Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Movistar aca es de Telefónica, supongo que alla también. Los derechos televisivos se los quedaron Fox Sports-Turner, pero entre la maraña de empresas y acciones estan metidas Grupo Clarín, Torneos, DirecTV, y alguna mas. El Grupo Clarín se acaba de fusionar con Telecom (Telefonía e Internet), y aca se viene la parte que podría ser relevante: hay cierto enojo entre Telefónica y el Gobierno porque le han dado muchos privilegios a la competencia. Compañias como Movistar (Telefónica) y Claro (otra de Teléfonia celular (movil para ustedes)) tuvieron que pagar mucho dinero para poder usar el 4g, mientras que el Grupo Clarín lo obtuvo por muchísimo menos.
A lo que voy, es que los derechos ahora son de una obvia competencia de Telefónica, así que no se si alguna de estas compañías se hara cargo directamente en otros paises. Quizas DirecTV, Fox Sports o algún canal de Turner. Supuestamente crearían uno llamado TNT Sports.

1 me gusta

Los principales beneficiados son los clubes que ahora van a recibir mucha más plata por la televisación. El ahorro del Estado es menor, en el caso del Gobierno es más una cuestión de sentido común

Corregido.

2 Me gusta

Los 2 son beneficiados. Pero si los clubes no querían, el arreglo con la TV privada no se hacía.

Si el Gobierno no quería, tampoco se hacía. Había un contrato y Macri (FPT) se puso de acuerdo con Macri (AFA. Perez, Medín, Angelici) para romperlo.

El dia que crezcan bananas en la patagonia voy a pagar ese abono de mierda

Vuelve “la radio que se ve”
Gracias por el regreso al pasado chicos

1 me gusta

Bueno, te repito, ahora no solo no tenes futbol, sino que gastan mas en publicidad y encima tenes que pagar para ver los partidos al mismo grupo que te saco el futbol…

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

entendiste o no entendiste?
ahora siguen gastando en publicidad del gobierno y no te dan nada, y encima tenes que pagar para ver los partidos al mismo grupo que te saco el futbol

4 Me gusta

Ahora, esto era CANTADÍSIMO.

El Fútbol Para Todos jamás iba a continuar en el gobierno de Macri, es recontra sabida la protección mediática que tiene este bostero hijo de mil puta. Tarde o temprano le iba a entregar el orto la putita de Magnetto al Grupo Clarín.

5 Me gusta

pascualito rambert?

Jajaja y porque no me contestas? epa, entonces me parece que tengo razón, no me contestas porque sabes que es una contradicción, y cuando una persona se contradice es porque lo que piensa o lo que dice no tiene sentido, ni razón.

No me respondiste quién pagaba las transmisiones del FPT.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Ok. Si tanto insistís, acá van mis respuestas a todas las boludeces que escribiste: (Perdón por el desvirtue)

El amor vence al odio

El amor vence al odio.

Pensar que a mí me metieron una infracción por decirle “pelotudo” a otro usuario.

¿Ser un “gordo teton” es algo malo?

Faltan 2 años y medio todavía.

Argentina. 30% de pobreza y muchísimos hogares sin servicios. Bienvenido a la realidad.

“12 años de un gobierno para los pobres” :lol:. Un Gobierno que generó pobres, mientras que sus políticos y amigos se fueron todos millonarios.

“Vos solo repetís las boludeces que escuchas, en cambio yo solo veo la realidad” y repetís todos los slogans del Kirchnerismo. ¿Recuperaron Ferrocarriles?. ¿Es un chiste?. Acá te dejo una foto de la realidad:

Crearon escuelas y universidades pero la educación es un desastre. ¿De que sirvió?

La típica: “Todos son ignorantes menos yo”.

Los huesos de pollo se usan para hacer caldo, no se venden para comer. Y no es nada increíble, es algo que siempre se hizo.

Y no, si tenés un IPhone y podés pagar DirecTV no deberías pedirle al Gobierno que te subsidie el fútbol, ya que claramente podés pagarlo.

