flaco, SIEMPRE fue pago. Te gusta ver fútbol? bancatelo vos solo, yo no tengo porque con mis impuestos pagarte el fútbol. El fútbol es PRIVADO, en todo el mundo se paga, por que mierda queres ser la excepción y llevartelo de arriba? Brasil PAGO, fín. ¿Queres ver fútbol?, paga. Y la excusa que metiste, en el tiepo de kretina también habia que pagarle pauta oficial, C5N, y además el fútbol. Querés que el país mejore pero queres que el E S T A D O financie tu diversión semanal jajajajajajajaja, te repito, ¿queres fútbol?, pagalo, o hace una vaquita con amigos y paguenseló. Este gobierno los acostumbró a lo facil a ustedes, futbol gratis jajajajajajajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Me importa un carajo, no te la obligación de con mis impuestos pagarte el futbol a vos. No es algo cultural, AFA es privada, por lo tanto se paga. Fín. Nunca fue pago, porque un gobierno lo haya puesto gratis para lavarles la cabeza a miles de persona, no quiere decir que haya sido para siempre. Espero hayas disfrutado tus tantos 5 años y pico.
Ahora te van a descontar algo en los impuestos porque ya no hay fútbol para todos?
O uno una mejora sustancial en salud o educación?
Sabías que hubo un aumento en la pauta equivalente a la plata que iba al futbol?
Y espero que vos te quejes con la misma vehemencia de porque mierda le tenés que financiar la baja de retenciones al campo o el impuesto a las ricos
Lo que pasa en otros países me soba la verga, en otros países hacen renunciar a un presidente con cuentas off shore
Cuanto nene oligarca hay en este foro lpm. Papi pela la tarjeta y el nene opina desde un pedestal.
Que distinto ves al mundo cuando tenes que laburar y mantener a la familia.
Creo que la mayoría esta de acuerdo con el estado no debía financiar el fútbol para todos, pero viendo que ahora esa plata se va a seguir gastando en pauta oficial, es lógica la bronca, prefieren ver fútbol gratis a que la plata le vaya a Canal 9, Cn5, Tn, Página 12, Canal 13 o el que sea.
La plata debería ir a hospitales, escuelas eso ni se discute, pero no va a ir allí.
Y te digo, que los medios de comunicación hagan una vaquita y se financien ellos, porque con mis impuestos tengo que bancar a los diarios, canales de tv y toda esa lacra, son canales PRIVADOS, son medios PRIVADOS, los canales no son culturales, el chichin de tener un diario, un canal que se lo banquen ellos, los acostumbraron mal a estos tipos, que agarren la pala, que busquen anunciantes privados.
Creo que, como dije antes, Direct TV tiene como codificarlo ya. Cablevisión va a tener que armar algo porque no tiene. La gran mayoría de los abonados de cablevisión simplemente tienen un cablecito que sale de la pared o viene de afuera y va directo a la tele. En ese panorama cablevisión no tiene otra. Pero a la vez hace un segundo juego que es buscar nuevos abonados. Es decir, si vos lo único que tenías es la TDA necesitás buscar un nuevo proveedor. Si Cablevisión llega a tu zona con fútbol incluído el paquete sale mas barato que por Direct TV.
Soy de Mendoza, aca no llega Cablevision. Si o si voy a tener que pagar DirecTV para ver el futbol porque el otro que hay aca es Supercanal, que es de Vila y no le pienso dar ni 5 centavos al hijo de mil puta ese.
Me chupa un huevo el resto del mundo. No tenemos porque copiar todo lo nefasto que hay. Y tambien podemos ser precursores en cosas que sean progresistas.
¿A que te referis con que el futbol es privado?. Los clubes de fútbol no son privados, la AFA no es privada.
Encima mira la sarta de pelotudeces que escribís para justificar tu pensamiento de esclavo. :lol:
Quiero que el país mejore, así que sería mejor no dejar de recaudar 60.000.000.000 pesos de retenciones al campo. No dejar de recaudar 3.500.000.000 pesos de retenciones a la minería. No haberle perdonado 20.000.000.000 pesos a las electricas. No haber perdonado 16.000.000.000 pesos de bienes personales a los multimillonarios. No haber sacado impuestos a autos de alta gama. No haber sacado impuesto al champagne. No endeudarse a cada rato en dolares con buitres, y encima con acuerdos para futuras disputas en tribunales de Inglaterra. No regalar la soberanía. Etc.
Eso es lo que produjo un enorme déficit. Porque Macri aumento el ya alto déficit que dejo el kirchnerismo.
Alguno que tenga la data dura(¿). Tengo directv plus hd, tendria aue pagar un extra para ver el futbol de acá? Xq los partidos de champions y ligas de europa los pasan