Si van a secuestrar los goles ojalá que también secuestren a titi fernandez y no lo devuelvan más
Si tuviera que pagar 300$ para verlo quizá no me calentara tanto, pero al no tener cable ahora, debería contratar un servicio de 1000$ que simplemente no uso.
Así que 1300$ ni en pedo te pago por este fútbol mediocre. Iré a larvear a la casa de alguien o a un bar.
Vuelven los kioskitos con el original nombre “La Previa”.
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Por 1300 pesos deberian darme un casco de realidad virtual y monedas virtuales para tirarle a Batalla.
El imbecil está de más. Solo estoy comparando precios, 300 pesos te gastas de minima en salir a comer a un SHOPPING (no a un restaurant), no me parece excesivo el precio para ver futbol todo el mes.
Si ya pagamos cable, y vemos libertadores, sudamericana, b nacioanl, los que les gusta ver fútbol de europa pueden verlo, boxeo de acá y de afuera, liga nacional de basquet, nba, no veo motivos para pagar aparte por ver fútbol de primera división, iré a un bar a ver a River, o lo escucharé por radio, que se vayan a la concha de su madre
Ya edite. Sabes cual es el problema hermano ? vos opinas con tu bolsillo… no con el del padre de familia que tiene todo tipo de gastos, sumale a que si no tenes cable tenes que pagar 1300$ .
Para los que vivimos en el interior (donde el costo de vida es menor) es muchisimo. Tal vez en CF y GBA no es nada.
En mi caso pago 600 de cable con el HD incluido… ni en pedo voy a pagar un 50% mas para el futbol. Es un afano.
Doy de baja todo y a la bosta.
El único lugar donde no tenían uqe tener cable para ver todos los partidos, es en capital y el conurbano, en el resto del país, solo telefe, el trece y canal 7 son de aire
Lo voy a garpar a medias con algun manija que lo quiera poner. 300? Por este fútbol tercermundista donde solo destacan River y otros 2 clubes que sepan dar 2 pases seguidos para adelante? Ni de joda. Con 100 más me voy a la cancha y fue, de visitante saldrá radio.
$200 sale el HD, sin ninguna promoción. Con promoción sale más barato.
A vos por lo que estás pagando te conviene averiguar alguna promoción para tener HD. No vas a pagar mucho más que lo que estás pagando ahora. Siempre y cuando tengas un TV que lo pueda recibir.
Yo estoy pagando HOY $1700 por: Cablevisión HD + Flow (Es esa poronga de tener más canales, volver atras, plataforma para ver la tv en el celu y mil boludeces más que no uso) y 100 megas de internet. Voy a ver como es el tema ese del abono por internet, para solo ver a River, pero si tengo que pagar las 3 gambas lamentablemente la manija me va a ganar
Yo te entiendo eso que me decis, pero insisto que el precio no me parece mal. Aclaro que si es excesivo si te interesa ver solo a tu equipo, tendrían que revisar eso.
Quizas para vos ir a comer al Shopping es algo normal y natural, muchos jamás comen en un shopping ni en un restaurant y mucho menos una vez por mes
300 pesos por mes + cable para ver fútbol los fines de semana es mucha plata para los que tenemos que mantener una familia
a los que piensan que va a existir la posibilidad de pagar por algún partido puntual?
los dos de visitante por ej. Igual si llegan a ponerlo te van a cobrar 100 c/u y a comerla
No tengo cable, siempre mire los partidos por la TV abierta. A partir de ahora si quiero ver futbol argentino voy a tener que poner la garcha del cable (no estoy nunca en casa) y encima poner $300 más. Una locura. Tengo el privilegio de ser socio del club (que cuesta un dineral también), los partidos de local los veré en la cancha y los de visitante sale radio y a la verga.
Dijeron que iba a estar la posibilidad de ver solo a tu equipo pero va a ser online y mas caro que los 300 pesos del pack. Seguramente te salga 150 pagar para ver a River por internet.
Que cuadrados son algunos diciendo que hay gente que tiene otros gastos y no lo pueden pagar.
Les digo que así funciona el mundo, si no tenés la guita prioridad otra cosa. Pero no, ustedes son negros cabeza que mejor lo pague todo el estado con lo que eso significa: más gasto público y más gente que no recibe esa guita de alguna manera.
Todo de arriba, la concha de sus madres
“El que le parece caro que no lo pague y listo”
Le hicieron creer al laburante que podía irse de vacaciones, comprar electrodomésticos y pagar los servicios
Que poronga es la “normalidad” que tanto les gusta a este gobierno y su séquito se chupa culos, vayan a pedir que le aumenten los impuestos a los terratenientes pedazo de forros
También es mucha plata comprarme un BMW y no por eso lo pido de arriba. Quien mierda sos para recibir más que x? Como si el fútbol te diera de comer
Recién la activé a vía Cablevisión HD me siento un pelotudo al que le acaban de robar.