Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

[quote=“Eric Harris, post:2469, topic:112280”]

Nah, no pueden hacer esa cagada. Lo más temprano que debería jugarse es a las 2 de la tarde (obviamente si el tiempo es razonable). Después de ahí en adelante. Encima unos recuerdos pésimos se me vienen de partidos jugados tan temprano, como el 1-4 con Tigre
[/QUOTE] Horrible las 2 de la tarde. Encima tenemos un antecedente negasto reciente contra R*cing. Igual, las 14hs no le sirve demasiado para venderlo a otros continentes, necesitan que se jueguen mas temprano. La gran traba que deberían tener, somos nosotros, los hinchas que no queremos saber nada con semejante forreada.

Cuando entra en vigencia esto? Enero 2018?

[quote=“ENL1975, post:2471, topic:112280”]

es increible que con un abono basico ves las mejores ligas europeas y la champion pero para ver el futbol de 4pesos de aca se tenga que pagar aparte, capitalismo puro y duro. Se sabe si van a seguir secuestrando los goles? faltaria que vuelva fulbo de primera con lazaro y macaya
[/QUOTE] Volvio por anticipado en forma de “remake”, es el que conduce VIHñolo en Canal 13.

si lo vi pero es espantoso ese programa de vignolo, es un talk show con gagani y pasman a los gritos y solo pasan un compacto pedorro de river y la bosta, futbol de primera pasaba todos los compactos y era el primer lugar donde uno los veia en su epoca lo mismo los goles,
A lo que voy era si ni bien termina el. partido uno va a poder ver el compacto y los goles en cualq lado o va a ser de fox sport hasta cierto tiempo…

pagar por ver la liga argentina ? JAAAAAAAAAAAAAAAa

2 Me gusta

El que paga por esto es un infeliz. Lo que me pareció bien de parte de fox es lo de pagar por equipo solo por internet (conectas la pc a la tele y listo). Si no queda otra voy por esa opción, pero quiero ver si hay alguien que se va a poner la 10 y retransmitir los partidos.

Ni idea. Ya sería el colmo de la avaricia que no permitan que los demas canales pasen compactos luego de los partidos. Aunque no me sorprendería si tienen armado algo para que Fox Sports, TyC, Canal 13, TN y los canales que van a inventar para esto, sean los unicos que puedan pasarlos.
Cuando estaba Fútbol de Primera, los goles esdtaban “presos” hasta que terminaba ese programa. Hay que ver que hacen ahora.

[Tweet]889862908213178368[/tweet]

:lol:

Ahi te incluye el abono basico mas los 300$, hay que hacer la suma Directv: 640 mas 300 = 940 y el abono mas completo 890 mas 300= 1190, no es que solo el futbol va a valer 640 o 1400 como ponen ahi.

Es decir el futbol va a tener un valor fijo de 300 para todos los operadores de cable.

2 Me gusta

aguante el streaming vieja

2 Me gusta

Medio pelotudo el que twittea jajajaja me corta las piernas lo de cablevision

Yo les dije que iban a ponerlo en Cablevisión HD o Premium, no en el básico [emoji38]

1 me gusta

No tengo cablevision y encima cuando tenia hd perdi el deco , la concha de su madre jaja . Y si en tu casa tenes mas de una tele como va a ser ?

Bueno, el que sepa algo de los deco truchos o algo de eso que vaya avisando.
A esas mierdas ni un peso les doy!!!

1 me gusta

Ahora vuelven los pelotudos que enfocan las tribunas es fija

1 me gusta

No entiendo, el fútbol va a estar en el HD sólo mientras sea gratis o cuando sea pago?

En Fox ya están pasando la publicidad del nuevo futbol argentino y el lechón Fucks recién hizo el chivo durante el programa, al final de la publicidad, tiran un link y “suscribite”

Busque el link y es este:

http://www.futbolargentino.tv/

Quise probar poniendo Cablevisión a ver que onda y primero me llevó a la pagina principal y no salía nada del futbol, probé otra vez y decía “sitio en mantenimiento” y ahora probé de vuelta y me aparece el “pack futbol” pero está media caída la pagina, se ve todo a medias :lol:

el deco trucho de esta era va a ser el youtube/roja directa.

igual no va a faltar el vendedor ambulante que lo venda en la calle y no sirva para nada como hace 8 años atras.

2 Me gusta

Hay una cosa que no entiendo:

¿ Los partidos van a estar incluidos en el abono basico o para ver vamos a tener que pagar como si fuese “Premium” ?