Que plan social hijo de mil billones de putas
Háblenle por MD de Twitter al de
Cablevision.
Me suscribí por ahí, te regalan agosto :lol:
[quote=“facu1229, post:2716, topic:112280”]
Tengo Telecentr
[/QUOTE]Yo lo mayoria puse que no voy a pagar.Pd: te cite para probar si funciona de esta manera.
[quote=“facu1229, post:2716, topic:112280”]
Tengo Telecentr
[/QUOTE]Al fin… pense que era el unico que tenia Telecentro… creo que es el mas facil igual. llamas y al toque te habilitan los canales
[quote=“luchito95, post:2722, topic:112280”]
Háblenle por MD de Twitter al de Cablevision. Me suscribí por ahí, te regalan agosto :lol
[/QUOTE]Agosto está bonificado para todos los que tienen el pack, porque todos los partidos van por SD gratis. Se cobra a partir de septiembre.Te vieron la cara y compraste el buzon como un campeon.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; Este es el comunicado de cablevision.
"Cablevisión informa que los titulares de los derechos del fútbol argentino, las empresas Fox y Turner, han decidido que la emisión de los partidos del campeonato de Primera División del fútbol argentino que inicia el viernes 18 de agosto se podrán ver sin cargo en calidad Standard (SD) por los canales tradicionales de FOX Sports, FOX Sports2 y TNT, hasta que dichos propietarios de los derechos de la televisación lo determinen. Nuestros abonados del servicio analógico, digital, HD y Flow lo podrán disfrutar sin ningún costo adicional en calidad standard.
Por otra parte las empresas Fox y Turner han decidido crear dos señales Premiun en calidad HD de 24 horas de emisión los 365 días del año, en donde dentro de sus contenidos se van a poder ver los partidos del torneo del fútbol argentino, entre otros tantos eventos. Estas dos señales se van a comercializar bajo la modalidad Premiun bajo el nombre Pack Fútbol, con suscripción con un costo de $ 300 (pesos trescientos). Las señales van a ser Fox Sports Premium y TNT Sports, ambas con cobertura full HD y una calidad de transmisión única en el mercado, programas especializados, repetición de los partidos, jugadas y más. Cabe destacar que el mes de agosto se encontrará bonificado para los abonados que contraten este servicio Premium."
[quote=“orejano, post:2725, topic:112280”]
Agosto está bonificado para todos los que tienen el pack, porque todos los partidos van por SD gratis. Se cobra a partir de septiembre.Te vieron la cara y compraste el buzon como un campeon.---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ---------- [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; Este es el comunicado de cablevision.“Cablevisión informa que los titulares de los derechos del fútbol argentino, las empresas Fox y Turner, han decidido que la emisión de los partidos del campeonato de Primera División del fútbol argentino que inicia el viernes 18 de agosto se podrán ver sin cargo en calidad Standard (SD) por los canales tradicionales de FOX Sports, FOX Sports2 y TNT, hasta que dichos propietarios de los derechos de la televisación lo determinen. Nuestros abonados del servicio analógico, digital, HD y Flow lo podrán disfrutar sin ningún costo adicional en calidad standard.Por otra parte las empresas Fox y Turner han decidido crear dos señales Premiun en calidad HD de 24 horas de emisión los 365 días del año, en donde dentro de sus contenidos se van a poder ver los partidos del torneo del fútbol argentino, entre otros tantos eventos. Estas dos señales se van a comercializar bajo la modalidad Premiun bajo el nombre Pack Fútbol, con suscripción con un costo de $ 300 (pesos trescientos). Las señales van a ser Fox Sports Premium y TNT Sports, ambas con cobertura full HD y una calidad de transmisión única en el mercado, programas especializados, repetición de los partidos, jugadas y más. [b]Cabe destacar que el mes de agosto se encontrará bonificado para los abonados que contraten este servicio Premium.”[/b
[/QUOTE]Losfo, igual lo iba a comprar.
