Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Ni en pedo pago 100 pesos por fútbol imaginate las cifras que están tirando :lol:

EL tema es cuantos se van a hacer los duros y van a pagar igual, si todos aguantan los precios bajan pero acá es difícil porque no están acostumbrados.

Bueno tendrán que hacer como dijo la mente brillante de E. Feinmann, ejemplo que dio para los jubilados, juntense entre varios, paguen un abono y ven todos juntos el fútbol, mientras se cagaba de risa con los payasos del programa animales muertos.

1 me gusta

Con más razón:
1 salida al cine = $200 / 2 horas de peli, 100 la hora
$300 el mes de fútbol = (considerando que sólo veas a tu equipo y juegen 4 partidos al mes) = 50 la hora

en cosas no esenciales, ni el cine ni el futbol son necesidades

Esto es como si estuviese viviendo en el barro, calle de tierra de Solano, y me llevaran 8 años a vivir de arriba con todas las comodidas en la quinta, barrio privado de no se, Nordelta. Y de repente tenga que volver al barrio.
Y bueno, en algún momento la iba a pagar. La vida no es así de linda, que va a ser.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

ahora vamos a pagar los sueldos y las campañas

che, muy lindo las chicanas y responderlas, pero alguien tiene la repuesta a esto:

che, y los que no tienen telecentro ni directivi ni cablevision a mirar tribunas???

si ya lo respondieron mas atras avisen, gracias

Esos son los proveedores principales de CABA y GBA, no se como es en el resto del país. Pero si, si vivís allá, no te queda otra que pagar esos servicios más el pack fútbol.

1 me gusta

Y si, no se van a morir por no poder mirar futbol

Los jubilados seguro quieren volver a lo que era antes, cuando Cristina vetaba el 82% con el argumento de que no iba a alcanzar la plata mientras que el ANSES financiaba el Fútbol Para Todos.

Lo que el loco te esta preguntando es en caso de tener un proveedor que no sea ninguno de esos 3

1 me gusta

En éste caso de los jubilados puedo hablar con conocimiento, y te puedo decir que es un desastre lo que están haciendo con ellos, y no es por el tema del fútbol que sería el mal menor. Muchos con su jubilación mínima no les alcance para cubrir todo lo necesario para vivir dignamente, pero hay algunos que necesitan de varios medicamentos, y es lamentable que no pueden obtenerlos, con los turnos los patean como perros, los médicos que no quieren atender la obra social del pami, y demás problemas. Hoy no tienen una medicina acorde a sus necesidades producto de su edad, y conozco muchos que están cerca del retiro de éste mundo y su único divertimento, por decirlo de alguna manera es el fútbol al que muchos no van a poder acceder. En fin, no siempre hay que pensar lo que nos conviene, sino mirar un poco las problemáticas de los demás.

3 Me gusta

Permitime corregirte esto, no es robar ya que tenes la gran posibilidad de no pagarlo. No te están poniendo un arma en la cabeza para que lo pagues, ya que justamente eso es lo último que haría.

En internet va a estar lleno de páginas falopas retransmitiendo, no se preocupen.

¿Y a vos te parecía bien que el ANSES financie el FPT?. El mismo ente que se encarga de pagar las jubilaciones. El Gobierno Nacional le sacó 250 mil millones de pesos a la ANSES para financiar sus gastos (Entre ellos, la televisación y la publicidad oficial del FPT) y claro, ahora el ANSES no tiene un mango. Ahí tenés todo lo que les falta a los jubilados, no siempre hay que pensar lo que nos conviene, sino mirar un poco las problemáticas de los demás.

Yo soy de esos… tengo un cable local. Todavia no saben nada, pero segun comentan va a ser igual $300

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

y para rematarla le dio cuando a boca el anses? 20 millones?..

Es todo igual aca… cambian los politicos pero la mierda sigue.

1 me gusta

Todo muy lindo, ahora el anses no financia el FPT, me parece bien. Ahora, sigo sin entender donde está el beneficio para el jubilado con éste cambio.

El amor que siento por River hace que no piense en la moneda que va a salir el cable. No me gusta la idea de ir a ver los partidos a una estación de servicio, como lo hice hasta el 2009. Da pena porque realmente hay gente que queda manija por no ver al amor de su vida todos los domingos. Hay que entender las dos partes, la de la gente que puede pagar y no se queja y la parte que realmente se queda afuera de mirar los partidos.
Lamentablemente es un curro millonario y mafioso, en el cual, un pais de tercer mundo como el nuestro siempre va a caer a los pies del poder, es la verdad.
Ojalá valga la pena mirar el futbol los domingos, más allá de los resultados, yo soy fana del futbol.

1 me gusta

No me midas

1 me gusta

Pagaría si el servicio lo amerita como en Inglaterra. Lo que ofrecen acá es patético y ni hablar que la guita irá a parar a un grupo mediático identificado con los chanchos. Yo escuché River años por radio y lo disfruté. Volveré a hacerlo hasta que un día el fútbol sea televisado como corresponde, licitado como Dios manda y otorgado al mejor. En este momento hasta gratis en caro.

Importante. El que no tenga HD va a tener que pagar por el HD 855 + 300 futbol = 1155. Digo esto porque veo que los canales en los que lo va a pasar Cablevisión son 603 y 604 que son HD.

2 Me gusta

Estaría buenisimo crear un thread donde el que tenga un link que ande de los partidos lo comparta a los demás, ya veo que poder ver a River se va a complicar

4 Me gusta

Nos cagaron, porque si lo ponían en el cable básico, si podías estar enganchado y pagarlo entre tres o cuatro. Pero al ponerlo en el HD (Cosa que era obvio igual) tenes que tener el codificador si o si.
Yo no puedo pedir el HD y cuando viene el tipo a instalarlo va a ver la conexión [emoji38]

2 Me gusta