Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Tiene toda la pinta de que van a hacer algo así. Y mas que van a tener que ir dejando de lado el SD (en general) y empezar a tener todo Full HD. En Netflix se pueden ver series y pelis en 4K. La TV por cable va al muere (aunque todos sabemos que ese es su destino) si no se adapta.

Si también hay que ver que pasa con Sportflix y que le van a dejar transmitir acá. El negocio de cablevisión va a estar en ser proveedor de conexión, contra el streaming no pueden competir. Como bien marcás la tv por aire y cable muere. Y el gran negocio será cuando comiencen a cobrar por uso de la red y ya no tarifa plana.

1 me gusta

como se nota que están viendo que nadie va a pagar

[TWEET]893444575838253056[/TWEET]

los periodistas de campo de juego por TNT Sports, serían Daniel Fava, Martín “El Bocha” Flores, Sebastián Srur, Ángela Lerena, Miguel “Tití” Fernández.

1 me gusta

Ah boe. Todos bosteros la puta madre, Lerena ???

Como se acomodan estos hdp, siempre los mismos.
En serio hay gente que estudio periodismo deportivo? No van a trabajar nunca más hasta que se mueran todos estos

6 Me gusta

Despues dicen algunos que hay que pensar los gastos que tienen fox pero la realidad es que ya lo tienen estipulados, ya que son los mismos y ya les pagan el sueldo nada mas que lo acomodan en otros lugares, aunquebyo tambien pensaba igual, pero son los mismo fuera de joda pobres personas que estudiaron mucho y deben saber mas que algunos de estos periodistas.

2 Me gusta

¿Recuerdan a los que festejaban diciendo que ahora que el fútbol es pago no iban a ver mas a Titi Fernandez, Angela Lerena y varios de los bosteriodistas insoportables, bueno. Es un momento ideal para :lol: de esa ilusión.

Esperemos que nunca logren imponer lo de cobrar por cupo de transferencia de datos*. Del lado villano van a estar las compañias garcaproveedoras, y del lado del bien los usuarios y compañias que necesitan libre uso de internet.

*Que ya lo han puesto de manera sutil (o no tanto), pero el tema es que quieran aumentar los precios, limitar mas el cupo, o cobrar de otra manera (segun lo que se use).

Es probasble que a boca lo transmita Giralt y Matias Martin y a River Feler y Hernan Castillo y en el campo de juego de River este Srur, tanto Castillo y Srur siguen a River, si es asi yo no me quejo, antes que la dupla Vignolo-Latorre de fox prefiero esta.

1 me gusta

¿Pero Matias Martin no es hincha de River?. Supongo que si se va a meter en las transmisiones sería para hacer la campaña de River y no la de otros. Castillo podría hacer campo de juego.

Por lo que ponen ahi es que el relator de un partido va a ser Giralt y Matias Martin comentarista y en el otro Feler relator y Castillo comentarista, no sabia que Martin era de River, mejor aun, me gusta mas Giralt como relator, Feler es bastante malo, ojala entonces que todos los partidos de River lo pase TNT por lo menos Martin, Castillo y Srur siguen a River y los de boca los pase bosterofox, los de campo no pinchan ni cortan, lo importante son los relatores y comentaristas.

Feler es el que relato la despedida de Cavenaghi?? si es ese,ES NEFASTO ESE HIJO DE PUTA

Ya compré el pack de DirecTV. Te metes en la página con el user y lo pedís.

Al instante me habilitaron los canales. Los dos canales comunes y los dos HD.

Es barato 300 pesos. Además agosto gratis.

Pfffffff… Jajajajajjajajajajajja!

Ni que habláramos de ingenieros, son pibes que estudian 2 años en un terciario berreta, dejame de joder!

2 Me gusta

Bueno, que se yo xd pero tendrian que tener lugar, no se la carrera de periodista deportivo jajajaja, me causo gracia tu comentario xd, pero a la vez certero gracias por la informacion.

Es que casi que deberían poner a los que son de River a hacer la campaña nuestra, y a los bosteros a hacer la de Pimienta Jrs. Mas si quieren enganchar clientes. Total, entre River y Boca van a tener la gran mayoría.

1 me gusta

NO NO NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

4 Me gusta

Lo más lindo es que cuando salió la ley de medios, y el FPT, decían “Esto le va a abrir la puerta a nuevos jovenes periodistas” Y después de una los mismos que estaban en TyC Max se fueron pasando, y ahora vuelven del público al privado :lol:

7 Me gusta

si en agosto no hay futbol,lo lei en cablevision como un plus tambien a eso,como te van a cobrar un mes que no hay partidos??

yo no voy a pagar no x el costo,es una docena de empanadas,sino porque no pienso pagar 15 partidos para ver solo a river…nadie deberia comprar el paquete asi lo abren y permiten pagar solo lo que queres ver.
si venden menos de un palo de abonos van a tener que cambiar la estrategia,apuesto a eso.

1 me gusta

Lo bueno es que los foristas son coherentes. Ni bien salió no lo pagaba nadie y ahora lo van contratando todos. Unos capos…

En La Red están diciendo que sin HD estaría incluido en el cable común, y los 300 pesos sería para verlos en mejor calidad de definición.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Supuestamente TNT compite con Fox, o sea, transmiten los mismos partidos, no es que los reparten. CREO.