En Telecentro ya aparecen en la grilla. El pack se puede activar online con un solo click en la sucursal virtual. Yo hasta que no arranque el torneo no pongo un sope
Hoy pregunté a Cablevisión como es la movida, supongo que para los otros será igual, me dijeron esto:
- El pack de futbol se lanzó el martes 25 de julio
- La placa fija se mantendrá hasta el domingo 13 de agosto
- Comienzan a emitir programación los 2 canales las 24 horas a partir del lunes 14 de agosto
- Se transmitirá el primer partido del torneo el viernes 18 de agosto
Osea, dentro de 2 semanas arrancan los canales con su programación y ese fin de semana empiezan los partidos
Metete el futbol en el orto FOX Y LA CONCHA DE TU MADRE!!! SE viene SportFlix!.
Neflix, ahora también apuntará fuerte al deporte y tendrá su propia plataforma
Se trata de Sportflix, un servicio que tiene la intención de llevar las diferentes ligas deportivas a cada rincón del planeta. La plataforma, que será lanzada el próximo 30 de agosto, retransmitirá por entre US$ 20 y US$ 30 mensuales cientos de eventos deportivos.
Matías Said, el vicepresidente de la plataforma, la define como “el Netflix de los deportes”, según informó TodoTV. La plataforma espera tener 400.000 suscriptores antes de que termine el año. “Sportflix es una plataforma de deportes en vivo y en directo que va a llevar hasta las manos del usuario la posibilidad de ver sus eventos favoritos en cualquier lugar con dos simples clics. Es el Netflix de los deportes”, explicó Said.
Hoy están confirmadas varias ligas. Desde tenis (Grand Slams y Masters) hasta la NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, Boxeo, F1, Golf, los JJOO y Fútbol.
Dentro del fútbol, que es de lo más esperado, estarán las ligas de Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Además, a nivel continental, también se verán la Cpà Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions, le dijo Said a TodoTV Ya se han sentado a conversar con los titanes de la entretención deportiva como Fox Sport y ESPN para comprar los derechos de transmisión.
También el Mundial de Rusia 2018.- Sí, claro, el mundial será un factor importante para nosotros porque ahí los números se van a disparar lógicamente, ya que es uno de los eventos que más se ven al rededor del mundo. Ahí ya tenemos cubierto el tema para retransmitirlo, porque cuando decimos retransmitirlo no es que no sea en vivo, sí es en vivo, nosotros somos una plataforma que recopila toda las transmisiones y las pone al alcance de la gente.
Vuelve Locos x el Futbol? quien se acuerda
La verdad que estaría increíble. Igual si retransmiten las ligas de esos países y las copas seguramente le estemos pagando a FOX de todos modos, que son los que van a tener los derechos de transmisión. Pero prefiero mil veces pagar un poco más por esto que el pack futbol del cable. Ojalá se de.
Era el del Pato Galván? No, no?
Hablo del bar que estaba en varios puntos de capital cuando el fútbol era codificado, tengo recuerdos de ver partidos de River ahí con hinchas de todos los clubes
Pero saca la cuenta, si es 30 dolares ponele, con un dolar a 20 son 600 mangos. Y no tenes que pagar cable.
Es mas barato, y encima lo podes ver en cualquier plataforma.
Sumale 10 de netflix, son 40 x 20 = 800 mangos, y todavia sigue mas barato que el cable+hd+pack futbol.
Se sabe algo si por ejemplo me perdi la posibilidad de ver el partido en vivo, puedo yo ver la repeticion cuando yo quiera? O solo lo van transmitir en vivo? De ser asi estaria joya y valdria pagar esa diferencia.
Calculo que si… no se sabe eso aún.
El 30.08 lo presentan.
A mi lo que mas me intriga es si despues de terminado el partido ya vas a poder ver los goles por cualquier canal, o los secuestran hasta la medianoche como te hacia futbol de primera.
Estaria joya entonces de ser asi pagaria por esta plataforma, ya que no hay solo futbol argentino, ademas estan futbol de otros paises y otros deportes, ademas que veo la libertadores, dando de baja el cable me pongo netflix y sport flix y ya esta.
El gobierno ya anuncio que le van a meter impuestos a Netflix, a Spotify y de una que se los van a meter a Sportfilx cuando salga. Todo a pedido de Magnetto. No vaya a ser cosa de que la gente de de baja el cable.
Y antes de que justifiquen con que esta bien que paguen impuestos, todos sabemos que las empresas no los van a pagar, los terminamos pagando los usuarios.
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Alguien que les avise que lo estándar es 1080p (Full HD), hace años que existe el 4K (UHD). Y “HD” es 720p.
si se puede