Los pobres no vivían bien, justamente, los dejaron en la pobreza.

¿Que se pongan de acuerdo quiénes?

2 Me gusta

Seguís repitiendo esa frase.

No significa lo que vos creés que significa. Pero no me extraña, es de pelotudos apropiarse de frases ajenas y cambiarles le sentido. Irónicamente, son estos mismos pelotudos los que creen que el “Independientes del gobierno, no de vos” de Clarín significa “te queremos mucho y nunca te vamos a abandonar”. :lol:

2 Me gusta

en este pais los pobres nunca vivieorn bien, el tema es que en los ultimos años la pobreza fue creciendo, y a eso se le suma que el algunos lugares no tiene los serviios basicos, y todo eso del kichenisno y el super gobierno para los pobres que se encargo de mejorar la vida de los pobres y darles, cloacas, agua potable, y demas fue todo un cuento, como tambien lo es las propagandas de macri contando los miles de kilometro de ruta, las cloacas y agua potable que estan haciendo, despes lo del futbol para todos fue una de las mentiras mas grandes que existen y fue solo un negociado para robar guita, por algo macri lo bancon hasta ahora

mira, aca en mi barrio teniamos una caancha de 11 publica, donde todos los fin de semana jugabamos con los pibes del barrio, despues, por valla a saber uno que motivo la cercaron, al mes ponen un cartel que informaba que iban a sacar la cancha ( era una de 11 y otra de 5 ) para hacer un poli deportivo y un hospital/salita de primeros auxilios y que costaba 4.000.000, pasan unos meses y la obra se cancela hasta la epoca de elecciones, gana espinoza y se cancela otra vez hasta epoca de elecciones en donde terminan el polideportivo pero lo otro quedo en la nada y paso un tiempo hasta que abrieron el polideportivo (por que los vecinos ya se estaban quejando ) y ahora como les molesta que los pibes usen el resto del terreno y una obra a medio hacer para jugar a la pelota lo estan cercando y se le rien en la cara ala gente, 1.028.000 pesos por poner una alambre de porqueria, por lo que un gobierno muy para los pobres no son/eran ( prefirieron terminar un polideportivo-publico y gratis- antes que un hospital )

Ah bueno jajaja, yo banco a Cristina y vos ni sabes a quien jajajaja re paraonico era el chabón.

???

:lol:

Espero que dejen de retrasarse los inicios de los primeros y segundos tiempos por la puta televisación. La televisación tiene que seguir el ritmo de los partidos, no al revés.

Qué tipazos los que dicen “y bueno, si te gusta el fútbol paga como para cualquier evento o cosa que consumis” … Aparte de su egoísmo, deben andar muy bien en lo económico, pero sepan que no es la realidad de todos…
En mi caso el único lujo que me doy es tener Internet porque lo necesito para trabajar y el estudio… Después tengo Antena (ni siquiera cable), un celular y computadora de hace 5 años, no voy a Cines, Teatro, Boliche ni gimnasio porque no me da y si logro ahorrar algo, solo si logro, va destinado para ir al Monumental a ver a River, en Bondi desde La Plata.

Aclaro que NO estoy en contra de que se pague, me parece correcto… estoy en contra del curro, que te afanen y se caguen en la clase popular. Resulta que ahora para poder ver 4 partidos al mes tengo que poner cable y además pagar un paquete para ver todos los putos partidos que no me interesan… No me alcanza ni para lo primero manga de forros.

Así que los justificadores seriales traten de ser un poquito menos forros y pensar en que hay gente que tiene muchos menos recursos económicos debajo de ustedes, abran un poquito el marote.

9 Me gusta

Me chupa un huevo lo que significa. Y Clarín me chupa el otro huevo.

Se impuso el discurso de mierda de la meritocracia, te van a decir (o lo van a pensar) si no lo podes pagar y bueno, conformate con comer, poder vestirte y si queres mirar futbol, mira la tribuna
Es el pensamiento de este gobierno de CEOs que nacieron millonarios -con guita afanada a todos nosotros, claro-

5 Me gusta