Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Encuesta armada, que venga el bardo.

Al menos, que estos macristas del orto revivan a “FUTBOL DE PRIMERA”, asi al menos vemos el resúmen.

Segun había leido (no me acuerdo si en la nacion o donde) esperan llegar a tener 2.000.000 de abonados, multiplicados por $300 te da la suma de 600.000.000 palos al mes.
Lo que es igual a 7.200.000.000 al año o 36.000.000.000 de pesos por los cinco años de contrato.

Para los desmemoriados: FOX-Turner pago 1200 millnes por la “garantia” + 3200 millones por año en total: 4.400.000.000

Por lo tanto: por los cinco años pagaría un total de 22.000.000.000, si llega a los 2m de abonados como espera. Suponiendo que los haga todos en el primer año, tendria una ganancia neta de 14.000.000.000 de pesos.

Podrían poner el futbol a $200 y todavia seguir ganando… en fin.

2 Me gusta

Como es el tema de los derechos? Porque, por ejemplo, ESPN SportCenter, apenas terminó un partido ya estan pasando el resumen.
Acá una vez que termine el partido, van a poder pasar las imagenes los otros canales?

Si, voy a pagar.

Alguien que este mas informado en el tema, si uno decidiera comprar el paquete y pagar por el codificado, a partir de que fecha empieza a correr esto? Es a partir de la primera fecha de la Superliga o comienza en el mes de septiembre?
Porque escuche y me comentaron que seria a partir de ese mes, pero no estoy seguro!

[quote=“MARCOS, post:2706, topic:112280”]

Alguien que este mas informado en el tema, si uno decidiera comprar el paquete y pagar por el codificado, a partir de que fecha empieza a correr esto? Es a partir de la primera fecha de la Superliga o comienza en el mes de septiembre? Porque escuche y me comentaron que seria a partir de ese mes, pero no estoy seguro
[/QUOTE]Me parece que los 2 primeros meses son gratis los basicos, si querés HD tenés que pagar.

Los dos primeros meses es gratis el basico y bonificado el pack futbol para quienes lo contraten.Creo que asi era.

Hasta el 31 de septiembre.

[quote=“orejano, post:2703, topic:112280”]

Segun había leido (no me acuerdo si en la nacion o donde) esperan llegar a tener 2.000.000 de abonados, multiplicados por $300 te da la suma de 600.000.000 palos al mes. Lo que es igual a 7.200.000.000 al año o 36.000.000.000 de pesos por los cinco años de contrato. Para los desmemoriados: FOX-Turner pago 1200 millnes por la “garantia” + 3200 millones por año en total: 4.400.000.000 Por lo tanto: por los cinco años pagaría un total de 22.000.000.000, si llega a los 2m de abonados como espera. Suponiendo que los haga todos en el primer año, tendria una ganancia neta de 14.000.000.000 de pesos. Podrían poner el futbol a $200 y todavia seguir ganando… en fin
[/QUOTE] Pero a los gastos le tenés que sumar todo el costo que significa televisar 14 partidos por fecha. Cámaras, viajes, sueldos, etc.

[quote=“hernan_carp, post:2710, topic:112280”]

Pero a los gastos le tenés que sumar todo el costo que significa televisar 14 partidos por fecha. Cámaras, viajes, sueldos, etc
[/QUOTE]Y a las ganancias la publicidad amigo

1 me gusta

Ese análisis se hace antes de licitar.En los 36.000 millones de palos que le pagan a la afa en estos 5 años, esta incluido todos los gastos y costos operativos que van a tener, mas la ganancia estimada. Eso se presenta en todas las licitaciones con entidades publicas y/o sin fines de lucro.Lo se porque cuando yo arranque a laburar (alla lejos y hace tiempo) como analista de control de gestion jr para Skanska, teniamos que tener todos esos nros para las licitaciones de la construccion del Gasoducto de Entre Rios.Vos estimas todos los gastos y calculas tu ganancia y en función de eso licitas, no tiras un nro por que si. En este caso, vas a tratar de licitar con el menor valor posible para maximizar tu ganancia. En otros casos vas a querer maximizar el valor para ocultar gastos (de coimas, por ejemplo)Con lo cual se deducen dos cosas:1) Los tarados de la afa regalaron el futbol, si es que efectivamente van a tener semejante ganancia en 5 años o2) La AFA le regaló el futbol a FOX. Y como dijeron mas arriba, encima hay que sumarle la guita que les va a entrar por publicidad.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

pd: que carajo pasa con el foro que anda todo mal hoy???

