Si aca fueramos mas vivos y no comprariamos una mierda hasta que lo pongan a un precio razonable, pero algunos aunqur le parezca excesivo van a pagar igual. Ademas que seria una mejor estrategia incluirlos en los packs premium que existen y no pagar mas adicionales, y ganarian mas plata que cobrando esos adicionales no se porque no hacen, desde mi punto de vista es un mejor negocio para ellos y nosotros, pero como nosotros nos avivamos quizas puede ser que les cierre mad cobrar los 300 pesos.
El tema del streaming es que te gritan los goles antes, especialmente los que vivimos en capital.
Si conseguis streaming pasamelo por favor jajajaj.
En Directv ya estan los dos canales en la guia, pero por ahora no hay nada! Ni siquiera un logo o algun mensaje en la pantalla. Creo que son el 601 y el 603.
Tenemos agosto gratarola y en septiembre tenemos qe empezar a pagar los 300 pe? Tengo direc tv comun, sin hd. Es por cuenta no? no creo qe tenga qe pagar por deco…
Por lo que entendi, los que tenemos directv vamos a tener los dos canales incluidos automaticamente en el abono basico (SD y HD)
Ustedes que estan metidos con esto. Fox va a dar los partidos via streaming por alguna app como fox play o solo va a ser por la television. Pregunto esto para ver si alguno de mis amigos va a pagar por el futbol y tirarle unos pesos por darme su usuario para verlo via app.
Van a transimitir de las dos maneras, pero para ver via streaming hay que pagar extra (es independiente del cable/codificado/DirecTV). Y se habla de 5 dolares por partido. Una estafa.
Chorrovision puso un cartel para las dos señales a 300 pesos, canales 603 y 604 se activa desde el control remoto…
en la guia de telecentro ya aparecen los 2 canales…
Ya pagué los 300 pe por directv
Fibertel me duplicó la velocidad gratis.
el mundo es un lugar mejor (?)
¿y qué hay de cierto sobre ésto?
http://www.diarioregistrado.com/sociedad-/la-letra-chica-de-fibertel-que-te-duplica-la-velocidad-pero-te-limita-la-cuota-de-transferencia_a597a4d42a9b2d97288402c05
siempre estuvo el limite
¿y ahora es el mismo o lo cambiaron?.
es el mismo, de hecho los term y cond de la promocion lo dicen explícitamente, se mantienen los mismos
el “temor” es que ahora los apliquen
no entiendo, antes no se aplicaban?
estrictamente no, seguro encontras alguno que otro que se lo hayan aplicado, pero para la mayoria no
yo con eso no tendria problema,vivo en el interior y las casas estan alejadas,en frente y al lado no vive nadie,y del otro lado vive un matrimonio de viejitos asi que puedo ver el partido hasta con una hora de diferencia que ni me entero je,lo que si se complicaria es entrar al foro a comentar el partido,alto delay
Ni bola le dí a eso porque yo ya tenía 12 megas