Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

En realidad te la roban igual porque la plata que iba destinada al FPT va a ir destinada a pauta publicitaria, de hecho en Continental (que no es precisamente K) dijeron que el presupuesto de este año tiene un aumento en pauta publicitaria del mismo monto que se destinaba al futbol

Con la diferencia que ahora no lo podemos mirar, hasta es peor que en la epoca de torneos porque ahí veíamos solo con el abono del cable 5 partidos de 10, ahora vamos a ver 4 de 15

2 Me gusta

Apenas apereció la propaganda habilitaron los canales HD son el 603 Fox Sport Premium y el 604 TNT Sports

Ligué una promoción de "un mes bonificado"lo empiezo a pagar a partir de septiembre.

2 Me gusta

Es todo igual, Cablevisión y Directv bonifican el mes de Agosto, pero la programación arranca el 15, o sea bonifican 16 días.

si en el digital aparece y me doy de baja hbo 117 que mal paridos aprovecho got y la baja

1 me gusta

Hasta que empiece el torneo no pienso poner un peso de más

Por otro lado mejor si es pago, al menos voy a justificar los dos decodificadores de Telecentro que tengo al reverendo pedo porque en casa nadie mira tele (salvo los partidos). Gracias Macri (?)

No hay ninguna bonificación, que te van a regalar? Empiezan a cobrar en octubre para que pasen las elecciones :lol:

2 Me gusta

Si el Digital casi no sale nada. Sale mas la revista que el digital. Lo que pasa que como te decía ni aparece en el sitio de cablevisión y cuando lo pidieron acá en la Plata a la persona le dijeron que solo había clásico o HD.

1 me gusta

Acá más de uno tendría que repetirse a si mismo la frase de lito costafebre en referencia a Teo Gutierrez:

“me como el pijazo con gusto”

6 Me gusta

lo que mas bronca me dan son los pelotudos que les han lavado el bocho de tal forma de que defienden a estas multinacionales como si fuera que piensan en ellos,y el resto que se queja es “un rata,un negro,etc”,culpa de estos debiles mentales el pais esta gobernado por quien esta gobernado (no me refiero solo al Gobierno,sino a los de “mas arriba”)

4 Me gusta

no se! por eso puse que no sabia bien. despues me fijo si encuentro la seccion en facebook y la mando

Parece que para los abonados al cable en SD va a ser gratis. Es decir que según informa cablevisión si los querés ver en SD no hay que pagar los 300. Los

Las empresas Fox y Turner, titulares de los derechos del fútbol argentino, decidieron que la emisión de los partidos del próximo campeonato de Primera División, que comenzará el 18 de agosto, se podrá observar únicamente por las señales Fox Sports, Fox Sports2 y TNT, sin cargo para los abonados a sistemas de cable, pero con calidad de imagen standard (SD).

En un comunicado de prensa, Cablevisión detalló que esta modalidad se mantendrá “hasta que dichos propietarios de los derechos de la televisación –Fox y Turner- lo determinen”.

Además, Cablevisión precisó que sus abonados del servicio analógico, digital, HD y Flow podrán disfrutar sin ningún costo adicional de los partidos con calidad standard (SD).

Aquellos usuarios que pretendan mejorar la calidad de imagen de los partidos deberán desembolsar 300 pesos para suscribirse al denominado Pack Fútbol.
“Las empresas Fox y Turner han decidido crear dos señales Premiun en calidad HD de 24 horas de emisión los 365 días del año, en donde dentro de sus contenidos se van a poder ver los partidos del torneo del fútbol Argentino, entre otros tantos eventos”, detalló el comunicado.

Estas dos señales se comercializarán bajo la modalidad Premiun bajo el nombre Pack Fútbol, con suscripción con un costo de $ 300.

“Las señales van a ser Fox Sports Premium y TNT Sports, ambas con cobertura full HD y una calidad de transmisión única en el mercado, programas especializados, repetición de los partidos, jugadas y más. Cabe destacar que el mes de agosto se encontrará bonificado para los abonados que contraten este servicio Premium”; completó el comunicado.

https://www.cronista.com/negocios/El-futbol-se-podra-ver-solo-por-cable-y-se-pagara-aparte-el-HD-20170727-0078.html

2 Me gusta

Esta estipulado para el año prox la plataforma por Internet a $ 650 mensuales.

O sea que con el cable normal lo voy a poder ver gratis en calidad SD? O con el Cablevisión Digital nomás? Esto es solo hasta octubre?

Llega a ser gratis en calidad normal y lo festejo como un gol.

La verdad, no se. Me podes indicar alguna ?. Gracias !!

Hay MILES, es cuestión de buscar y encontrar uno no muy saturado. Yo a veces veo acá http://www.futbolarg.com

1 me gusta

Creo que por lo que dice el comunicado con el abono normal ( sin digital ) se podrá ver sin pagar el extra. Los 300 sería para HD. A mi me da la sensación que el problema es el que yo comentaba ayer. El digital dejó de ser un producto ofrecido por Cablevisión y que los únicos decos de los que disponen son los del HD. Si te obligaban al HD era demasiado y el número de gente que quedaba afuera era muy grande. Entiendo que hasta que elaboren alguna forma de venderte el paquete y darte un deco en comodato seguirán en SD con el abono normal, después cambiará.

2 Me gusta

Claro, genial. Si, mi viejo todavía tiene el Digital y la verdad que no tiene sentido, apenas suma unos canales en comparación al común que no se ven muy bien y no se puede ver nada en HD.

Yo tengo directv y soy cliente prepago y la información que arroja al respecto es esta.

Mirá todos los partidos sin cargo adicional hasta el 30 de septiembre inclusive en Fox Sports 2 y TNT.

A partir del 1 de octubre vas a encontrar en Canal 100 toda la información que necesitás para seguir disfrutando el fútbol como parte de tu programación.

Si el digital como producto desapareció por tanto la única alternativa era por el paquete HD. Ahi te obligaban a 225 + 300 + el pago por instalación. El mercado para eso era muy chico, ni hablar si además tenías que abonarte al cable. Acá para mi buscan mas abonados al servicio básico y después si, una vez adentro en el siguiente campeonato encontrar un sistema de para comercializar el paquete en SD sin exigirte HD.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Claro pero ustedes tienen además de la antena un aparato no ? Direct TV puede codificar con eso. Cablevisión en el abono básico te extiende el cable y listo, no tenés ningún aparato para cambiar canales. Ese aparato viene en el sistema digital y ya no lo ofrecen por lo que no deben tener stock para la posible demanda.