Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Y vos pagás eso con un ingreso europeo. Acá lo hacemos con ingresos cada vez más parecidos a la realidad latinoamericana. Yo pago casi 100 dólares por Direct Tv con películas y Netflix. Si sumo teléfono, la internet miserable del interior y fútbol es para caerse de culo. La misma ecuación está haciendo el Estado con los servicios básicos y el precio de los alimentos. Alinearse al primer mundo a la hora de pagar (o peor), cobrando como en el tercero.

3 Me gusta

Disculpa la ignorancia,pero que es eso?

A todo esto, cuando empieza el torneo? No me digan que empieza en noviembre

Era una plaqueta que se le ponía a los aparatos del cable. Sino habia un aparato que era el decodificador, o codificador, no me acuerdo bien, que era como los modems de cablevision. Utilizabas el cable desde ahi con absolutamente todo lo que vos tenias que pagar extra, si lo hicieses legalmente :mrgreen:

Una especie de crack para los juegos truchos (?

2 Me gusta

¿Y qué carajo tiene que ver lo que hacen o no los demás países? :lol:
El orden de prioridades en el reparto de la torta estatal lo define la administración de cada país. ¿Acaso no lo sabés?

Además, es mentira lo que decís… hoy por hoy tenés varios deportes que son televisados vía streaming de manera oficial sin pagar un solo peso.
Ejemplos rápidos que se me vienen a la mente: Wimbledon y la copa del mundo de tenis de mesa (lo pasa vía online la ITTF, lo que vendría a ser la FIFA al fútbol).

Lo dice alguien que dice boludeces :roll:

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

El día que te mueras vas a conocer la solidaridad en persona.
Suerte.

2 Me gusta

20-8

1 me gusta

Lo ridículo es que se en una misma cabeza quepen el clásico “estábamos en una fiesta y ahora hay que pagar” y esos argumentos que vos enunciás.
¿Los pobres vivían demasiado bien o nos dejaron en la pobreza y sin servicios? Ponete de acuerdo hermano.

3 Me gusta

Cuantos años tenes? Debes ser un nenito, no sabes ni como funciona un Estado, pero es lógico porque ni siquiera comprendes un texto.

El precio es exagerado para el producto que se ofrece. Indudablemente esperan menos de lo que suponían. Hablaban de abonos mas baratos incluso de abonos diferenciados. Ni una cosa ni la otra. Estamos hablando de un producto que para fin de año estará por arriba de los 400, mas del doble que Netflix.

1 me gusta

Qué pibe bobo y golpeable este franrp la puta madre, no se puede ser tan estúpido.

Deseo con ansias que este “negocio” lleve a la ruina a Fox, no existe nada que me haga más feliz que eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Acá el boludo… yo garpo casi 1100 entre cable e internet, no conozco a nadie que haga el gancho :frowning:

6 Me gusta

Jajaja buenísimo,¿habrá ahora? si sabes algo decime, la chota voy a pagar.:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Que garron jajaja

:laughing::laughing:

3 Me gusta

Me acuerdo cuando había un gol en domingol mostraban una animación del club que lo hacia, un millonario, un cuervo, un diablo y así jaja. En fox estaba el Bambino Pons que cantaba.

LPM, ya me esta dando bronca, yo no viví esa época era muy chico,no me acuerdo, pero si es una cargada tener que ver la tribuna.
MACRI Y LA CONCHA DE SU MADRE

Estuve leyendo que por facebook no van a hacer quilombos por retransmitir los partidos, en yt van a borrar los canales que lo hagan por ordenes de fox

CHUPAME LA PIJA FOX

3 Me gusta

Ojala se fundan esos putos, la conchas de sus ratisimas madres.

2 Me gusta

Sabes como va a ser para el exterior? Fox no creo que venda canales premium al exterior solo para fútbol argentino, o que onda?

Mal jaja, por lo menos acá en La Rioja era un lujo ir a ver el partido en algún lugar bueno, el clásico del domingo siempre era a las 16 y después de comer ya tenias que ir picando, sino terminabas en algún barcito donde se cagaban a puteadas, rompían algo, se escupían, golpeaban. Mejor lo pago y lo veo tranquilo desde mi casa.

2 Me gusta

Para mi que si, van a vender el mismo paquete a un precio inferior. Te imaginas a un europeo decirle: “eh queres ver futbol argentino en hd? pagame solo 20 euros” :lol: se te cagan de risa en la cara

2 Me gusta

En el viejo programa de niembro recreaban los goles con un par de NN vestidos con las camisetas y en alguna cancha perdida de buenos aires.

Vuelve futbol de primera?