me parece exagerado lo de 5 millones de abonados al fútbol, claro que si fuera el caso sería un afano total, el monto que pagan los de la televisación debería estar en función de la cantidad de abonados, pero claro, ahí seguro que te falsificarían ese número también
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
¿¿de cuanto es el contrato que le pagan a la SuperLiga los hijos de puta de Fox??
Ah y te pensas que no tienen pan para comer? es joda? aparte del que el pan lo tienen, es como decir, “no merecen mirar futbol gratis porque tienen un IPhone” como la gente que se queja de que en un barrio pobre tengan DIRECTV¿QUE CARAJOS TE IMPORTA LA VIDA AJENA?Que sabes como viven?
Dale, es lo mismo que en el supermercado que vendían “huesos de pollo” increible, es como estar diciendo “dale mira, vendamos huesos de pollos baratos para los pobres, que por lo menos tengan el hueso de los pollos, somos re buenas personas y re bondadosos,y claro el pollo entero no que lo compren solo si tiene la plata, claro, esta caro, pero es para los que si tienen y pueden pagar”
Eso ni hablar. Todos los que retransmiten por youtube van a tener sus canales cerrados y aquellos que subían relatos lo tendrán que hacer sin imagenes o trucándolas, es decir dándolas vuelta o superponiendo algo ( aunque por ahi también tienen problemas ). Incluso aquellos que se filman mirando el partido ( y ponen chiquito el partido ) por ahi tengan quilombos si lo quieren hacer con partidos del fútbol local.
Sos pelotudo flaco? La plata que se le daba al futbol era de publicidad del gobierno, ahora no solo no tenes futbol, sino que la plata se la dan a clarin y ademas te cobran 350 para ver olimpo estudiantes infeliz hijo de mil puta.
Alguien tiene idea donde se podra ver desde el esterior? Antes lo pasaba canal+ pero ahora desde q lo compro movistar y bein no lo pasan mas… y en youtube los últimos los bajaron…
No voy a poner un peso para ver exclusivamente fútbol, y todos los pelotudos que dicen “ehh ehh le ahorramos al país millones de pesos!” no saben un carajo de cómo se maneja este gobierno y CUALQUIER gobierno.
¿Se piensan que por poner fútbol privado de alguna manera nos beneficiamos todos los argentinos? Ja ja ja, no me hagan reir…
Se me dió por leer la sección de Deportes de Clarín y me agarró una absoluta violencia, acompañaré en el espíritu a River pero no pienso poner un peso, ya estoy harto de que se caguen en la gente, y el fútbol es como el agua para los argentinos en su mayoría, hay que ser hijo de puta para obligarte a pagar codificado.
Lo mas triste de todo es que parte de la guita que se ahorran va para el sueldo de ñoquis como la directora de movilidad en bicicleta y los pelotudos diciendo que esta bien porque es mejor gastar la guita del fútbol en “hospitales” y “escuelas”.
Yo decia que esa plata no tendria que ir a futbol, ni tampoco a publicidad. Como esta el pais esa guita tiene que ir a lo que importa. No soy macrista. Y si te pasas por el rincon politica vote a scioli (tendria que haber votado en blanco). Nunca me parecicio correcto FPT por lo mencionado arriba. Ahora que el gobierno de turno siga con su mafia no me sorprende.
Alguien sabe cómo afecta esto a los que estamos en el exterior? Fox me pasa Libertadores pero el resto es todo de México y USA. TyC Sports solo pasa Copa Argentina con relatores para la señal Internacional y son un bodrio, pero nada del torneo de Primera.
En fin, como mierda hago para ver a River desde acá? El Club tendría que poner un Pay Per View para los partidos, felizmente pagaría por ver ininterrumpidamente a River.
Que hagan como hace la WWE acá, $9.99 por mes y ves todos los shows y PPV en vivo + todos los shows de la historia. La juntan en pala con ese sistema. Es cuestión de los derechos igual…
Los derechos del fútbol son de la AFA, pedile a la AFA que lo transmitan gratis, pero también vas a tener que pedirle a los jugadores que sean amateurs.
Comparar el agua con el fútbol que nivel de estupidez.