta gente viendo el partido pirata que el futbol mismo.

Viendo que en la encuesta hay casi un 30% que va a pagar, me parece que si este porcentaje se mantiene en el resto de los futboleros de todos los clubes, va a ser un negoción para Turner-Fox-Clarín.
Una pena, ya que de esta manera ellos ganan.

PD: Y peor va a ser pagar para ver como el equipo de la bostAFA roba campeonatos.

Confirmado los goles recién a las 21hs

Que agradable sujeto.

Increible esto.. asco me da argentina.. país bananero de mierda. Y los pelotudos que defendian la vuelta del futbol a manos privadas, ahi tienen. Es inaudito esto, ahora vos vivis en nueva zelanda y querer ver los goles de river y tenes que esperar hasta las 11 pm de Argentina, atrasa 25 años eso.

1 me gusta

Mi idolo tiene la 10 de ridios

[b]El fútbol será pago, pero habrá goles en diferido para todos

Dos horas después de los partidos, los clubes podrán pasar en sus plataformas oficiales un compacto de hasta 5’ con las mejores jugadas[/b]

Habrá goles en diferido para todos. Quienes no se suscriban al nuevo fútbol pago de Primera División dependerán de las plataformas oficiales de los clubes (canales de YouTube, Facebook y Twitter) para ver las mejores jugadas de todos los partidos. Será un servicio limitado: secuencias de menos de 30 segundos y fragmentos inferiores a cinco minutos de duración. Y siempre en diferido: al menos dos horas después de que los partidos hayan concluido. Tanto Fox como Turner pondrán a disposición de los clubes siete minutos con las mejores ocasiones de cada uno de los partidos en una plataforma online, con imágenes sin editar y sonido ambiente. De allí se servirán los clubes para poner a disposición de sus hinchas los compactos con lo mejor de cada uno de los partidos.

A través de las plataformas de los clubes podrán verse goles, situaciones de gol, amonestaciones, faltas o posibles faltas. Además, los clubes no podrán añadirles a las imágenes proveídas por Fox y Turner ningún tipo de publicidad, salvo cortinas, zócalos, banners o videographs que hagan referencia al club.

Por último, los clubes podrán pasar compactos de partidos en los que hayan participado en forma directa: no podrán emitir imágenes de otros equipos, por más que otros resultados influyan en su campaña deportiva.

Hasta el 30 de septiembre, al menos, podrá ver los partidos en directo y en definición estándar. Puede, incluso, que esa fecha se extienda a fines de octubre.

Para saber :

1| El usuario común

El ingreso en los estadios con celulares no estará prohibido, como tampoco grabar partes del partido para consumo personal (reenviarlo a grupos de amigos, por ejemplo). La subida del contenido a redes sociales sí será castigada. Twitter, Facebook y YouTube tienen sus mecanismos para suspender a usuarios que infrinjan las normas sobre contenido protegido, como los partidos del fútbol de Primera.

2| Vía internet

Los usuarios que estén en el exterior no podrán acceder a los partidos online cuando la plataforma esté disponible: el contenido estará protegido por la geolocalización de la dirección IP. Sólo ingresan quienes se conecten desde un enlace a internet ubicado en la Argentina. Asimismo, harán un seguimiento de los portales extranjeros que intenten reproducir para el territorio argentino las imágenes de los partidos. Los derechos para el extranjero no están en manos de Fox y Turner: son de la empresa Torneos.

3| Cámaras y streaming

Todos los canales y portales que deseen mostrar imágenes de los partidos deberán hacerlo en diferido. Y sólo podrán pasar fragmentos de hasta tres minutos del acontecimiento (o partido de fútbol) en cuestión.

http://www.lanacion.com.ar/2051195-el-futbol-sera-pago-pero-habra-goles-en-diferido-para-todos

Quien va a pagar a la mafia bostera cuando puedo pagar Sportflix (?)

te das cuenta lo hijos de puta que son que en vez de vender 6 millones a 100$ prefieren vender 2 millones a 300$

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

No quiero tener nada con vos, pero podemos ser amigos

2 Me gusta

lo peor de todo es que van a terminar vendiendole a los 6 millones, a $300.

No se sabe si los garcas estos piensan largar alguna plataforma online paga? algo asi como hbo go

Se dijo que fox y turner lo harían para más adelante y que el abono sería el doble que pagando por cable

Vayan todos instalando Kodi y haciendo correr la bola que vayan subiendo los partidos por ahí. También instálense un VPN y que la chupen.

4 Me gusta

Quienes tienen los derechos suelen realizar estos manejos en todas partes del mundo. Traten de subir los goles de la premier a youtube y la cuenta desaparecerá mágicamente en cuestión de minutos a los 3 strikes. Lo propio con la liga española. Incluso programas ( como el Chiringuito ) se desplazan a altas horas de la noche y madrugada para poder pasar los goles y jugadas y no hablar de cosas que no se pueden ver. Incluso mas, por ejemplo si llegan a subir un programa de 90 minutos o Estudio Fútbol que pasen los goles deberá modificarse de alguna manera el momento en que se pasen las jugadas ( dar vuelta la imagen, reducirla ) para que no se borre el video.

Suelen hacer la misma payasada en esos paises de mostrar los goles recién los domingos a la noche?

Me parece rídiculo que no se pueda pasar los goles una vez terminado el partido.

Si justamente en España pasa eso con el Chiringuito. Empieza a las 12 para poder pasar los goles. Incluso hasta donde se podían hacerlo solo a través de resúmenes oficiales que les mandaba la liga y ellos se quejaban que se los mandaban tarde para editarlos.

Martin Liberman‏ @libermanmartin
Quiero contarles algo importante: terminado cada partido,FOX y Turner entregarán resumen de 3’ a los noticieros d interés general con goles