Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Si los pasan sin HD en el cable común, $300 por el HD es un afano. Igual es como dicen, no va a durar mucho eso de gratis sin HD

Para mi en calidad st será gratis hasta diciembre y en el 2018 habrá que pagar el hd si o si (el que lo quiera por supuesto)

Confirmaron que vuelven a secuestrar los goles si no tenés cable.

GG WP

Ch de ver partidos de torneo local ahora que River tiene mística copera.

1 me gusta

Se confirmó que hasta la noche no se van a poder ver los goles si no tenes el cable. Cualquier cuenta de instagram/twitter/facebook y todas las redes sociales que los suban, las van a suspender. Asi que cuentas con muchos seguidores, o personales que les importe a la gente perder, no los van a subir. Pidanle a algun amigo que les pase la repe del gol por whatsapp.

Qué hijos de puta…

jajaj que soretes, completamente innecesario eso

1 me gusta

El dia en que todos los Argentinos nos unamos y nos pongamos de acuerdos , a los putos que manejan el pais(empresarios millonarios ratas), les va a re caber, imagínense que todos nos pongamos de acuerdo y nadie elije pagar un carajo por ver los partidos, se funden a la mierda…pero bueno, es muy difícil que pase algo asi, pero soñar no cuesta nada.

1 me gusta

Vieron cuando decían que era exagerado decir que volvían los 90? JAJAJAJAJAJAJA ILUSOS

4 Me gusta

En realidad está perfecto, imaginate que sos dueño de los derechos del fútbol, harías lo imposible para que no se filtre en redes sociales, si lo que te conviene a vos es que paguen jajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

es imposible eso, la gente ignorante es mayoría. Es como que te diga “imaginate un mundo donde la gente se guie por la naturaleza (realidad objetiva) y no por los mitos y supersticiones (dioses, astrología, etc)”

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

no querés que el estado también te pague las salidas con tus amigos los findes?, querés ver fútbol? 300 pesos por mes, saludos.

1 me gusta

si lo pagas y queres ver los goles de nuevo tenes que esperar a que esos canales te pasen el resumen, una reverenda poronga pagues o no

1 me gusta

Lo garpé, capo. Me río de los que trataban de alivianar el tema diciendo que no era para tanto, cuando es un calco de los 90.

Va a ser una cagada tener que esperar hasta el domingo a las 22hs como antes!!!

1 me gusta

se volvió a los 90 solamente porque tenes que pagar para ver algo que es PRIVADO?, for god

Es obvio que no va a pasar nada con eso de subir los goles. Me parece imposible que bloqueen eso

1 me gusta

no voy a entrar en temas politicos, si bien me parece perfecto que el futbol se pague, ya que es privado y no es un derecho, es un negocio millonario y si queres entrar, asi sea como espectador hay que pagar… Mas alla de eso no pienso pagar 300$ para que me habiliten 15 partidos de los cuales me interesa ver solo 1, que es river, no me interesa un choto ver al resto de equipos, menos esos partidos super falopas tipo banfield - argentinos juniors… si ponen una opcion mas barata, tipo 100$ para ver a tu equipo lo pago, sino ni en pedo

1 me gusta

aguante los streaming vieja no me importa nada

Ya esta la pagina de Sportflix

1 me gusta

Si la televisacion la hubiera ganado Espn hubiera pagado con mucho gusto. Pero como la gano fox no pago un carajo.

1 me gusta

La piratería es como la droga, cuanto más hagan para combatirla, más se esparce. Me imagino una epidemia de “cuentas fantasma” en Twitter, YouTube y Facebook…

Nunca en mi vida tuve cable, ni tampoco voy a tener. Bendita Internet.

2 Me gusta