Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

despues de las elecciones de octubre, vuela el futbol gratis.

Y saben por qué no pienso tener cable?? Porque toda la vida fue así, en casa no somos de mirar tele, sobre todo yo. Pese a la diferencia de colores, con mi viejo escuchábamos los partidos por la radio y en sus últimos años de vida pudimos ver los partidos por la televisión abierta. Que el FpT era un derroche de plata?? Ya lo sabemos, el Estado también pagaba las publicidades… a favor del Kirchnerismo!! Qué rayos!! Eso me daba por las pelotas, pero bueno… El relator militante también, un impresentable.

No seamos ingenuos al creer que esa platita va a parar a los hospitales y a las escuelas, eh.

1 me gusta

Con toda esta mierda de torneo te van a cobrar 300 mangos por ver 2 partidos de River al mes prácticamente.

Si tenia pensado no pagar por ser clarín el dueño,menos ahora que caigo en esa cuenta!!

No coincidió en el tema de la guía, sin Dios no hay ningún tipo de moralidad ni ética que valga, te doy como ejemplo los ateos, que no tienen ningún tipo de moralidad y piden poder matar a gusto a bebes, piden que sea UN DERECHO el genocidio infantil masivo.
Despues el tema de la mayoría de gente es ignorante, no se si es asi…bueno uno ve que la mayoría votó a Macri y te hace dudar, pero igual, solo con ese ejemplo no se puede sacar muchas conclusiones.

1 me gusta

Una cosa es que el fútbol sea pago, vaya y pase: Fox y Turner tienen el derecho de transmisión… Pero no poder ver los goles hasta las 22 ya me parece un disparate de proporciones astronómicas.

Supongamos que se dolarice comparando con los 90. Igual es caro, este torneo tiene 27 fechas contra las 38 de antes.

A ver con que salen los defensores de las 6000 escuelas que se van a hacer ahora que el futbol se paga, con esto de ver los goles hasta las 10 del domingo. Quiero ver que argumentos tienen.

Ni cobrando el triple de lo que van a cobrar les da derecho a negarnos un videíto de 10 segundos (me refiero a los goles, claro está).

A vos ya te di un par de palizas forísticas y seguís entrando a este tema a quedar como un salame escribiendo las mismas estupideces. Sacate para protegerte. O cambia de nick.

8 Me gusta

Blues Carp tiene acciones en Turner. No puede defender tanto este choreo.

3 Me gusta

Esa poronga atomica que le llaman Liga Argentina no merece que derroche 300 p por mes.

Prefiero contratar DirecTV para eso, cosa que tampoco voy a hacer.

La papa es la copa.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

A lo sumo la hago mas productiva y voy a ver fuchibol a algun bar tomando algo peola…

vos decis que el ser humano sin los dioses creados por ellos mismos, no tendría moralidad, ni ética?. Si te referís al aborto estoy a favor, pero no se que tiene que ver. En países donde el aborto es legal se demostró que las mujeres no abortan más porque sea legal, si no que se mantiene en las mismas cifras pero sin muertes!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

no te juno, pero anda separando los 300 pesos por mes, porque aunque patelees, llores y digas “ay, es un robo”, te lo van a cobrar igual.

P.D: queres que hagamos una vaca en el foro y te paguemos las salidas también?

Para mi que están buscando e ingeniandoselas para que se pueda ver por internet, por eso el atraso del campeonato.

¿Esto que estás escribiendo es en serio?

Bueno…sin palabras.

Sabes leer?

aborto ilegal = mueren mujeres.

aborto legal = misma cantidad de abortos, no mueren mujeres.

y no quiero faltar el respeto, pero si crees en algún dios/astrologia, en terminos generales, supersticiones, entonces sí, sos ignorante. Si la gente se guiara y viviera bajo la realidad objetiva el mundo no serían tan desigual. Mientras tanto cree que sos libre en un mundo capitalista, que hay democracia en gobiernos representativos, etc, etc. Somos más de 7000 millones de personas manejados por unos cuantos, saludos.

Te parece que no?

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Con este comentario, ya me diste la razón sin darte cuenta, por eso no te voy a discutir.

Dejen de desvirtuar muchachos , ya esta

5 Me gusta

Después ví que te referías al aborto…

Mamita, que dinosaurio.

:lol:

“Dinosaurio” Jajaj el insulto del chabón, que pelotudo por favor.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Editaste maricon, porque no mandas otro mensaje y listo?
Jjajaj sabia que tarde o temprano me ibas a salir con el tema de la ignorancia “porke kriis en amijos imaginarios” pero fue mas temprano en donde me dejas en claro que te crees superior a los demás y tomas por boludos a los demás, por no creer. Jajaja que tiene que ver una cosa con la otra, estábamos hablando de una cosa y me salis con capitalismo y no que mierda mas:lol:
Y no creo en supersticiones, eso son ustedes lo ateos, que dicen no creer en nada, pero todos creen en “una fuera positivia que une al universo junto con las estrellas,etc,etc,etc” en alguna de esas boludeces seguramente crees vos, aunque no lo vas a decir, no me enojo si tratas de “faltarme el respeto”, porque al final, el ignorante sos vos.

¿te puedo hacer una consulta por este tema?

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

¿de donde sacaste vos que a los clubes les triplicaba el ingreso de la TV?
esta primera temporada va a aumentar en torno al 40% nomás

1 me gusta