$4200 millones (O en algunos lados dice $4400 millones) para 28 equipos en 2017.
Casi el triple por equipo.
Para 2018 el monto es algo menor (Porque la llave no va a estar, aunque aumenta un poco la otra parte del pago por la inflación) pero también se divide por menos equipos (26).
Sobre este temita, y lo que supuestamente van a ganar los clubes por la televisación…nuestro propio presidente dijo que las ganancias son muy pocas, casi irrelevante, asi que ni se de donde sacaste eso :lol:
1600 de 2015 ¿cuanto mas o menos es? 120 palos dólar 4 millones por equipo
4400 de 2017/18 son 245 palos dólar mas o menos 8,75 millones/equipo
me estas haciendo un cherry picking(?) atroz, está muy favorecida esa primera temporada por la llave, hagamos las cuentas en dólares, son US$ 2.000 millones por diez años, ponele que sean 200 millones por año
Para los clubes grandes los ingresos por televisión son casi insignificantes, ya que mueven muchísima más plata con la venta de entrada y los ingresos por cantidad de socios. Los más beneficiados son los equipos chicos.
42% de inflación en 2016 y anda por el 12% aprox. desde enero hasta julio. Sigue estando muy por debajo del aumento por la televisación. Pero sí, no es el triple.
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
¿Qué humo estoy vendiendo?
¿Vos cuántos años tenés?. Pregunto de curioso nomás. Porque parecés de 13.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
El mundo va a progresar el día que personas como vos evolucionen y dejen de creer en amigos imaginarios, mientras tanto va a seguir todo igual. Saludos.
con lo del cherry picking me refería puntualmente que en los 4 mil y pico que mencionás, que incluyen la llave que es algo exepcional.
pero creo que más o menos entendí, porque el presidente de la SuperLiga al ser consultado por el aumento de los ingresos de los clubes dijo que en esta primera temporada estimaba que rondaría el 40%, ahora me imagino que estaba hablando de los ingresos totales (pero vaya uno a saber si en términos nominales o reales).
Lo cual es medio desacertado porque para River, que aumente el doble o triple los ingresos por TV en el total del club eso repercute entre 12% y 25%, pero para un club como Tigre es mayor. Bueno, esto que ya sabemos que cuanto más “grande” un club menos repercute la TV del torneo en sus ingresos
Pero otra forma de verlo es fijarse cuanto repercuta en los superavits/déficits
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Respondeme y te digo Jajajaja porque no me decis nomas?:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Y mira, si todas las personas pensaran como vos, te digo, que evolución no habria, porque no habria personas para esa evolución, ya que vos y todos los imbeciles que se creen superiores, los matarían antes de que nacieran.
No, vos no entendes, que en todo tipo de aborto legal o no legal, mueren bebes, eso no entendes vos, matar es matar sea legal o no, la concha no abortiva de tu madre.