Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Los únicos que tenían todos los canales con la TDA eran los que vivían en el GBA. El resto del país necesitaba el Cable para poder ver todos los partidos.

1 me gusta

Yo no quiero nada de arriba, y estoy de acuerdo que el que quiera ver futbol que lo pague. Pero no estoy de acuerdo con el hecho de que el que quiera ver futbol se victima de un robo.

Si lo ponian a un precio razonable ($100, $150) lo pagaba.

150 pesos son 10 dólares, menos. Es irreal.
Vas al cine y te sale 2 gambas

Es verdad, para ver todos los partidos si, pero para ver a River o Boca hasta 2015 lo podias ver por TV Publica aun sin cable

No lo aclare pero cuando hablo del “centro” del país justamente me refiero a GBA y no por una cuestión geográfica.

1 me gusta

Actualmente pago $1100 por Cablevision normal + Fibertel 12 megas. Si tengo que poner $300 más para ver futbol, lo hago. El tema es que dicen que vas a necesitar tener HD tambien. Ahi se complica la cosa… Hasta $1500 me estiro, más de eso me cortan las piernas.

Ahora si sacan lo de ver solamente a un equipo por internet por $150, doy de baja el cable y agarro eso. Para mi es lo mejor esto último.

Hace unos días estaba pensando en dar de baja cablevison básico ($475) ya que la señal es muy mala al igual que la programación, sólo lo he mantenido porque emite dos señales locales que interesan en casa, y tengo directv ($1500). Tengo una cooperativa que brinda el servicio de televisión que transmite los canales locales a un precio menor que cablevisión y con programación en HD, por lo cual me voy a dar el gusto de llamar a cablevisión y dar de baja el servicio y tengo preparado un discursito el cual voy a disfrutar al dárselos. Voy a buscar la manera de evitar pagar el fútbol a toda costa, estoy analizando alternativas, y sino voy a montar mi sistema FTA. Algunos les parece que el dinero que se pagaba por el fútbol va a ir para educación, salud, investigación y demás, si claro sigan soñando, mientras tanto macri, magnetto y sus secuaces se hacen multimillonarios.

5 Me gusta

Les quitan cosas, les quitan derechos, les aumentan todo y lo festejan, están configurados para eso ya. Encima con el caso del fútbol es peor. Les dijeron que con la plata del FPT se podían hacer miles de escuelas y hospitales ( :lol:) y obviamente no van a hacer ninguno, sino que esa plata y más se destina ahora a pauta publicitaria oficial (y de vez en cuando un préstamo a cierto club de la boca). Hicieron una licitación fantasma en la que había dos oferentes que ponían más plata que Fox-Turner, pero al final se lo quedaron estos últimos gracias a Angelici y compañía. Los que producen los partidos son los de Torneos y Competencias, es decir, los que tenían el fútbol antes de que pasara al Estado en 2009. Volvió a sus dueños de siempre.

7 Me gusta

Yo no estoy en contra de que cobren para ver futbol, pero que no se vayan al carajo con los precios. Por ahi lei que la intencion es llevarlo a $500 o $600 el año que viene. Pará flaco, estoy pagando para ver a Temperley y a Patronato, no me estafes asi.

3 Me gusta

el que tiene antina, o utro operadores cago fuego, sera cuestion de tener internet 50 megas, y verlo por roja directa.-

Si, es el discurso que se impuso , vos fijate que antes de las elecciones el mensaje era que podiamos vivir mejor y hoy el mensaje es que viviamos demasiado bien , no hay duda que la plata que iba al futbol ahora va a publicidad, ni lo dudes pero anda a hacerselo entender, se salta automaticamente al que sos un negro que quiere todo gratis y que si te esforzas en la vida podes tenerlo bla bla
Porque el esfuerzo no se lo piden a la clase alta? Los muerto de hambre tenemos que cagarnos un poco mas de hambre por el supuesto bien del pais

Una fortuna mensual entre Impuestos Municipales, Provinciales, Luz, Agua, Gas y Expensas , pero hay que dejar que el Estado haga negocios para que una empresa nos robe la plata porque sino es pretender “todo de arriba”

7 Me gusta

Vos también tendrías que averiguar alguna promoción para pasarte al HD, si tu televisor lo puede recibir.

Posta que es una estafa. Yo pensé que lo iban a poner a menos de 100 pesos los primeros años, con esa guita se te suscriben 2 o 3 palos de clientes casi sin chistar y recuperan la inversión inicial en muy poco tiempo, y de última ir seccionando y vendiendo distintos paquetes premium con HD y demás giladas.

Yo estoy pensando en dar de baja el cable. Quería saber si alguien que viva en edificio compró la antena y el deco de TDA, cómo lo instalaron y si funciona bien, cuántos canales tienen, etc.

creo que habian hecho la cuenta que tenes que trabajar 6 meses del año para poder pagar todos los impuestos, una locura.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

la otra es contratar una buena banda ancha y ver todo por internet.

1 me gusta

El cine es otro público. Es una salida, un gusto que te das 3 o 4 veces por año (como mucho, por lo general menos). El fútbol es algo de todos los días. Y venimos de 8 años donde lo tenemos como derecho garantizado. Que te lo saquen porque sí, sin bajar un mango de impuestos es una tomada de lope.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Pasa que tengo dos teles no tengo mucha chance de hacer eso.

1 me gusta

El tema es que en internet al que lo quiera streamear se lo van a bajar enseguida, al canal de youtube o lo que sea que use. Lo mismo a los que suban los goles después de los partidos. Yo espero que haya gente que logre hacerlo igual y se pueda pero no tengo mucha fe, se van a poner la gorra mal.

1 me gusta

Si, la cagada es esa, igual confio mas en roja directa que en youtube, ahi al primero que hace streaming lo van a bajar.

12 dólares te sale Netflix.

Y ya dije, yo pago por el cable más HD más hbo más dos decos 660 pesos. Ni en pedo te acepto un aumento del 50% por el fútbol.

Yo voy al cine, con la flia 4 personas con un mega no se que Poronga de pochoclos y dos vasos de gaseosa grandes y pago 500 pesos. 120 x persona aprox.

che, y los que no tienen telecentro ni directivi ni cablevision a mirar tribunas???

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

y si, la verdad que me gustaba mas pagarle parte del sueldo a Ponzio que pagarle parte de las vacaciones a Majul

2 Me gusta

Los clubes ahora van a recibir casi el triple de plata por televisión que en 2015.

Así que sería al revés, antes le financiabas la campaña a los K, y ahora la plata va a parar a los sueldos de los jugadores.