Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Ver 126 partidos de la Premier en Ultra HD = 836$ por mes. Ver la penosa liga Argentina en un HD mentiroso = 1200 $ por mes + abono del cable. :lol:

1 me gusta

Varias cosas:

1. Salvo trascendidos, es imposible saber si 300 pesos es un terrible curro o no. La medida de comparacion podria ser con el precio por ver fulbo español en España, por ejemplo. Pero con salidas de cine o gasto de shopping es peras con manzanas y esta mal planteado porque en el medio estas pagando el cable, no 300 pesos.
  2. No tiene lugar la comparacion con el futbol europeo “gratis” por el cable basico. El grueso del negocio de ese futbol se le factura a sus principales espectadores, que son los europeos. En estas y otras latitudes venden los derechos de televisacion a las señales de cable para rascar la olla y asi recaudar una moneda mas.
  3. No tengo cable y no pienso ponerlo asi que esperare a las opciones por streaming y su precio. Este año estuve mirando la copa por yotube, pero los canales que venian subiendo los streams desde que empezo los octavos empezaron a subir solo audio. Es quizas una señal de lo que se viene, pero el que busca streaming gratis algo siempre encuentra.

Otra cosa: el gobierno sigue sin presentar la nueva ley de convergencia digital. Conociendolo, creo que estan esperando a ver que pasa con el principio de neutralidad de la red en los EEUU. El gobierno lo quiere a favor de las empresas de banda ancha pero hay resistencia fuerte de Google y FB. Temo que alla se imponga el gobierno y aca suceda lo mismo. Eso implicaria una servicio de internet totalmente diferente al que conocemos hoy, y afectaria la capacidad de navegar libremente sin costos adicionales o de buscar streamings, por ejemplo.

2 Me gusta

No se puede controlar toda la red.
Si uno que tiene el futbol, hace un vivo en instagram filmando el partido, le van a cerrar la cuenta? [emoji38]
Hay muchas variantes.

2 Me gusta

Obvio habia unos locos que transmitian por facebook y no los podían cerrar porque tenían una cuenta que anunciaba adonde se iba a publicar y esa cuenta se creaba un rato antes del partido.

2 Me gusta

Lo que van a ser las primeras fechas sin nada la puta que lo pario.

No tengo cable, tenia directv prepago pero se me rompio el deco y no me calente porque con el n de cliente de directv prepago descubri que puedo acceder a fox play y ver la copa por ahi, ese servicio anda perfecto y gracias a eso no tuve que cargarle mas a directv, igual el deco habia muerto…

En zona norte hay varios lados a donde no llegan ninguno de esos, el que mas se usa por acá es telered.

1 me gusta

Tengo entendido que FOX Sports Premium va a entrar en el 123 y TNT Sports en el 124 de Cablevisión Digital. No hace falta el HD.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

DirecTV llega a todo el país porque es un servicio satelital.

INTERNET HAS TU MAGIA POR FAVOR
yo dependo de eso, cuando tenga laburo lo considerare pero no es prioridad, siempre me las ingenie para ver los partidos

igual estaba viendo recien una periodistade c5n dijo que era “ilegal” hacer esto. por que los eventos deportivos hay que trasmitirlos. mas no dijo por que se corto la nota asi que no se que tan tan es. en fin

macri la puta que te pario

2 Me gusta

Me parecía una locura que obligaran al HD. La página de cablevisión solo anuncian los dos canales en HD. Igual supongo que deberán rehabilitar la inscripción al digital porque por ejemplo acá en La Plata la habían frenado. O sea, era clásico o el HD, te digo porque una vecina del edificio que tenía clásico quiso pasar al digital y no estaba disponible, solo ofrecían HD. Es mas en la página de cablevisión no está la opción. Yo tengo digital en una de las bocas de la casa pago 35. Ahí ya tiene otro color.

1 me gusta

JAJAJAJA que mierda va a ser ilegal?

2 Me gusta

Van a ser entre 800 y 1200 pesos para ver futbol, creo que va rumbo al fracaso total.

Que mas lindo que escucharlo por radio, mucha mas emocion.

En el caso de Cablevisión si habilitan la televisación por el digital, serán 35 (digital) + 300 (Fútbol) + Abono. Digo lo del digital porque cuando una vecina quiso poner digital le dijeron que no estaba disponible y si vas al sitio de cablevisión hay Clásico y HD pero no digital. Para ver HD son 225 + 300 + Abono.

Para mi ya 300 es caro en virtud de lo que se ofrece en calidad y cantidad. Falta la posibilidad de comprar partidos, paquetes por equipos, seleccionar cámaras, posibilidad de seleccionar solamente sonido ambiente, etc. Para lo que se ofrece ahora 150,160, un valor semejante a Netflix, sería mas que suficiente.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Hay otro aspecto positivo. Uno no se desespera al ver que Casco está parado en cualquier lado.

3 Me gusta

Hay manera de ver los partidos sin tener que pagar ese puto abono ?

De la misma forma que se ve la champions: páginas de streaming

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Ya me marearon todos los que tienen Cablevisida básico. Yo que tengo Telecentro con el HD, cuanto tendría que pagar esta verga?

300

1 me gusta

Te tendría que aparecer para suscribirte con Telecentro HD, se te sumarían los 300 del fútbol a lo que estas pagando.

Parece que lo van a poner en Cablevisión digital, no en el HD.

1 me gusta

Sale Radio Rivadavia con Germán Sosa y Enrique Sacco, en la previa Tribuna Caliente y despues el programa del Pato Galvan por América
Ese 2001 si que se puede ver

14 Me gusta

Si en algun momento ponen para verlo solo por internet pagando. Pago. Por tele no

Cablevision digital sale 35 pesos mas que el comun?