300 pesos es demasiado? Ayer gaste eso comiendo en un shopping con mi novia.
Y porque tenes la billetera para salir de “shopping”, hay otros millones de personas que no pueden ni pagar servicios básicos.
igual se puede elegir pagar o no, digo si a alguien le molesta que este caro no lo paga y listo
claaa pasa que esta el gen argento, ese que se queja pero agacha la cabeza y lo hace igual
Como poder lo puedo pagar, pero de lunes a sábados estoy en el local y el domingo en mi casa, si lo pago en un solo lugar, si jugamos el domingo no lo puedo ver o si nos meten un sábado tampoco, entonces se me iría a $600, dicen que van a anunciar el fixture de todo el campeonato con anterioridad pero no le creo ni medio a la AFA
Supuestamente querían hacer una especie de suscripción multiplataforma onda Netflix, pero ch?
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Para lo que se ofrece es muchísimo. En otros países se paga por fútbol pero entre 5 y 10 euros y ves a los mejores del mundo, no a los falopas que hay acá.
Loco quiero imaginar que nadie va a pagar eso es un robo, sale 170 el pack de hbo y al mismo precio el de fox con esa plata pongo 40 pesos mas y ma pago esos 2 pavks de canales, 300 pesos es mucho una cosa es que cobren y otra que roben.
:lol: :lol:
$ 300 ahora .. los meses que no hay futbol igual te cobran, lamentablemente esto iba a pasar pero tampoco no es nuevo desde los 90 hasta el 2009 siempre fue pago.
Más allá del monto, que es alto para esto y subirá pronto, ahora tenés que morir con el cable, la tv satelital o similar. Además, los impuestos que te siguen sacando para publicidad oficial no bajan. Al contrario.
Un negocio redondo para dos o tres empresas, que ni siquiera son argentinas.
Si vivimos 8 años “gratis”, de arriba, es otro tema, como los impuestos, pagando la luz y el gas por dos monedas. Pero no era esa la vida.
Ahora si cobran lo que debería ser.
Lo mismo pienso, me parece excesivo el costo por sólo 2 señales, yo tengo Directv, y cualquiera de los otros paquetes está la mitad o menos que este.
Y al que puso que lo quieren hacer onda Netflix, debería estar al mismo precio entonces. 10usd Netflix y el Fútbol estaría 20.
Si también cobran los meses que no hay fútbol, son casi 130 pesos por partido, para la gente que mira sólo a su equipo.
En todos lados se paga el fútbol dejen de llorar
El tema igual no es pagar o no pagar. Es el costo, no creo que en cualquier otra parte del mundo se pague este precio, a mi parecer es excesivo.
Lloran por 3 gambas. Son más judíos que el viejo donofrio
me tiene los huevos al plato los pelotudos que comentan “si quieren paguenlo y sino jodanse”, asi siempre es el argentino “salvese quien pueda” no piensan que no toda la poblacion vive con los recursos de uno?? y antes que venga un salame a decirme algo,no estoy pidiendo que el futbol sea gratis, sino que YA PAGAMOS CASI 1000 PESOS POR EL CABLE,que te cobren algo aparte (y tan caro) es un robo a mano armada,el futbol por el cable actual podria ser perfectamente sustentable,lo que pasa es que las empresas estas Yankees quieren exprimir la gallina de los huevos de oro hasta el maximo,se van al carajo ya,con el cable normal se puede ver la Liga de España,la de Italia,la champions League,la Europa League,el Mundial,Ufc,Peleas de Boxeo por titulos mundiales (esto es pay per view en USA y aca no,para los cerebritos que dicen “de paga como en todos dos paises ded mundo”),y un largo numeros de eventos que vienen con el cable basico,a comparacion de eso,a ustedes les parece que vale pagar eso para ver solo futbol argentino?? es un insulto
ahora quiero ver cuantos son los que van a pagar y se quejaban del futbol gratis
Calmate Ricardo fort… que sabes vos el capital que maneja la gente ?