[quote=“orejano, post:2712, topic:112280”]

Ese análisis se hace antes de licitar.En los 36.000 millones de palos que le pagan a la afa en estos 5 años, esta incluido todos los gastos y costos operativos que van a tener, mas la ganancia estimada. Eso se presenta en todas las licitaciones con entidades publicas y/o sin fines de lucro.Lo se porque cuando yo arranque a laburar (alla lejos y hace tiempo) como analista de control de gestion jr para Skanska, teniamos que tener todos esos nros para las licitaciones de la construccion del Gasoducto de Entre Rios.Vos estimas todos los gastos y calculas tu ganancia y en función de eso licitas, no tiras un nro por que si. En este caso, vas a tratar de licitar con el menor valor posible para maximizar tu ganancia. En otros casos vas a querer maximizar el valor para ocultar gastos (de coimas, por ejemplo)Con lo cual se deducen dos cosas:1) Los tarados de la afa regalaron el futbol, si es que efectivamente van a tener semejante ganancia en 5 años o2) La AFA le regaló el futbol a FOX. Y como dijeron mas arriba, encima hay que sumarle la guita que les va a entrar por publicidad. ---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ---------- pd: que carajo pasa con el foro que anda todo mal hoy???
[/QUOTE] Ya sé que antes de hacer la licitación hacen todos los números, no van a ir a pérdida. Pero en la plata que le pagan a AFA no están todos los gastos operativos. La plata que le pagan a la AFA es sólo por los derechos de televisación, después Fox-Turner tiene que ocuparse de todos los gastos que representan televisar los 14 partidos. Vos no estás teniendo en cuenta todos estos gastos y por eso te está dando un número de ganancia muchísimo más alto que el que en realidad debe ser.

[quote=“facu1229, post:2664, topic:112280”]

Hoy me aparecieron los canales en la grilla, en HD es un 720p porongoso que tiene más píxeles que Windows 98
[/QUOTE]Actualizando: se ve que el 720p era de prueba, porque hoy se me reinicio el deco y cuando volvio los canales de fútbol los tenía en un 1080p re violento jajajaValió la pena pedir el HD a medias eh

[MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; tenes Cablevisión vos? yo tengo el Flow y no me aparecieron un carajo todavía los canales y eso que hace como una semana ya lo pedi al pack y me figura como pack adquirido en mi cuenta de la pagina, se de varios que tienen Cablevisión y ya les aparecen y a mi todavía no, esta bien que todavía no hay programación pero me entró la duda y no se que onda, edito ya que Facu tiene Telecentro, alguien que tenga Cablevisión y ya les hayan habilitado los canales?

[quote=“Fanatico, post:2715, topic:112280”]

[MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; tenes Cablevisión vos? yo tengo el Flow y no me aparecieron un carajo todavía los canales y eso que hace como una semana ya lo pedi al pack y me figura como pack adquirido en mi cuenta de la pagina, se de varios que tienen Cablevisión y ya les aparecen y a mi todavía no, esta bien que todavía no hay programación pero me entró la duda y no se que ond
[/QUOTE]Tengo Telecentro

1 me gusta

en cablevision estan los canales pero aparece la placa para suscribirse

[quote=“nicostone25, post:2717, topic:112280”]

en cablevision estan los canales pero aparece la placa para suscribirs
[/QUOTE]En cual Cablevisión? osea el digital, el HD, el Flow o en los 3? Porque yo pongo 603 o 604 y ni figuran, no aparece ni la placa de suscripción ni la pantalla fija como vi que a algunos ya les aparece, me manda al 600 y 601, me están cagando (?) :lol:

no me anda el quote @santi

en el digital y en el hd me aparecen, no les figura programacion ni nada solo la placa

1 me gusta

Hace poco lei que en agosto creo que la segunda semana iban a hacer una presentación de los canales y de la programación en la Rural, ahí seguro lanzan todo