A eso hay que sumarle lo que te cuesta un televisor, una silla y lo que gastás de luz con la tele prendida, ya que estamos…
Amo a River y no me pierdo un solo partido hace años,pero a estos hijos de puta no les voy a dar un solo peso,asi salga $50 el pack no lo pagaria,estoy de acuerdo en que eso del futbol “no es un derecho” y todas esas boludeces que usan los macristas para escudarse en no gastar esa plata del estado en futbol,pero esa plata que ya no se gasta no va a escuelas y hospitales,va a los bolsillos de los Majul, de los Lanata,los Fantino,etc asi que es mucho peor el destino de esa guita.Hay algo que nunca van a poder manejar las multinacionales por mas que tengan millones y millones: INTERNET. la Web es tierra de nadie donde no existen leyes,en los 90/2000 nos tenian agarrados de los huevos porque si no les pagabas a ellos no veias los partidos, podran silenciar las transmisiones de Youtube,pero es imposible controlar toda la Red y sus vacios legales,asi que confio en que alguna pagina los va a cagar a esos putos,y ahi me voy a cagar de risa,ojala que no los contrate nadie a estos mafiosos
A ver fubol en los bares ja
Tenes que pagar el basico + el HD + el pack futbol.
Se sabe si va a estar incluido con fox premium?
Aca leo que solo en Cablevision habra que pagar aparte. En el resto de las operadas se va a agregar automaticamente en el abono basico (SD y HD)
o sea no te lo van a dar como opcional?.
Razon de mas para darse de baja del cable…
Se puede dar la casualidad de que Chacarita Juniors ascendió a Primera cuando comenzó el fútbol para todos en televisión abierta (Temporada 2009/10) y que vuelva a ascender a Primera cuando finaliza el mismo y lo transmita Fox de manera privada (Temporada 2017/18)
#TodosSomosChaca
No, mentira.
Esto salió en Olé hace un rato
El inicio de la Superliga llegará con un cambio total en la manera de ver televisión. A partir del acuerdo de Fox-Turner con la AFA, el fútbol de Primera se dejará de transmitir a través los canales de aire. Los operadores de cable y de tv satelital sumarán dos canales a sus grillas para emitir los encuentros del nuevo torneo: Fox Sports Premium y TNT Sports. El pack adicional costará 300 pesos.
Eso sí, hasta el 30 de septiembre todos los partidos se transmitirán sin cargo adicional en los canales básicos de programación: Fox Sports (canal 605), Fox Sports 2 (canal 608) y TNT (canal 502).
Cablevisón: El servicio se prestará mediante decodificador. Los clientes que ya tengan HD o Flow no necesitan contratar decodificador solamente Pack Futbol. Los que no tienen deco deben contratar servicio HD o Flow con el Pack Fútbol. Pueden contratar solamente el decodificador (se cobra la instalación) y abonar los 300 pesos del Pack, teniendo para ver únicamente los canales que transmitan los partidos. Hasta septiembre es sin cargo la inscripción, con los primeros dos meses bonificados. Después de los primeros dos meses gratis, el pack se cobrará 300 pesos por mes.
DirecTV: El pack se puede pedir por SMS al 77999 enviando: FUTBOL (espacio) DNI del titular de la cuenta o también por la página de Directv. Se añadirán las señales TNT Sports (canal 1603 HD) y Fox Sports Premium (1604). Se transmitirán 14 partidos en vivo y en alta definición por fecha. Hasta el 31 de agosto será sin cargo, a partir de septiembre se empezarán a cobrar 300 pesos.
Telecentro: El adicional del fútbol también costará 300 pesos. Y se podrá ver únicamente en el pack HD que de Fox Sports Premium y TNT Sports.
Yo por de pronto mandé la solicitud a Cablevisión por el pack y me figura como confirmada en los datos de mi cuenta y en los servicios que tengo, voy a ver que onda mientras sea gratis y después veré, habiendo probado el producto, a mi todavía no me los habilitaron a los canales (la foto de arriba no es mia, a mi nunca me apareció en la guía en pantalla eso, capaz porque tengo Flow y es distinto), pero parece que a algunos si, solo que aparecen con una pantalla de publicidad del canal como pasa con el canal 600, recién en agosto arrancaría la programación
Hay que reconocer que el spot publicitario es superlativo. Me pareció excelente.
Igual ojalá se fundan.
Quiero ver a River nada mas, que se metan los decodificadores en el orto. Pagas un cable mas Internet y encima tenés que pagar aún más para ver fútbol.
Volveré a ver los partidos por la compu, solo espero que no se traben como en aquellos tiempos.
No pienso darles un centavo a estas basuras macristas de mierda. Aguante YouTube/Roja Directa y todos esos. Me chupa la chota verlo con relatos en árabe.
Acá siempre se la pasan hablando mal del fútbol argentino diciendo que “ni loco pago para ver un patronato vs sarmiento” y viven alabando a su hermoso fútbol europeo donde seguro los 6 últimos de las ligas bbva, premier, bundesliga, etc es un espectáculo ver su juego ! El Bayern, Barcelona y todos los grandes verlos cojerse 5 a 0 a la mitad de los de su liga es divertidisimo !
Y se masturban viendo quien paga mas millones por algun medio pelo belga, nombran las formaciones del Chelsi y discuten si Foller es mejor que Gascoin, y se ponen locas si criticas a Jasard o Nunchaku.
El plan es subirlo a 500 en enero o mayo. Listo.
No es ni loco pago para… es Ni loco pago $300… me parece demasiado. Si lo vendieran a $100 o $150 creo que todos pagarian, inclusive que no son fanaticos, sino simples simpatizantes de algun equipo.
Cuanto pagan por hd en Cablevisión? En mi casa pagamos por tv básica e Internet $1000.
que lindo ver a la vagancia que le gusta todo de arriba empezando a gatillar la joda esta
Yo creo que acá el tema no es si tiene que ser gratis o no, de echo yo para ver el fútbol para todos tenía que pagar el abono del cable igual porque acá en el sur no llegaban los canales de aire como en el centro del país. El tema pasa por pagar un sobre precio o no, ahí está la cuestión, pagar el cable mas 300 mangos (en un principio) es demasiado, es casi un paquete de pañales, una caja de leche, la comida de un par de días.